jueves, 22 de noviembre de 2007

CRONICA DE UNA AUSENCIA ANUNCIADA


Eramos pocos... y seremos menos. No es una la ausencia sino varias. Faltarán, en especial, las figuras del balonpié el Rayo y Robynho. Corríjanme si me equivoco, pero me parece que es la primera falta (además, justificada -traé certificado!) del Gran Roby "Robynho" Fleitas después de una continuidad que creo que a esta altura hizo récord. Sin sus estrellas habituales, el del próximo sábado amenaza ser un partido desangelado. Pero, hagámosle honor a LMELC y a los ausentes, y vayámonos anotando para asegurar la larga vida de LMELC, ese colectivo que está más allá de todo. Ya lo dijo el capitán Vaporeso: "Primero LMELC, después las mujeres y los niños y último los periodistas deportivos. Yo, los espero en el vote". (Pueden cambiar la foto, si no gusta...). Iniciemos la lista:


1. Lucas

2. Esteban

3. Blas

4. Diego B. (como siempre...)

5. Rodrigo trabaja?

6. Diego G.

7. Felix?

8.

9.

10.


Vamos, anótense que tengo un par de nombres danzando... (estoy tratando de ubicar a Ledesma y a Banegas para tratar de reemplazar a los cracks que se van de juerga)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

confirmen los que estan en duda... asi se buscan reemplazos

Federico Bregman dijo...

Yo ya estoy repuesto y voy a poder ir!!

Anónimo dijo...

Custodio confirmado, no trabajo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los confirmados seriamos:
1- Lucas
2- Esteban
3- Blas
4- Diego B
5- Rodrigo
6- Diego G
7- Irizar
8- Felix?
9- Ia-ia?
10- Rodrigo cuñado Jaitt?

Vamos muchachos que ya somos 7 confirmados, nos faltan solo tres.
Abrazo y vamos cerrando el numero.
Salutaciones.

Federico Bregman dijo...

Che, cuando le hacemos la despedia al mula?

Anónimo dijo...

yo no voy ni a opengallo ni a ver la aplanadora-rojas!
que garron lo mío!

Anónimo dijo...

Grosa la foto! dos miembros fundamentales para LMELC!
bynho y branca

Anónimo dijo...

jajajaj chicos muchas pero muchas gracias x las lineas yo tmbn los kiero mucho y me pone muy mal n poder ir este sabado encerio espero q se diviertan y nos veremos el proximo sabado prometo cuidar a sebas en el viaje y tmbn prometo no faltar envano y ya q me toca faltar q sea xq me la re-contra-re-pego en la pera mal!!!! jajja bueno espero q la pasen lindo el sabado y nos estamos viendo a la vuelta un gran abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Lucas y esteban estan confirmados?? depende de lucas, que nos informe, de su problema en la gamba y su compinche campos.

saludos

Anónimo dijo...

roby, me parece que el que te va a cuidar soy yo... porque yo llevo un par de protectores para pera comprados en villa regina.
AMIGOS DEL FOBAL, SE LOS VA A EXTRANAR!!!

Anónimo dijo...

Sebas, me pasa el numero de Felix asi lo llamo?
Besitos.

Anónimo dijo...

Che, yo hice la entrada, ergo, confirmado. Esteban me dio el sí para siempre, así que supongo que en adelante avisará cuándo NO puede. La gamba sigue igual, pero una vez cada siete días se la tendrá que bancar ella (y ustedes por el notable aumento de mis torpezas). Yo me la banco entresemana.
Sebas y Roby, saquen fotos de su luna de miel, traigan regalitos, alfajores y pruebas fehacientes que demuestren dónde y con quién estuvieron. ¿Se entiende?

Anónimo dijo...

¿¡jueves sale el cachengue con el mula!?

Anónimo dijo...

ro, el señor felix acostumbra a postear su presente tipo viernes a las 23 hs... aca te mando el nro de celular del ingeniero desprolijo: 15-6245-0579

el señor geddes confimro el sabado pasado, espero lo recuerde y ademas no se ofenda por las palabras de ricardo vaporeso... si, diego g es periodista (deportivo?).

lucas, traeremos regalos y anecdotas varias... el proximo jueves sumaremos muchas mas en tu rimbombante despedida. ahh, muy bueno lo e "desangelado"

prometo cuidar al pequeño roby, espero alejarlo de las tentaciones y los excesos... tiene el espiritu de los cracks que se encandilan con las luces y la gloria, al mejor estilo bambino veira o rené houseman. llevo cuelo ortopedico asi no se lastima la pera.

éxitos y lluvia de goles.

Anónimo dijo...

Todo es ficción, sabrá el señor Diego G.. Además, con que sepa que el que escribió eso se dedica a la ciencia política, ya quedará claro que los comentarios sobre los oficios no pueden ser tomados con más seriedad que las opiniones de Sanfilipo (y acá se armó otro debate !!... bah, si existe algún alma que defienda al viejo goleador de San Lorenzo)

Anónimo dijo...

Yo no puedo jugar ni este sabado ni el proximo por tema de mudanzas, me mudo el sabado 1 de diciembre y este sabado vienen varias empresas de mudanzas a hacer presupuesto asi que no voy a poder ir :o( !!

Anónimo dijo...

yo este viernes salgo, asi que voy a estar medio muerto para el partido, no me sobre exijan!! jaja

cuantos somos al final?

Blas

Anónimo dijo...

iaia si nececitas ayuda para la mudanza ni lo dudes y llamame ok!! mi cel es 1566301660 un abrazo a todos hagan un buen partido besos y saludos

Anónimo dijo...

Yo tambien me mudo el Sabado 1°, pero tengo tan pocas cosas para mover que me da verguenza pedir un presupuesto. O sea que este sábado estoy, pero ni en pedo cuenten conmigo para el próximo.

Anónimo dijo...

Confirme con Felix, recien via telefonica, se bajo el amigo De los Rios.
La nomina hasta ahora seria la siguiente:
1- Lucas
2- Esteban
3- Blas
4- Diego B
5- Rodrigo
6- Diego G
7- Irizar
8- Felix
9-???
10-???
A ver quien consigue dos jugadores mas por favor... falta poco.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Iaia, llamá a un flete !! 20 mangos la hora !! Que lleve un sólo peón y vos le das UNA MANO !!
Yo si puedo te ayudo !!

Anónimo dijo...

Che, si quieren hacer algo, no problem. Si quieren dejarlo para más tarde, tampoco problem. No tengo drama con las fechas. Pero el jueves, siendo que pongo el gancho el viernes a la matina !! Ojo que yo me doy vuelta como media y después no hay forma de ponerme en mis propios zapatos!!

Anónimo dijo...

Che blas ocnseguite dos para llegar a diez o que los conseiga alguien!!!!!!
PUTOS.

Anónimo dijo...

lleguen puntuales, PUTOS!