martes, 6 de noviembre de 2007

Match 3/11: Alzheimer vs Artrosis


Cronica del match:

Fecha : Sabado 3 de noviembre de 2007 . 12 hs PM
Estadio: Monumental. Open Gallo
Estado del campo: Excelente, como siempre, de lo contrario el golpe que me pegue me hubiera costado alguna fractura (como quise a las bolitas e caucho de las que siempre me queje).
Equipos:Los Chotos que no les salio una (Naranja) VS Los Habilidosos que les salieron todas (Verdes).
Resultado: 11-7
Cronica del partido:
Partido entretenido. De tramite dominado por los Verdes.
De entrada nomas el equipo verde dejo en claro que habia llegado a Open Gallo con el firme proposito de llevarse la gloria semanal.
Menos de un minuto habia pasado cuando ya habian marcado un gol en el arco defendido en ese entonces por el mayor de los Martin. Y a partir de alli fue todo de ellos ya que en un lapso de unos veinte minutos, consiguieron marcar cinco goles mas, manteniendo su arco en cero.
Hay que decir que en este primer periodo los verdes manejaron el partido a su antojo, haciendo gala de un juego delicioso, tocaban cuando tenian que tocar, corrian cuando tenian que correr y hacian goles cuando los tenian que hacer. Todos sus shots iban al arco, con cada toque dejaban a uno, dos o tres jugadores naranjas desairados; y cada pase que recibian les permitia encontrarse cara a cara con De los Rios; la mayoria de las veces con una situacion de superioridad numerica. Para esto trabajaron mucho en equipo, con Felix, Robhino y Diego G. variando en la posicion de armador desde atras, y con Diego B. y Blas yendo y viniendo todo el tiempo por el carril izquierdo y el derecho de la cancha.
Para los naranjas este periodo fue todo lo contrario, si querian parar la bocha, seguia de largo, si pensaban que se iba afuera, terminaba adentro de su propio arco, si habia que marcar a uno, iban de a cuatro dejando libres al resto de los oponentes, si la querian pasar, la rifaban o la tiraban afuera. Tiros al arco.....no hubo. Al punto que Blas cambio su posicion de arquero no por el clasico gol sufrido sino por aburrimiento.
En definitiva, en esta primera parte los Naranjas se comieron un zaino como nunca se habia visto en LMELC hasta ahora.
De todas maneras a partir de los 25 o 30 minutos, el partido comenzo a cambiar y tomo un tramite mas parejo. Ya sea porque los verdes se cansaron, se apiadaron o porque los Naranjas se acordaron como era que se jugaba a este deporte, comenzo un ida y vuelta entretenido que cambio las caras de todos.
Cabe destacar que la victoria verde nunca estuvo en peligro, salvo un momento en que los Naranjas consiguieron ponerse a solo dos goles. Pero para ese entonces los verdes le habian tomado el tiempo al partido y en un par de jugadas veloces otra vez se alejaron en el marcador.
Por ultimo, es destacable que a pesar de la diferencia que habian logrado sacar los Verdes y de la tranquilidad con la que manejaron el resultado, siempre mantuvieron una actitud respetuosa tanto para los oponentes como para el partido. Ojala esto se siga viendo por parte de todos los equipos en LMELC.
Calificacion del partido: Bueno.
Gol de la fecha : Me gusto un shot de Roby al arco muy fuerte que el Ia-ia solo atino a mirar como pasaba.
Figura del partido: Todo el equipo verde, jugaron muy bien en equipo, no dependieron de un jugador.
Lesionados: El orgullo Naranja y la pantorrila del Mula que a pesar de todo aguanto bastante bien.
Frase del partido: Lucas (luego del segundo gol sufrido):"...Bueno Ia-ia, mejor veni vos al arco, yo mejor salgo a jugar..."

Rodrigo "Juvenal"Custodio

46 comentarios:

Anónimo dijo...

impecable cronica roro muy buena y nada mascercano a la realidad realmente megusto mucho nuestro desempeño en el partido de pasado sabado reamente fue un juego muy colectivo sin egohismo lleno d juego bonito y al ekipo cotrario decirles q jugaron c mucho espiritu deportivo y jamas bajaron los brazos un saludo y nos vemos el sabado un beso !

Anónimo dijo...

finalmente llego la cronica!!! se hizo esperar...
bueno, acertado el articulo escrito por nuestro Juvenal. El partido estuvo regulado por los verdes, hicimos los goles, descansamos un poco, les dimos un poco la pelota para que se acercaran en el marcador y luego lo liquidamos.

cabe destacar el intento fallido de ale: "se bancan un 0 a 0?" ... na, no es asi de facil restarse la desventaja de 4 , 5 o 6 goles.. jaja

bueno, mi desempeño no fue el mejor.. arranque de poste en el arco y cuando sali todos estaban con el segundo aire y yo andaba buscando el primero, por suerte no recuerdo quien me cedio una pelota al lado del arco para que no me fuera virgen del match y pudiera convertir.

buenos goles los de Diego B por la izquierda, definiendo bajo al primer palo!! jaja..

Iaia... la mentira se acabo!!! ahora nadie quiere jugar con el arquero porque pierden! jaja

saludos

Anónimo dijo...

Gran crónica Roro. Esos son periodistas, no como la mentira Recondo (chequeen esto http://eblog.com.ar/3043/aguilar-acusa-a-recondo/ Es posta.)

Anónimo dijo...

De river tenia que ser!! Solo hablan bien de su club si hay plata o si hacen buena campaña deportiva. Nunca conoceran lo que es ser hincha de corazón de un club de futbol y el amor incondicional a sus colores... que Dios se apiade de sus almas.

Anónimo dijo...

Muy buena crónica, Rodrigo. Demasiado generoso al decir que empecé "defendiendo" el arco Naranja...
Frase del partido "No nos sale una" (todos los Naranja). Y, para Blas, que dice que nos dieron soga: "Si quieren les pasamos uno", dicha por mí cuando nos pusimos a 3 goles con mucho ímpetu, que fue una frase con aspiraciones graciosas pero había que ver la cara de pocos amigos de los Verde !! Boqueé, ya sé, pero era el momento justo ! Después se vino la marea verde... Más que justos ganadores los verdes. Pero creo que en mejores condiciones les hubieramos hecho mejor partido...

Quiero recordar también el gol con que abrimos el segundo tiempo, con una jugada preparada en los vestuarios con el Ale que, como un experimentado Palermo, me habilitó una pelota "delivery" en dirección a donde yo corría según lo planeado. Después, el gol no debió ser de los más vistosos, pero "Me encanta cuando un plan se concreta !!", como decía Aníbal (Brigada A). Yo diría que es el gol más rápido de la historia de LMELC !!

Anónimo dijo...

A Roro: fuerza en ese partido que estás jugando con vos mismo !!

Al resto, no sean tan agresivos con él.

A todos: ¿Cómo quedó lo de la cancha?! Porque al final nos fuimos sin pagar ese sábado !! Al menos yo, que me fui el primero !

Anónimo dijo...

ale, roby, felix, iaia y yo ya pagamos.

Anónimo dijo...

Roro, la crónica: muy buena! aunque un poco tarde. pero la verdad es que me entretuvo leerla.
Buenas los agregados de luct... grosa la jugada de pizarra!
Equipo verde felicitaciones, equipo naranja... gracias! A todos... LOS QUIERO!
saludos

Anónimo dijo...

che lo de la imagen es posta un 404 o es la onda de la ironia?

je..

lucas, menos mal que no nos pasaron uno, sino imaginate!!! jaja

Bueno, ya estan confirmados para el mes, el ultimo casi tendiendo en cuenta q a mediados de diciembre ya no debe quedar nadie aca:

1.ale
2.roby
3.felix
4.iaia
5. sebas
(del 1 al 5 ya pagaron, el resto debe abonar)
6.Diego B
7.Blas
8.Lucas
9.Irizar?
10.el eterno corredor Fede J?
x. el resto? suplen? que onda loooooocooo

Federico Bregman dijo...

Aqui el irizar, continuo de reposo...
¿Que hay de cierto en que se aproxima una despedida de soltero???????

Federico Bregman dijo...

Muchachos, no cuenten conmigo por el resto del mes.

Anónimo dijo...

el error de archivo no encontrado es el nº 404... nada que ver con el peugeot.

es una ironia (al igual que el titular y dejar los campos por completar) para mi amigo rodrigo juvenal custodio.

partido disparejo si los hay, era bastante evidente tambien.,pero asi es el futbol... a veces se liga menos, a veces mas, a veces te comes un baile, a veces te asustas por la remontada del rival... impredesible como el matrimonio mismo.

pelá, saliste lindo en la foto de la columna de actuilidad del blog, jeje.

Anónimo dijo...

Que Groso el rayo!
TENGO una sonrisa de oreja a oreja!

Anónimo dijo...

sI IRIZAR! pONgAnsÈ LaS pilAS... Y orgaNITsen SOMethinG ParA EL prOXimO finDE. (EL DEL 17)

Anónimo dijo...

Creo que Fede hiltonhayatt corre el ten key

Anónimo dijo...

che como es el tema d los partidos en diciembre ?? en enero n jugamos? si dejamos d jugar perdemos la cancha? cuantos nos vamos en enero d vacas y cuantos en febrero? podriamos ir pensando un poco en ese tema n?

Anónimo dijo...

Che, vos, Fede Hilton, sí, a vos te hablo me querés decir si sos estable o suplente de LMELC !! (o por lo menos mandanos con tiempo el cronograma de maratones!)

Cuántos somos para este sábado?
1.ale
2.roby
3.felix
4.iaia
5. sebas
(del 1 al 5 ya pagaron, el resto debe abonar)
6.Diego B
7.Blas
8.Lucas (que financió/becó al décimo jugador -ausente- en octubre)
(los confirmados)

¿Rodrigo? ¿Qué pasa que coquetea y después se esfuma? ¿Quiere, puede, trabaja, no trabaja, volvió a deporte ese que fue furor nacional y ahora volvió a su justo olvido?
E. Campos, decía eu podía volver a partir del sábado 10. Hilton, ns/nc. ¿Diego G., no se ganó un lugar por copado y por continuidad? Etc.

Anónimo dijo...

Ah, me había olvidad:
Roby, yo seguramente me iré a Bahía la segunda mitad de diciembre y vuelvo para enero, febrero, etc.. De todos modos, creo que en enero no hay mucha demanda de canchas y que en general al gente se pira y los turnos se renuevan hacia marzo. Claro que, en caso de que no podamos segur jugando en el verano, se puede hablar con el quía para que nos reserve nuestro turno, si es que eso queremos.

PERO, sea como fuere, no veo la forma de que juguemos sábados 12 pm en enero !! (incluso habría que ir viendo la hora, aunque el clima nos ha favorecido últimamente)... salvo que me pongan una heladerita con un buen estóc de birra al lado del arco!!

Anónimo dijo...

yo diria de ir confirmando los que faltan... Irizar ya aviso su lamentable ausencia en el mes.

Diego G. si estas leyendo.. te prendes todo el mes? si no está leyendo, pregunten, je.

creo que el tema de el año que viene se tendra qeu discutir prontamente.. seguramente en una entrada especial.. ahora, lo del horario me parece urgente... yo propongo jugar tipo 9 o 10 de la noche. Va a salir mas caro, por el tema de las luces.. pero va a ser mas saludable y van a ser tambien mejores partidos.

y Lucas arregla el tema de la plata... los que no pagaron el mes pasado y jugaron gratis, que te paguen... je.. Felix fue suplente de sebas auqnue en en un par de partidos coincidieron.,. el resto???

saludos!

Anónimo dijo...

diego g es amigo mio, asi que el unico que le puede preguntar seria yo (porque soy el unico que tiene sus datos de contacto). el sabado no puede ya que corre el maraton de nike.

diego f solo me suplantó el dia sabado 27 de octubre que yo estab en bahia, el 20 jugamos ambos.

a mi el horario me resulta indiferente, asi que lo que se resuelva esta bien.
hasta marzo/abril contaran con mi presencia, luego me voy de bs as y viajaré solo por trabajo.

saludos.

Anónimo dijo...

Varias cosas:
la primera es que no se si podré estar este sabado porque tengo trabajo y un asado! Asique no cuenten conmigo.

La segunda es que no puedo ni pensar la idea de LMELC sin el rayo.

Anónimo dijo...

Bueno, muchas gracias a todos por las palabras de felicitaciones por la cronica.
Creo que asi fueron las cosas.
Yo este Sabado no puedo porque trabajo. Luego si estoy disponible para lo que resta de Noviembre y creeria que Diciembre tambien.
El unico impedimento que yo tengo qes que yo tengo, dos findes libres y uno trabajo. Siempre se repite la misma secuencia.
Bueno. Abrazo a todos.
El RO

Anónimo dijo...

Dale Sebas!
Entrá a postear que si vas a aestar la temporada 2008...

Anónimo dijo...

Muchachos, gracias por la invitación. En principio este sábado no puedo. Pero puedo aportar para un fijo sin problemas, ya que fui a jugar tres o cuatro veces sin poner un sope.
Abrazo de Gol (gol que hace otro, mejor... Abrazo de centro atrás)

Anónimo dijo...

bueno entonces este sabado cuantos somos???? en principio les digo q a las 9 d la noche los sabados creo q n voy a poder xq casi siempre trabajo y a esa hora ya tengo q estar en mi trabajo tendriamos q pensar en otro horario puede ser? y c el tema d las vacas yo me voy el 27 d diciembre y vuelvo el 1 d febrero es el tiempo q n voy a poder x razones mas q claras(n voy a estar en bs as) luego estoy como siempre !!!

Anónimo dijo...

para mañana :

1.Lucas
2.roby
3.felix
4.iaia
5.sebas
6.Diego B
7.Blas
8.
9.
10.

flojo, somos 7

Anónimo dijo...

Pablo Z? Franco que ya no me acuerdo cuñado de quién era..?

Anónimo dijo...

Buenas?? Siempre con tiempo la pregunta.... para mañana estoy pero veo que esta faltando gente.... que pasa???

AH! Se viene despedida?? mmmm....

Diego F.

Anónimo dijo...

Si hubieramos cambiado el horario yo hubiera ido, pero salgo a la una, no llego.
Si arrancan a la una por algun milagro avsien que voy
Abrazo.

Anónimo dijo...

se juega, LMELC se la banca...

veo si consigo alguno para ser pares aunque sea.. si alguno consigue otro, que lo postee aca asi manejamos las posibilidades (si las hay) de reemplazos.

saludos

Anónimo dijo...

digo, porque es preferible ser 8 que 9, pares que impares...

asi consigan mañana a las 5 de la mañana, posteenlo igual, para que no hagan lo mismo 2 y terminemos siendo impares...

abajo el imparialismo!!

Anónimo dijo...

Bueno gente... como sabrán, estamos próximos a un acontecimiento muy especial, el cual, es siempre bien acompañado por un famoso y tracional ritual llamado "Despedida de Soltero".
Por lo tanto LMELC no se quiere quedar fuera de este fascinante y divertidisimo ritual, e invita a todos sus jugadores a ser parte de dicho inusual evento participando y aportando con algunas ideitas.


"El Disfraz", "La peluquería", "en pelotas en la 9 de julio", "raptos", "Prostibulo", "quilombo", "wiskeria", "cabaret", "prostitutas","putas", "trolas", "gatos", "yiros", "reputas", "trabas","alcohol", "estupefacientes", "enanos"...

Por ultimo, huevos muchachos!!

Anónimo dijo...

estan todos invitados mañana con sus respectivas señoras, novias y amantes.

www.asinara.com.ar/placa_monna.html

saludos,

Anónimo dijo...

whiskeria, whiskeria !! Hay una en Paseo Colón !!

Anónimo dijo...

Yo voto whiskeria

Anónimo dijo...

Yo también !!!

Anónimo dijo...

whiskeria !!! de veras !!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un par

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión, yo considero que lo mejor es ir a una güisquería.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mas convenientes seria elegir TODAS estas opciones:
"El Disfraz", "La peluquería", "en pelotas en la 9 de julio", "raptos", "Prostibulo", "quilombo", "wiskeria", "cabaret", "prostitutas","putas", "trolas", "gatos", "yiros", "reputas", "trabas","alcohol", "estupefacientes", "enanos"...

Saludos, espero comentarios.

Anónimo dijo...

Roby; una aclaracion, no se pude invitar con mujeres , novias y ....¡¡¡amantes!!!!, en todo caso seria "O" amantes, sino seria un re quilombo y nadie miraria la ropa.
Mis saluods.

Anónimo dijo...

en caso del adulterio si.
en caso de no tener pareja estable es perfecta la difinicion "amante", ya que la gilada de amigovia es poco seria.
estamos tratando con gente que repudia la infidelidad.

yo voto por:
"Prostibulo", "quilombo", "wiskeria", "cabaret", "prostitutas","putas", "trolas", "gatos", "yiros", "reputas", "trabas

Anónimo dijo...

jajaja

Yo me sumo todo ese quilombo!!

Octavio

Anónimo dijo...

sebas las cronica!!

Anónimo dijo...

hoy no estoy en casa... y arranco la semana con viajes y reuniones, ni estoy en mi estudio... que otro agarre la posta.

saludos

Anónimo dijo...

chicos si kieren pasar a tomar algo y ver lo q hay en la feria la direccion es soler 3265 piso 2 entre soler y gallo los esperamos un beso