domingo, 4 de noviembre de 2007

Pero Que Lindo Dibujo!!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo dibujoooooooo es de gay ?

Federico Bregman dijo...

????????????

Anónimo dijo...

para todos los cobardes argentos:

http://orsai.es:80/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php

Anónimo dijo...

http://orsai.es/2007/10/el_sentido_del_olfato_en_los_trenes.php

Anónimo dijo...

che que fue eso?? jaja hagan una entrada como la gente!! Rodrigo me dijo q iba a hacer la cronica... `pilas!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, luego de estar escribiendo la cronica durante una hora, no se que poronga aprete que salte a la pagina principal y ..¡¡¡¡¡la perdi entera!!!! estoy muy caliente, mañana temprano la escribo de nuevo y la cuelgo.
La reconcha de mi madre y mis dedos torpes.
Saludos y disculpas, mañana Martes tienen la cornica posta.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Es un homenaje al pescado de Rodrigo!

Anónimo dijo...

Ah te re entiendo! que bronca! a mi me pasaba eso cuando era tarado y me ponía sudaderas de pescados de colores!

Anónimo dijo...

estan todos invitados

http://www.kimikanightlab.com.ar/placa_K4.html

es medio lejos (cipolletti, rio negro) pero hay un vip especial para LMELC... al ladito de sabrina rojas, je!!

Anónimo dijo...

jajajajajjj estaria bueno ehhh!! jajajaj groso sebas un grande!! saluos a todos

Anónimo dijo...

que lindo sería un viaje todos juntos....

Anónimo dijo...

jaja mala suerte ro... porq ni en borradores esta

ahora LMELC espera la cronica y que no se le borre a Ro! jaja
saludos

Anónimo dijo...

El ro cada día se despierta más temprano para ser un poco mas salame, tu crónica es igual que tu casaca-> PESCADO

Anónimo dijo...

Ro yo te banco!!!