lunes, 19 de noviembre de 2007

Cronica del partido del Sabado 17/11/07


Cronica del match:
Fecha : Sabado 17 de noviembre de 2007 . 12 hs PM
Estadio: Monumental. Open Gallo
Estado del campo: As always
Equipos:Los sufridos 4 (Naranja) VS Los relajados 5 (Verdes).
Resultado: 12-8 (hasta que se fue Ale, despues no valio la pena).
Cronica del partido:
Partido entretenido. Divertido para ver y jugar.
Una vez mas como tantas otras, la alegria, el placer de jugar a la pelota sobre el paño verde, se vio empañada por la falta de un jugador.
Mas alla de la ausencia del casi ignoto muchacho, el partido se vio demorado en su inicio por la excesiva llegada tarde de los integarntes de ambos equipos. Siendo las 12:00 hs en punto solo se habian presentado en el estadio tres jugadores.
Luego de una laaaaaaaaaaaaaaaarga indecision, pudieron quedar conformados los equipos.
Empezo el partido.
Comenzo bien el naranja pese a ser uno menos. Enseguida nomas convirtieron un gol en la valla defendida por Martin. Mas la reaccion verde no se hizo esperar, y con dos veloces contraataques paso adelante en el marcador.
Sin embargo, pese a la inferioridad numerica, el naranja seguia manejando el balon.
El verde, a pesar de ser uno mas, apostaba claramente al contraataque. Y la apuesta estaba pagando bien.
A pesar de esto, Lucas Martin comenzaba a ser figura en el arco verde. Las balas naranjas picaban cerca, pero las verdes en cambio, daban todas en el blanco.
Los contraataques de los verdes, excelentemente manejadas por Roby y El tanque Podzun, hicieron mella una y otra vez en el arco naranja, hasta alcanzar una ventaja de cinco goles.
Para entonces, ya habia comenzado la rotacion en el equipo verde y el hombre que pronto cambiara de equipo, ahora deleitaba fuera del arco, con toques y goles que llegaron en momentos muy oportunos, haciendo inclusive un gol de taco brillante. Esteban y Kelvinator Custodio se acoplaron perfectamente al funcionamiento de los Verdes brindandole mayor rotacion al balon.
Se realizo entonces el cambio de arco, y los naranjas parecieron revivir. Nuevamente se adueñaron de la pelota y no se la prestaban ni un rato a los Verdes, a quienes tuvieron en un arco durante un largo periodo del segundo tiempo.
En este lapso, Blas y Diego B. manejaron el juego desde atras, siendo lanzadores del Tanque Geddes y de The Ray. Los Verdes habian cambiado la estrategia del juego, y les daba resultado, fueron y fueron, una y otra vez con centro llovidos y por abajo, hasta que llegaron a ponerse a solo un gol de distancia (9-8). En este tiempo, Blas y Diego B se las ingeniaron para poner siempre mano a mano o a Geddes o a Luce solos frente al arquero. Para ese entonces ya estaba Custodio en el arco quien era obligado por los dos delanteros a revolcarse una y otra vez en el arco para tratar de no perder la ventaja que seguia manteniendo su equipo. Y entre el 1 y los tres palos lo consiguieron.
Pese a la cascoteada que le estaban pegando a su rancho, el Verde aguanto, y de golpe como tocados por una varita, los tres magicos (Podzun, Fleitas, Martin) se acordaron como era este juego, buscaron en los potreros de su infancia y salieron con toda su verguenza a tomar la pelota, a defender la camiseta, a demostrar que querian ganar el partido, y en una racha fugaz otra vez pusieron las distancias definitivas en el marcador.
El partido termino entonces con un marcador cercano al 12 o al 13 a 8, cuando Podzun debio retirarse.
Para la anecdota queda el resto de tiempo que se jugo gracias a los pedidos de Luce. Pedidos que; debe decirse, estuvieron mas cerca de la tosudez que del orgullo.
Una vez mas, LMELC nos dio un partidazo.

Calificacion del partido: Muy Bueno.
Gol de la fecha : El de taco de Lucas
Figura del partido: Todos (pero me gustaron mas Lucas y Roby)
Lesionados: Los huevos de Lucas golpeados en dos ocasiones seguidas por Geddes.
Frase del partido: "...Volvio Blas!!!!!..." TODO el equipo verde luego que el menor de los Martin se hiciera un gol en contra.

Rodrigo "Juvenal"Custodio

68 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena cronica.

las figuras y los goles siempre seran discutibles, pero nunca... nunca el empuje y la garra del naranja en ese partido, aunque quieras calificarlo como se te plazca.
la toZudez (con zeta) esta muy lejos de la entrega del equipo y no empaña su orgullo.

a mis compañeros de equipo: aplausos de gratitud y silbidos alentadores.

Anónimo dijo...

retribuyo los aplausos señor Luce, y le comento que se extrañara su empuje en el cotejo del proximo dia sábado.

manga de putos, tuve un partido con un par de goles en contra y ahora uno, el otro fue un desvio... pero bue, me la banco jaja.

buen partido, para mi el gol de la fecha no fue el de lucas, hubo otros mejores, como uno de luce que se canso de eludir arquero y defensor, como el diego contra tarantini en esa cancha embarrada donde luego callo ese fotografo jaja.

en fin, nos estaremos viendo
saludos

Anónimo dijo...

BLAS PARA D METER GOLES EN TU PROPIO ARCO BOLU!!! JAAJJAJA ME GUSTO EL PARTIDO Y ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS LA ENTREGA DE LUCE REALMENTE OJALA EL PAIS FUECE MANEJADO POR GENTE COMO EL LA VICTORIA HUMILLANTE Y APLASTANTE CASI ROZANDO LO INCREIBLE SE LA DEDICO A EL, PARA VOS SEBAS SALUD!!!!

Anónimo dijo...

CHE NO PODEMOS JUGAR EL MIERCOLES A LA NOCHE X EJEMPLO? DIGO HACER UN PARTIDO YA Q SEBAS Y YO N VAMOS A ESTAR EL SABADO LES VA?

Anónimo dijo...

te banco blas, ese gol en contra no existió... sino tambien anotame a mi uno, el que pateo lucas de taco que lo meti adentro con el puntín izquierdo. de la comparacion estoy bastante lejos, jeje... te diria que a años luce.

robynho, tambien te banco aunque no se si me lo dedicas de corazon o es una ironia... en fin, gracias negro (jeje, sé que los odias asi que mi agradecimeinto tambien tiene doble lectura).

Anónimo dijo...

Me siento Eber Ludueña, pero bueno.. lo digo igual. Mi cabezazo al palo fue el mejor "casi gol" de la historia de LMELC.

Anónimo dijo...

amigos mios, no se olviden que el 28 de este mes felizmente ya voy a estar casado, y luego de esa fecha la ley me ampara, por lo tanto pasado ese plazo no habrá ninguna despedida de soltero


Lucas

Pd: despues del 28 lerolero, pitocatalán, ajo y agua

Anónimo dijo...

jaja de acuerdo con Diego G. Mas alla de la inferioridad numerica, y que luego del 9-8 nos pasaron por arriba, por el cansancio que se sintio por , justamente, ser uno menos, quiero destacar que nunca bajamos los brazos (aunque a veces las piernas no respondan), y que siempre se le metio garra y por supuesto buena onda.

Roby: çte voy conociendo lo movimientos, te costo pasar un par de veces, eso ya es mucho! jaja

Lucas: perdon por el manotazo en la cabeza, fui por la pelota pero la cabeceaste primero vos! ese fue mas gol en contra que el mio, el golpe fue simplemente accesorio, je.

Ale: siempre en el momento y en el lugar indicado.. aunque este partido hubo poco moje... ahora, irse aantes de terminar... gonca! no hay paciente ni asado ni nada que corte un partido antes de la rendicion general.

Ro: ojo con las gastadas, que despues terminas parado viendo pasarla una y otra vez.. jeje.. ahora, lo tuyo en el arco muy bueno.

Esteban: gracias por el agua! muy buena la cantimplora... ahora, el cuento de que es de los nenes, es viejo eh!!jaja

Y a mi equipo, las gracias por la entrega y la buena onda. Si eramos 5 los matabamos.

Anónimo dijo...

Hola mis amigos!
Qué pero qué lindo partido!
muy buena la crónica rorro! GRoso el equipo que se destacó por el c ompañerismo y tambien los rivales... que bien dificil nos la hizo!

Dóndo quedó mi casaca?
Sin dudas jugamos el miércoles. Sobre todo si mis dos amigos no pueden el sábado. (además que el sábado yo estaré en la blanca bahia que queda al sur de la provincia)

Anónimo dijo...

sale una ilustracion??

Anónimo dijo...

me fuí porque había pàsado mucho tiempo de la hora y además sabia que quedaban 4 vs4. Solo por eso. Pero habian pasado mas de los reglamentarios minutos. Lleguen antes!!!!!!!

Anónimo dijo...

la heladera roja no se la vendo ni a andrea boccelli!!!

Anónimo dijo...

La camiseta naranja de elale (que vestí con mucho orgullo) la tiene Roby. Yo podría jugar el miercoles a la noche, sin problemas. Es más, me viene mejor que el sábado. Vamos haciendo la lista?

Anónimo dijo...

Muy buena crónica, Rorro. Se agradece el oficio !
1. Enganché y decidí un taco al arco. La pelota fue en esa dirección con la intención de soprender al arquero de turno. Así lo quise y así salió ! No hubo gol en contra. Los arqueros que no llegan a atajar no se convierten en goleadores en contra. Sorry, pero aunque no fue el único buen gol, dudo que haya habido uno mejor (además el área estaba llena de defensores, no fue un mano a mano!!).

2. El que se hace pasar por mí no sabe ni cuándo me caso !!

3. Blas: Ok, te cobré gol, pero yo no me levanté ni me moví, no por el golpe, sino porque creí que te estabas cayendo arriba mío !!

4. Coincido con Diego G.. Creo que es el único "casi gol" que quedará tan marcado en la memoria como otros goles tan lujosos !!! (Caniggia cabeceando p'atrás contra Italia en el 90, Guerra sobre la hora y con la nuca empatándole a River en el... 95?, y así...

5. Por último, arreglen para el miércoles, me parece bien viendo la deserción masiva. Aunque yo no creo que pueda. Estoy jugando casi infiltrado bajo el muslo derecho.

Anónimo dijo...

bueno entonces hay q ir haciendo la lista para el miercoles y dale lucas ponele onda para el miercoles al menos ataja para q n falte gente el miercoles dale!! seria asi?
1-elale
2-blas
3-roby
4-rorro
5-sebas
6-diego g
7-diego f?
8-lucas?
9-diego b?
10-esteban?
11-iaia?
12-fede j?
13-irizar?
bueno no se confirmen al menos 10!!!! bueno un abrazo.
sebas sos muy groso jajaj confienso q era con doble intencion jaja pero lo resolviste muy bien realmente me tocaste dnd mas me duele jajajaj sos muy groso jajaja beso

Anónimo dijo...

un placer compartir mi camiseta con usté diego gé.

Seba, no hay palabras...idolo grafico total( eso de la clonacion me mato)

roby gracias por la camiseta.

lucas buena tu posteada.

blas lo tuyo si es de goleador en contra. jajaj además...
hubo una buena blasmatrix este partido lastima que no hubo camara.

Anónimo dijo...

es verdad... blas le dió dos toques sin que pique!

Anónimo dijo...

iaia cuando estas ok?
octa como va tu pata?
hilton jait, ya pasaron los ten key...

Anónimo dijo...

Yo puedo el Miercoles y puedo el Sabado.
Por mi jugamos los dos dias.
Empiezen confirmar quienes tiene signo de interrogacion en la lista de Roby

Anónimo dijo...

Que buena foto boludooooooooooo!!!!!!jajajaj muy buena comparacion.
Luce Puto, voy a encontrar una hormiga negra que sea igual a vos y te voy a armar una clonacion.
Jajajaja un exito mi clon.

Anónimo dijo...

irizar... cómo andas?

rorro... me llamaste! como te va? te quieroy y extraño (esto equivale a devoluxion de llamado?)

Anónimo dijo...

lucas, nadie cuestiono su gol y menos la intension. solo dije que si el de blas es considerado en contra ese tb porque si llegue a atajar pero no a desviar. es todo tuyo, nadie lo tocará.
lo que si vuelvo a concidir con blas, hubo otros mejores.
ahhh, y obviamente los goleadores se llaman asi por lo goles que hacen en el arco rival... mano a mano o con defensores, igual se les dice goleadores.

roby, anotame para el miercoles nomas. alli estaré.

ro, gracias por la comparación con una hormiga negra... realemnte las admiro por su fortaleza y su trabajo en equipo. aunque creo que estoy mas cerca de un personaje de caramelos sugus, en ese caso el de durazno por lo naranja.

ale, sos el mas groso del condado.

Anónimo dijo...

rorrrrro, agradeceria me llames por mi nombre de pila (seba, sebastian o sebas). gracias, jejej

Anónimo dijo...

cuando vi la foto me hizo a pensar a esas ilustraciones graficas que decian: encuentre las siete diferencias.... es igual!!!

ya encontre tres que difieren en el color (remera, medias y zapatillas)... lass otras cuatro me estan costando un huevo!!!

Anónimo dijo...

Ale, no, no sirvo como devolucion.
Seba Luce, es lo mismo, diga com te diga.
Si te fijas, la heladera roja esta sonriendo y y tiene pelo.
Asi como Tozudo va con Z, Intencion, va con C.
A todos, me acabo de pesar y la bascula acuso 104 kg, asi que cuidado con ponerse delante o debajo mio, moriran aplastados. Que grosso que estoy!!!!!

Anónimo dijo...

gracias por la correccion libro GORDO de petete.

sos groso xxl!!

Anónimo dijo...

che bolooooo la heladera tiene una pelota debajo de su pie !! grosoooooo.

PD: Sabado 1 no puedo jugar porque tengo mudanza (si me mudo, me mudo cerca de la casa del sebas)
El sabado que viene voy a ver que onda porque tengo que preparan para mudarme, pero voy a tratar de ir !!!!
Este miercoles no puedo :o(

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaja jaja
las siete diferencias ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja!
me van a matar del dolor de panza de la risa!

Anónimo dijo...

Roby... que pases de gol papá! están para recordarlos imprimirlos y pegarlos en la pared!

Anónimo dijo...

hablando de imprimir!
quise imprimir la foto de las heladeras y no entran ni en el plotter de los clientes de Sebas!

Anónimo dijo...

yo encontre una diferencia !! yo encontre una !!! la heladera tiene la pelata y el otro no !! grosooo

Anónimo dijo...

la naturaleza es sabia! por algo el hombre nace soltero!

Anónimo dijo...

Tengo una mas... La heladera roja tiene reloj, y la otra no.
Cuantas van??? 8 creo.

Anónimo dijo...

Pregunta...
Por que Andrea Bocelli seria mas digno de comprar la heladera roja a Don Garbarino?? No entendi eso.

Anónimo dijo...

yo encontre otra yo encotre otra, aunque no se ve, la heladera roja usa remeras con peces de colores y la otra no !!

Anónimo dijo...

yo tengo otra, a la heladera blanca le gusta el futbol... a la roja, el rugby!!!

Anónimo dijo...

Bueno, empecemos a organizarnos:
Para el Miercoles somos:
1)Sugus
2)Roby
3)Kelvinator
4)Ale
5)Lucas
6)Blas
7)Ia-ia (dejate de joder no podras atajar pero podes jugar)
8)Diego G
9)Diego B?
10)Diego F?
11)Fede Irizar?
12)Fede Hilton?
13)Esteban?

Vamos que falta poca gente....

Anónimo dijo...

Confirmo Irizar para mañana, lo acabo de llamar.
Prendan velas y llamenlo para que no nos falle.
Seriamos:
1)Sugus
2)Roby
3)Kelvinator
4)Ale
5)Lucas (daleeeeeee)
6)Blas
7)Ia-ia (dejate de joder no podras atajar pero podes jugar)
8)Diego G
9)Irizar
10)Diego B?
11)Diego F?
12)Fede Hilton?
13)Esteban?

Si Ia-ia y Lucas confirman que se animan solo nos faltaria uno y que alguien reserve la cancha.

Anónimo dijo...

Hola Gente!!, como van los partiditos!=?. Bueno les cuento que mi pata va bien, tuve que abandonar las sesiones por que me tome unas vacaciones hasta diciembre y me vine a bahia. El 2 de diciembre estaré retornando a la gran ciudad, retomando mis sesiones y esperando que me den el ok para jugar algun partido mas.

abrazo a todos

Octavio

Federico Bregman dijo...

Tal como dice Rodrigo, confirmo mi presencia para mañana y para el proximo sabado. Otro tema, tenemos que arreglar tmb la despedida del mula!!!!

Anónimo dijo...

me comunique con felix, no puede ir y jaitt esta lesionado, dos menos.

Anónimo dijo...

Lo que está frente a la heladera roja es otra heladera!!!?? Creo que la blanca es un frigobar...

Anónimo dijo...

lucas confirma mañana, recien hable con el.
Sebas, podes averiguar si hay cancha y a que hora hay?
Saludes.

Anónimo dijo...

ahi llame kelvi... viene mal la cosa.
unico horario 23 hs.
posibles canchas: academia (al lado de monumental pero no el clon, sino la de atras), maracana (techada y de alfombra sin caucho, se baja por las escaleras) y el fortin (sin techar que jugamos un miercoles).
eso es todo amigos.

Anónimo dijo...

Che muchachos, 23:00 hs es muuuuuuuuuy tarde, vamos a estar terminando 00:30 + o -.
No hay nada mas temprano Sugus?
De todas las opciones me quedo con la cancha de atras a la nuestra. Ni la techada,(va a hacer mucho calor), ni la de la otra vez (es muy grande).
Abrazo.

Anónimo dijo...

la mejor creo q es el fortin reservemos esa!! y el 10 a ver kien es el groso q se suma vamos lucas ponele onda!! mira q si no sumas puntos podes pasar tu despedida d soltero de mal a muy pero muy mal!!! pensalo y manejate!!!!!

Anónimo dijo...

ro la d atras nuestro es techada!! creo q la mejor es el fortin !! anoche estube c bianchi posta!!! manda saludos para todo LMELC dice q sigue todos nuestros partidos y pregunta para cuando un mini campeonato? algo armadito entre nosotros no se q pensemos en algo abrazo de carlitos!!ª

Anónimo dijo...

Si,si,si, se que la de atras es techada, pero lo que quise decir es que la que hay que bajar la escalera es en un galpon. Es tooooooooooooooooda cerrada. El monumental tambien es cerrado, pero no como la otra. Te acordas el dia que jugamos ahi que nos clavo Irizar, va a hacer mucho calor, en cuañlquiera de la sotras dos aunque sea corre el aire.
Ahora, el fortin es muuuuuuuy grande, es como para seis contra seis, y el piso no esta en las mejores condiciones. pero si prefieren esa...
A mi me preocupa el horario, sebas vos que sos amigo conseguite algo mas temprano.

Anónimo dijo...

Que grosso Carlitos Bianchi....
Grosso Roby que va con el al cine

Anónimo dijo...

perdon señores pero es el eunico horario que hay en open gallo.
otra opcion es averiguar en alguna otra cancha de capital, mirá que hay canchas!!

Anónimo dijo...

ya fue q sea a las 23 mñn es miercoles n creo q tengamos tiempo para buscar otra cancha ademas siempre q jugamos d noche lo hicimos a esa hora hace memoria ro!! bueno a mi me da lo mismo cualkier cancha lo importante es jugar y pasar un rato c ustedes grosos !!
pd estoy decuerdo con rorro q el maracana es imposible y menos c este calor n da es toda cerrada y c olor a pipi!!

Anónimo dijo...

reservemos una cancha ya y q se sume lucas o alguien para q seamos 10 vamos che!!
pd me voy al gym xq el sabado ,,,, con mi amigo sebuchis EN LA PERA MUÑECO !! EN LA PERA!!!! JAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

y chicos q paso c lo d mñn?
ya reservaron o llamo yo? confirmo el numero 10?

Anónimo dijo...

Canchas Marangoni: 48054120
Estan en Parque Las Heras

Canchas Mario Bravo: 49616239
No las conozco personalmente.

Canchas Club El Parque: 48078282
Estan cerca de Facultad de Derecho, ahi de las vias.

Hay opciones, no se que horarios quieren. En Gallo mas alla de las 12 no nos vamos a estirar,... porque a esa hora cierran.Asi que o somos puntuales o nos cortan la luz y fue.

Yo me prendo, el resto vean.

PD: Muy buena la ilustracion, creo que la heladera roja tiene un poco mas de panza y la blanca un poco mas de forma.

saludos

Anónimo dijo...

si falta uno solo nomas, reserva... yo capaz q consigo, o cualquiera... uno siempre se consigue... la cosa es q los confirmados vayan TODOS.

saludos

Anónimo dijo...

aca en av corrientes y mario bravo hay canchas estan buenas yo jugue varias veces voy a llamar a ver si hay canchas y a q hora si hay mas temprano la reservo?

Anónimo dijo...

corrientes 3843 y bulnes medio campo sale 95 techada hay cancha d 19 a 20hs o a las 23hs hay q alcanzar una seña pero si les intereza lo podemos arreglar q dicen?

Anónimo dijo...

Lamentablemente, por compromisos contraidos con posterioridad, no podré ser parte del match que está siendo programado para mañana miércoles. La verdad, es que me molestó jugar el sábado peor aun de lo habitual por la molestia de la pantorrilla derecha (pese al golazo de taco, claro, y a algunos más de monor calidá... ;-). Espero sepan disculpar.

Anónimo dijo...

lucas pecho frio!

Anónimo dijo...

chicos q hacemos hoy?????? vamos hay q decidir !!! ponganle media pila!

Anónimo dijo...

ya fue chicos n jugamos hoy sebas n puede y no terminan d confirmar nos vemos en 2 semanas

Anónimo dijo...

dieron muchas vueltas !

Federico Bregman dijo...

Confirmamos entonces que NO hay partido

Anónimo dijo...

huy me quedé re con las ganas!
quien sale a correr hoy¡?
el sábado yo voy!

Anónimo dijo...

Perdon el sábado yo NO voy! pues estaré enBahía! además ni en pedo iba si no iban ni robynho ni rayo!

fj dijo...

Salute LMELC...como bien aclaro el Rayo, estoy con baja medica por dos semanas por periostitis. Los Kg de mas estan haciendo de las suyas en las piernas...

BUE-NI-SI-MA la foto de Ro con algo parecido a Ro a la derecha....cual era cual??

Seba-Roby, suerte en Cipoletti manga de piratones cosmicos...

ABZ

Fede J

Anónimo dijo...

gracias ironman jaitt.

sres, los espero el proximo miercoles:

www.tazzbars.com/placa_desfile.html

saludos

Anónimo dijo...

che cuantos son para el sabado????