sábado, 24 de noviembre de 2007

Match 24/11: un futbol 4 para despedir noviembre.


Cronica del match:

Fecha : Sabado 24 de noviembre de 2007 . 12 hs PM

Estadio: Monumental. Open Gallo

Estado del campo: Estoy pensando en eliminar esta linea, ya que siempre, pero siempre, Lo Mejor es la Cancha.

Equipos:

Por el naranja: Rorro, Diego B., Blas e Irizar cuando se digno a llegar (jeje).

Por el verde: Lucas, Diego G., Felix y Esteban.

Resultado: 12-11 para los naranjas.

Creo que, quiza por haber sido parte del equipo ganador, este partido fue uno de los mejores que me toco jugar en LMELC. Quizá digo esto por el intensto ritmo de juego visto en el verde (y sintético) césped de Gallo, por la paridad que hubo entre los equipos, por los huevos desplegados y por la definicion agónica. O quizá lo diga por el simple hecho de que el recuerdo de un partido mejor, ya no existe en mi conciencia. Pero esto es algo accesorio que nada tiene que ver con lo propio de un partido.

Desde el vamos, la lista de ausentes era amplia: los señores Roby y Sebas, cuya velocidad y habilidad se extrañó (aunque no mas de lo necesario, je), el pilar goleador pela nueve-de-area Ale; el Uno por excelencia, Iaia DLR, sumados a la incontinuidad de otros vitalicios, como Octa, o el maratonista Fede Jaitt. Esto daba por resultado una lista de solo 8 jugadores. Pero hasta aproximadamente 20 minutos pasados de partido fue cuando recien se completo la cifra de 8 jugadores, debido a la llegada tarde (media falta Bregman) de Irizar.

Con esta introduccion paso a contarles que el marcador lo abrio el equipo naranja, y se puso 2 goles arriba, aun con desventaja numerica.. obviamente que el hecho de no tener estado fisico en ninguno de los jugadores, el siguiente tramo se complico bastante para los naranjas. La sendas subidas ya no podian ser respondidas rapidamente con la vuelta rapida a la formacion defensiva, lo que hacia que el equipo verde ataque en superioridad numerica aun mayor. Los palos (fundamentalmente uno), cumplieron un papel importante en la defensa del arco naranja, 4 o 5 remates tuvieron ese destino.

Pasada la mitad del partido, con la llegada goleadora de Irizar (se despacho con un doblete), el marcador esta 9-5 a favor de los verdes, que con la subidas de sus Diegos por los costados y el caracter armador de Lucas, quien construia paredes constantes con aquellos y con Esteban, consiguieron el dominio momentaneo del partido.

Pero magicamente, gracias a la perseverancia de sus jugadores, el equipo naranja se hizo del balon y con velocidad, paredes, pases de primera y sobretodo, goles, se pusieron a un gol del empate. Como respuesta a esto, y demostrando la falta de aire por el arranque frenetico de 3 goles al hilo, el verde volvio a convertir y se puso un gol arriba: 11-10. Para esto era el corazon el que corria y no los musculos que hacian esfuerzos.

Llegó el empate y con el la decision: último gol. "Mete gol gana". Corrida (una de tantas) por la franja izquierda de la cancha, Diego B. con la pelota, la marca no puede con el avance, Rodrigo la pide por el medio. No hay pase. Diego reclama derecho de autor por su jugada individual y el la defina: gol de los naranjas, justos vencedores de este match.

Calificacion del partido: Excelente.

Gol de la fecha :Creo que llegamos a la conclusion de que no hubo uno sobresaliente. Remates de afuera de los Diegos verdes, y los de jugada colectiva de los naranjas. Mucho lindos hubo.

Figura del partido: Creo que, por lo menos en mi equipo, el naranja, todos fuimos fundamentales.

Lesionados: Mas alla del problema ese que acarrea Lucas, nadie.

Frase del partido: "Perdon.. no los hago aproposito, salen asi...". Esto le dijo Diego B. a Diego G. luego de mas o menos una decena de caños y pases que fueron entre las gambas del jugador verde.

Saludos, les dejo a uds el asunto de la ilustracion.

Blas

52 comentarios:

Federico Bregman dijo...

che ni un comentario todavia?????

Anónimo dijo...

te comento peluca como es la cosa:

sabado y domingo la gente aun se recupera del partido, y de probables salidas nocturnas, por lo que el grueso de comentarios arranca el lunes y martes.

saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la crónica. Casi creí que la había hecho el Rorro Custodio ! Se mimetizaron durante el partido?

Remarco que si bien el Peluca llegó excesivamente tarde, cuando las agujas marcaron las doce éramos sólo dos: Diego F. y quien firma...

Tres: menciono algo que hablamos en el tercer tiempo: hay que hacer un partido despedida del año con todos los chiches !!! (y le dejamos banderín y foto del plantel a Open Gallo! Qué tul?!)

Federico Bregman dijo...

Mencionan que llego tarde pero no mis dos goles!!, no mis asistencias ni mis atajadas... ustedes solo critican..

Anónimo dijo...

che peluca,
1-ahi en la cronica lei que hiciste 2 goles.
2-lei el equipo la movio (ahi entran las asistencias de todos)
3-las atajadas?!!? hay uno solo que merece ser observado y aplaudido en ese puesto, y es Iaia DLR.
4-Muy mal tus 20 (VEINTE)minutos tarde.
de que te quejas!?!?

Anónimo dijo...

chicos q bueno q apesar de haber sido tan pocos pudo salir un partidazo!!!! con el rayo la pasamos muy bien trajimos un par de fotos de alla y hasta creo q a un jugador!! jajaja por otro lado me gusto la idea de festejar el ultimopartido del año en open y si hacemos un cuadrito c nuestra foto hasta capaz lo cuelgan en alguna pared de open eso seria muy graso jajaja bueno el sabado estare firme en open para jugar el partido del sabado besos para todos!!

Anónimo dijo...

1) Que buena cronica Blas!!! Felicitaciones!!!
2) Que partido!!!!!!!!!!
3) No....., partido no, partidazo!!!!!
4) Hay un error gravisimo, Federico Martin Bregman llego 12:30 hs al partido, no 12:20 hs como creyo Blasito. De esto estoy mas que seguro porque mire el reloj apenas divise su pasito cansino en el pasillo que lleva al Monumental. Macho, 30 minutos tarde es demasiado hasta para vos!!!!
5) La figura del partido pudo haber sido Blas o DIego F.
El menor de los Martin porque claramente fue la carta de ataque de los Naranjas y bien contundente fue, ya que marco como minimo 5-6 goles. Y el joven Felix, porque no solo manejo los hilos en ataque, sinmo que en los ultimos minutos, aguanto los trapos en el arco verde, tapando muchos tiros con destino de gol.
Pero para mi, por ser miembro del team ganador, el premio de figura se lo lleva Blasito.
6) Como yo acotara en tiempos prehistoricos de LMELC, creo que se dio un partido tan lindo porque habia mucho espacio para jugar y tocarla por ser dos menos.
Con mas espacio libre es mas facil que salgan este tipo de partidos.
7) Tan bueno estuvo el partido que ya me quede pensando en el sabado que viene....¡¡¡¡Y AHORA QUE ME DOY CUENTA ....TRABAJO!!!!!!!
Solicito un cambio de horario.... va a hacer mucho calor a las doce de un sabado....jejejeje
8) Si, P-luk hizo DOS goles.
9) Y en la ultima parte salvo algunos varios shots al arco con sus piernas.
10) Que buena cronica!!!!!
11) Mañana despedida de soltero?
12) Empecemos a organizar el cierre de año de LMELC.
13) Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Luce-Fleitas:
Queremos fotos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno rorro cambiemos yo n tengo problema pero a q hora???? antes de las 12 o dsps??? y la despedida n seria mejor el jueves?? bueno a ver como organizamos la despedida de año en LMELC hay q ir pensando en algo ajajajaj besos a todos

Anónimo dijo...

Yo trabajo hasta las 13:00 hs, asi que si es el Sabado, que sea despues.
El Jueves habiamos dicho que era muy sobre la fecha. El Mule se casa el Viernes a la mañana. Si hacemos la joda el jueves a la noche en que condiciones va a llegar?? Ademas el jueves a la noche llegan los padres de Le Mul a Bs As. desde Bahia, no se si da para secuestrarlo, por experiencia se que esas cosas salen mal.
Vamos LMELC!!!!

Anónimo dijo...

Como dice Custodio, hubo espacio para jugar y tocarla, porque no estaba el MORFON DE ROBY !!! ;-)

Anónimo dijo...

muy buena cronica blas, imaginaba la firma de juvenal al final. calcados che.
excelente el partido por lo visto, lo vivi en cada oracion y no veo la hora de jugar el sabdo.

las fotos del evento con roby hay que filtrarlas, jeje. no todo se puede mostrar, estuvo lindo lindo.

el martes no cuenten con mi presncia, me resulta imposible ir el dia anterior al desfile. miercoles luego del desfile todo ok, jueves tb. sino saquen fotos y las veo luego.

para el festejo en open, tb cuenten conmigo. se puede pedir de hacer un asado en el complejo ya que tienen parrilla... jugamos al fobal y luego asadazo con tinto.

saludos.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! quien es el belicoso???? Cuanta agresividad....
Nooooo, fea la actitud..... yo no fui..... tengo mis sospechas al respecto de la autoria, pero no las dire....(por ahora)
Che quien hizo la ilustracion ??? grosso dibujo.....bien ahi...
Saludos y pedidos de paz

Anónimo dijo...

Ja!, entre que hice la entrada anterior y esta alkguine termino el dibujo y lo pinto.
Ahora.... ya se quien es el jugador de naranja (y sospecho que tambine es el autor del dibujo), pero quien es el jugadro verde??? Felix?? Diego ?? Lucas?? Esteban??
Bien ahi, el detalle de los cubre columnas azules.
Abrazo.

Anónimo dijo...

¿Gustó el dibujito? El otro no es nadie en particular. Por el pelo, podría ser solamente Diego Felix (nunca podría ser yo porque la cabeza terminó quedando medio chiquita)
Me parece que la despedida que se viene es sólo la de LMELC. Entre martes y miércoles (mañana y pasado) tengo que presentarme en dos concursos, así que... complicado.

Anónimo dijo...

En fin, esto se veia venir.... la despedida del Mula salio igual que la mia........ En fin....que se le va a hacer... sera antes de la iglesia.

Anónimo dijo...

Gran crónica Blas. Hay grandes plumas en el plantel de LMELC. Espero ansioso la despedida, con asado incluido. Jugar con el olor a chori que llega al Monumental tiene otro sabor!!!!

Anónimo dijo...

Sra que son un grupo de amigos amargos? jajaja!!!

Anónimo dijo...

Que bueno jugar con olorcito a asado!!!!!!!
Grosso!!!
Che jugamos a las 13:00 hs el Sabado? o mas tarde?
Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Ando con poco tiempo!
pero igual les dejo saludos a todos mis amigos de Futbol!

Groso dibuj, grosa crónica!

Anónimo dijo...

Estoy esperando la crónica del findesemana en el sur!!!!!
vamos queremos fotos y relatos!

Anónimo dijo...

sale jueves o miercoles la custion despedidosa?
jueves es el día antes pero arranca a las 11 del mediodia. no se pero digan....

Anónimo dijo...

sino hacemos la despedida el viernes y listo!!! asi estmoas todos

Anónimo dijo...

si! y al dia sigueinte usamos la cancha para comer el asadito, una mesa en el circulo central, unos vinitos, y cerramos despedida del viernes a la noche del mula, junto con la despedida LMELC

Anónimo dijo...

Boludo!!!! se imaginan la imagen que pinto anonimo??? Noche fresca de verano. Luces de la cancha prendidas, y una gran mesa en el circulo central del Monumental, la pelota a un costado de la mesa, presente pero dejada de lado por un segundo. Muchas sillas, mucho vino y mucha carne sobre una mesa rodeada de amigos.... que mas se podria pedir????
Esto es la felicidad muchachos.

Anónimo dijo...

bueno entonces q hacemos pasamos el partido del sabado para las 13 hs o mas tarde???? xq n averiguan q horarios hay disponibles despues de las 12 asi elegimos yo n tengo problemas en q se cambie el horario y organicemos la despedida del año en open dale!!!!

Anónimo dijo...

Pero el asado lo hacemos nosotros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero el asado lo hacemos nosotros!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me presto para hacer el asado, sigo sin poder jugar, asique aporto en la cocsionde la carnaza, mieentras le pegan ustedes a la pelota. Eso si el 6 me voy de viaje asique tendria que ser antes de esa fecha

abrazo
octa

Anónimo dijo...

Quiero mesa con sillas, asado, vino y amigos y festejar

La cancha nos habre paso y nos lleva como siempre a circulo central
La sensual redonda desde el centro de la mesa, pidiendo que la vuelvan a tocar y nos observa

A todos con un vaso de brindis,
Lo Mejor Es La Cancha, Gritar!


Por un año mas muchachos! Que no se corte!!

octa

Anónimo dijo...

bueno entonces q hacemos con el horario del sabado?? y cuando hacemos la despedida de LMELC?? este sabado o mas adelante? vamos pasando todo en limpio xq se viene el sabado y dsps n hacemos nada!

Anónimo dijo...

grossas palabras Octa!

yo este sabado no voy a poder ir, estoy hasta las manos con el estudio y rindo jueves y lunes.

que la despedida sea otro dia por favor, pero tengamos en cuenta que el jueves ya no contamos con octa que se va de viaje laboral. Asi que lunes martes o miercoles de la semana que viene esta bien?

saludos

Federico Bregman dijo...

Pero ya esta casado para ese dia!!
tiene que ser mañana miercoles 28...

Anónimo dijo...

lindo versito de escuela me salió!! jaja

Anónimo dijo...

che el dibujo esta joya, habria que incluirla en un colage junto con la foto de todos!!

Anónimo dijo...

La despedida tendría que ser el último partido, ¿no? Octa, vos te vas y no volvés más?

Yo tengo que viajar a Bahía para presentarme a un concurso docente al toque de casarme. Imposible volver antes del 7...

Como verán, formo parte de esa anónima cofradía de buscadores de la repatriación bahiense... Como dijo el General, "el 2010 nos encontrará unidos en Bahía o dominados" !!!

Hay que averiguar cómo es el tema parrilla. Si la alquilamos, llevamos la carne y al asado lo hacemos nosotros, o si indefectiblemente son ellos quienes se encargan da todo...

Yo quiero todo eso !! Mínimo: unos chori!! Máximo: Cassaza !!

Anónimo dijo...

despedida de lucas todo bien cuando quieran!
despedida de LMELC me pone re mal porque el año que viene dice seba que no va a estar. yo que queria lanzar la temporada 2008 con nuevas camisetas y todo reloaded!

Anónimo dijo...

bueno si el sabado es el unico dia en el que estan todos para la despedida, voy. Pero si se puede hacer otro dia mejor...

vos Octa cuando volves??
vos Lucas este sabado estas, y te vas hasta el 7 y despues podes?
alguno mas que se le complique para la despedida de año?

Anónimo dijo...

yo estoy este sabado sin problemas alguien tendria q averiguar como es el tema para hacer un asadito ahi o algo asi les parece? y como va eltema del cambio de horario para el sabado alguien averiguo q otros horarios hay disponibles en open? para q venga rorro estaria buenojugar tipo 14 o 15 hs les parece? y dsps hacemos la despedida reservamos una mesita ahi y eso??? les va?

Anónimo dijo...

yo estoy el 29 en baires y hasta el 5 cualquier dia esta bien. A una cuadra de la cancha hay una carniceria asique se puede reservar la carne y pasarla a buscar el mismo sabado para hacer el asado. Asique si hacen la despedida de Lucas el sabado, voy a estar presente.

abrazo
octavio

Ps: al la despedida de LMELC tambien puedo ir si es en esas fechas, solo que no podre jugar al futbol

Anónimo dijo...

de ultima es preferible hacer una despedida cuando esten todos, aunque haya partidos por delante, que hacerlo el ultimo partido del año cuando faltan 4 o 5 vitalicios.

saludos

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con blas ,si este sabado estamos todos hagamos la despedida este sabado no esperemos al ultimo partido del año cuando ya no vamos a estar todos juntemonos este sabado y festejamos yo ahora llamo para ver si podemos mover el partido para mas tarde tipo 14 hs les parece? y reservo una mesa para todos ya pregunto como es el tema d la parrilla si es q podemos usarla nosotros( cosa q n creo ) o pedimos ahi como si fuece una parrilla averiguo todo y paso el dato asi me dicen q hago beso

Anónimo dijo...

Muchachos, yo este sábado me mudo. O sea que no estoy para el partido y, si se hace, tampoco para el asado de despedida. Me duele más lo segundo que lo primero.

Anónimo dijo...

holaaaaa !!! sabado me mudo :o( asi q no voy a poder ir al partido !!!

Anónimo dijo...

bueno porque no enumeramos kienes somos para este sabado asi ya nos organizamos tanto para el partido como para el asado si es q se hace!! corrijanme si me ekivoco seria asi?
1-ale
2-rorro
3-seba
4-roby
5-diego f
6-diego b
7-blas
8-fede j
9-lucas
10-irizar
y si falta gente me dijo el cuña de fede j q le chiflemos q este sabado puede venir y esteban no se si esta? bueno a ver como es la cosa entonces vamos!!! y propongan horarios para ver si lo cambiamos al partido para dspsd las 12 hs!

Anónimo dijo...

sebas a ver si ahora q estas mas tranki d trabajo ( ya q paso el desfile) podes subir algunas fotos del finde en el sur dnd la pera noskedo chica!!!! abrazo para todos

Anónimo dijo...

Por razones evidentes (por "compromisos contraidos con la posteridá"), yo no podré asistir este sábado, dale sí al que chifló. Esteban aseguró continuidad. Hay que avisar si cambia el horario... Fede J. entiendo que estaba lesionado.

Anónimo dijo...

estube ayer con fede j y viene ya confirmo! , ahora si kieren podemos hacer el asado despedida el sabado q viene pero kienes estan el sabado q viene si lo hacemos? xq n van confirmando las precencias! ya q si lo hacen es mas facil para los q estamos tratando de organizar este kilombo!!!!
pd ya no se ni q karajo estamos tratando de organizar!

Anónimo dijo...

kienes estamos este sabado ? y kienes estamos para el sabado q viene? a ver a ver kienes se copan y van sumandoce a la lista!!!!!

Anónimo dijo...

che q linda juntada anoche fue corta pero efectiva!! ya q me levante tarde para venir a trabajar jajajaj sebas bien organizado el desfile sos un crack en la cancha en tu casa con tus amigos en un boliche en un desfile un jugador distinto de toda la cancha!!!
pd; alguien sabe q es d la vida de nuestro gran amigo y goleador ale!!! no se sabe nada d nada d el!!!

Anónimo dijo...

quien fue el putin de rodxrigo que metió esa foto!?

Anónimo dijo...

yo voy a las 23hs