lunes, 24 de marzo de 2008

Cronica partido Sabado 22/03/08

Fecha : Sabado 22 de Marzo 2008. 14:30 hs PM
Estadio: Diablos Rojos. Open Gallo
Estado del campo: Bastante bueno.
Equipos: Por el naranja:Roby, Rorro, Ale, Ia-ia y Blas.
Por el Verde: Sebas, Fede J., Irizar, Pablito y Diego B.
Resultado: Naranjas 16- Verdes 12.

Nota preliminar:

Mucho se escribio en la semana previa acerca de la necesidad de alcanzar la cifra de 10 jugadores en cada partido. Y tanta predica surtio su efecto ya que por primera vez se alcanzo el magico numero que deja a todos conformes. Ahora restara conseguir que todos lleguen puntuales. Sorprendio que quien llegara con un notable retraso fuera uno de los que mas se habian quejado en la semana. Veremos como evoluciona esto.

A la cronica:

Partido trabado, deslucido. Muy luchado.

Tarde soleada pero fresca, en Open Gallo. Extrañamente la parcialidad acompaño el partido mas fresco de la temporada. Los cuadros, por primera vez en el año formaban con la misma cantidad de jugadores.

Y se noto. Ciertamente se noto. Quizas por la falta de espacios, quizas por las caracteristicas de los equipos que quedaron conformados, lo cierto es que en el partido del Sabado no se vio el mejor futbol que recuerden estos ojos. Faltaron espacios y sobro lucha y marca.

Muy parejos los dos teams en su conformacion, la lucha estaba planteada desde el comienzo. Lo singular fue el modo en que se planteo esta. Marcas pegajosas y fuertes, hombres que eran tomados en forma personal, y mucha pierna al limite fueron las caracteristicas del partido.

Esto no quiere decir que no se hayan visto buenas jugadas y goles, pero evidentemente la apuesta este Sabado fue otra, y esto se noto claramente en el Naranja que durante un largo rato defendio con dos jugadores fijos (Kelvi y Blasito) y en el Verde donde Irizar practicamente no paso al ataque.

Los Verdes apostaron a un triangulo hiper-ofensivo con Luce, Pablito y Diego B. basado en un medio-campo-defensa-arco muy solido que defendian Jaitt e Irizar. Pero los tres de adelante no lograban conectarse del todo bien y cuando lo lograban, fallaban en la ultima puntada. Clave puede haber sido en estas desconexiones la falta de rodaje del conjunto como conjunto en si. Recordar que Diego B. esta volviendo de una lesion y Jaitt recien se reincorporo el Sabado luego de casi 21 dias.

Lo contrario se vivia en el lado Naranja, donde los cinco jugadores eran del grupo vitalicio.

Por el lado Naranja Roby "Maravilla" Fleitas y El Tanque aleman eran quienes se movian y tocaban velozmente por el frente de ataque, Custodio iba y venia y Blasito alternaba ataque y defensa. Con este esquema, y tocandola mucho para un lado y para otro, basandose en la habilidad de Fleitas, la efectividad de Podzun, la recuperacion de Kelvinator y Blasito, mas la seguridad que brindaba De los Rios atras, los Naranjas comenzaron a construir la victoria y a separarse en el marcador cada vez mas. En esta primer parte se destacaron; Podzun que esta cada vez mas derecho con el arco y la gambeta desequilibrante de Robynho.

Con el cambio de arco las cosas fueron distintas.

Comenzo a tener mas importancia y presencia la velocidad y perseverancia de Luce que era muy bien asistido por Jaitt y Bliff desde un poco mas atras. Tenaz como siempre Luce se las ingeniaba para llevar peligro al arco contrario.

Pero entonces chocaron una y otra vez con la enorme presencia de De los Rios, quien clausuro el arco Naranja de una vez y para siempre. Tapando pelotas con destino inequivoco de gol, jugandose el cuerpo en cada ataque verde. El 1 Naranja se convirtio en el principal factor de desequilibrio del partido, porque las llegadas eran parejas, (inclusive durante un largo rato, los Verdes llegaron mucho mas) pero en una arco se concretaban en goles y en el otro no.

Asi, el Naranja se ocupo de cuidar la ventaja obtenida en el primer parcial y con eso (bastante poco y mezquino) le alcanzo para llevarse la gloria semanal.

Se "metio" mucho y se jugo poco. Algunas voces gritan advirtiendo que esta cambiando el estilo de juego de LMELC

Calificacion del partido: Regular.(-)

Figura del partido: Diego "Manos de Oro" De los Rios. Y un pasito atras Robynho.
Gol de la fecha: El Irizar haciendole "la pavota a Robynho"
Frase del partido: "...los nuestros son los mas "fornidos"..." de alguna de las esposas de los jugadores al comparar los kilajes de los mismos.
Lesionados: No hubo por suerte en esta fecha, a pesar de un susto con la cintura de Jaitt.
Lo destacable: Que fuimos diez otra vez.
El dato: Se comenta que Roby y Pablito serian fundadores del "Cuando agarro la bocha no la suelto ni en pedo Futbol Club".
Rodrigo "JUVENAL" Custodio

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los relatos de la crónica. Es agradable leerla. También... Se nota que la memoria hace de las suyas cuando pasan tantos días y no se la escribe. Algunas cosas quedan en el olvido.
Certifico el ultimo punto de la crónica. ROBY NO LA LARGA!
Hay que destacar que tuvimos unas porristas!
Que despierto, rápido, sorprendente y ágil estuvo el irizar en generar esa jugada de gol!
hubo tambien un par de jugadas de esas de... que bueno si salía esa...
Tambien diría que por ser 10 jugadores el partido no tendría que tener esa calificación de reg-. Sino normal... un partido común... y para mi eso es buenísmo. Tuvo sus momentos.
Un partidos de muchos tiros al palo también...

Bueno siempre es un placer compartir la cancha (y cada vez más) con ustedes...
SAludos
elAle

Anónimo dijo...

Creo que faltó espacio en la cancha...por eso faltaron algunos toques. tal vez estamos super acostumbrados a no ser 10. que garón!

Anónimo dijo...

Tanto hinchan los huevos con la cronica y despues no postean nada.
Empiezen a mover las tetas maracas.

Federico Bregman dijo...

La cronica estuvo bien, pero para mi el partido estuvo de bueno a muy bueno, por momentos fue medio que una batalla campal, de ida y vuelta, pero creo que es asi cuando somos 10 en la cancha y no hay mucho espacio para maniobrar. Destacable IAIA, en promedio las jugadas de verde que llegaban hasta el area chica de los naranjas fueron muchas mas, sin embargo como el carcelero, cerro la puerta de su arco y lo hizxo impenetrable.

Anónimo dijo...

che yo quiero un contador en la pagina principal !! alguien lo pone ??

Anónimo dijo...

che yo quiero un contador en la pagina principal !! alguien lo pone ??

Anónimo dijo...

che peluca! te esta quedando chica la cancha???
Roby!, volveee, la verde te necesita!!!
Yo quiero un contador en la cancha, pero de goles.

Anónimo dijo...

boludo! el partido estuvo buenisimo!!!!!! siendo 10 los espacios estan, aunque en menor cantidad, y uno corre menos asi que la competitividad del partido puede extenderse hasta los ultimos minutos.

buena cronica, como siempre Juvenal, pero cabria destacar un par de cosas, como los GOLAZOS de el pelado que cada dia esta mejor! para mi junto con Iaia fue la figura.

disculpen mi tardanza, pero algun parasito de la memoria me hizo olvidar que era 14 30 y sali dispuesto a llegar en punto como siempre, pero bajando la escalera me acorde que esta vez el match no era en punto si no y media. De esto se deduce: que huevos el naranja loco que estuvo como 15 minutos con uno menos!!! jajaja

Kelvi bestia en defensa y en ataque, terrible las apilada que se mandaba y los goles que se mando!

Iaia muralla como en sus mejores tiempos, que bueno que lo tuve en mi equipo.

Roby grosso como siempre, aunque Sebas te tuvo de hijo y hubo unos momentos en que te encariñabas con la bocha y no la largabas (hdp!!!) jajaja

por mi parte creo que aporte sacrificio tratando de compensar mi llegada tarde.

insisto, el partido estuvo muy bueno, muy competitivo muy parejo (llegaron a ponerse a 1!) aunque quiza podria haber sido mas parejo. Esto lo digo porque el resultado no fue cambiante en cuanto a que el naranja siempre estuvo arriba (por lo menos despues de que llegue yo jaja)

espero que sigamos siendo 10. saludos

Anónimo dijo...

Manga de culos rotos; el listado para el Sabado seria el siguiente:

1)Ia-ia
2)Elale
3)Sebas
4)Irizar
5)Roby
6)Blas
7)Fede J.
8)Rorro con botines nuevos
9)Diego B.
10)Diego F.

11)???
12)???
De esta manera los 10 que estarian entrando a la cancha serian ¡¡¡TODOS VITALICIOS!!!! no habria ningun invitado!!!!! GROSSO.
Confirmen si es asi. Sobre todo Felix, que esta semana nos abandono y Jaitt que no sabemos como evoluciono su cintura ni si tiene que correr la competencia pedestre Diario La Nueva Provincia.
Mis saludos a todas.

Anónimo dijo...

Al naranja: no lamentablemente la cancha no me queda chica, es que yo estoy muy ancho, y estos kilos hacen que no pueda frenar.
Mi deseo para el proximo sabado es poder jugar con Roby, que Roby me pase la pelota y que no haga tantos firuletes y si mas goles.
Rorro, vas a tener que estar a la altura de tus botines... asi que hacete una lipo el miercoles.

Anónimo dijo...

si se hace una lipo el miercoles... le van a estar sacando grasa hasta el domingo! que se la haga antes!+ jua

Federico Bregman dijo...

Sabado a las 11?
de suplente puede ser que venga mi hermano

Anónimo dijo...

grosa la cronica !! mi casa esta a la entera dispocicion de LMELC tmbn mi terraza para el 12 de abril si les parece! rorro lo mas q decir mas q ya t extraño t juro nunk nos dejes!!!!! x el lado del partido chicos les pido disculpas si estube morfon prometo mejorar el sabado y espero me toke jugar c sebas rayo luce y tmbn xq n con irizar!! bueno saludos y espero las novedades de la fiesta del 12!! y tmbn espero q confirmen todos para el sabado abrazo!! y saludos para todos!

Anónimo dijo...

Estimados LMELC... quisiera saber si vamos a usar su blog para la organización de la fiesta o si lo vamos a hacer via mail como en las viejas epocas (si es via mail nada de quejas sobre la cantidad de mails). Si es atraves del blog de "lo mejor" pido que hagan una entrada especial asi podemos postear ahi y no llenamos la previa y la cronica de posteos.

Federico Bregman dijo...

Ya Salomoneaste, "necesitamos reglas claras", si Monica!!!!!!

Anónimo dijo...

Lolo.. tiene razon el amigo Bregman....no empezes a querer regular las cosas. que se vaya dando.

Anónimo dijo...

Miralo al gordo botín!

Anónimo dijo...

si nadie organiza, resultado.. te quedaste sin festejo!

Anónimo dijo...

chicos subi este recuerdo del cumple de Rorro espero q les guste y tengan en cuenta q fue con mi cel y casi no teniamos luz abrazo!!! http://es.youtube.com/watch?v=9-SWwMDBJM0

Anónimo dijo...

Ok.... nada de quejas despues!!!

Anónimo dijo...

Necesitamos definir lugar!
Fecha esta confirmada para el sabado 12 de abril.

Anónimo dijo...

GROSO you tube!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

gusto el video ??? dsps subire mas jaajja! y con lo del lugar para fiesta no se creo q no hay muchas propuestas una es mi casa ya lo dije dsps depende d la mayoria! o kieren q buskemos un salon??? podriamos averguar a ver cuanto nos sale! tmbn tenemos q ver q vamos a comer y tomar el dia d la fiesta asi sacamos cuentas y dividimos bien miren q n falta mucho no nos confiemos q dsps no hacemos nada!

Anónimo dijo...

Che, una fiesta de los 80 es una fiesta del 2008. La moda actual son los 80 !! Eso facilita las cosas, es cierto.
Yo propongo una fiesta de los 70!!: nos dejamos los bigotes los varones, mucho blue-jean, las mujeres militan en política, gritamos "luche y Vuelve" o "Perón o muerte" o, en su defecto, "No le da el cuero" o "son todos comunistas, subversivos"; "oligarcas"... Mmm... parece que esta moda también volvió...

Mejor los sesenta: mucho porro, barro, guarro, Beatles, Peace n' Love, túnicas únicas, instalaciones...

Anónimo dijo...

kelvi... es verdad que a tus botines les hiciste poner Aldy y Rorro?

Anónimo dijo...

beatles son 60 no 70. Lucas no sabe nada de los beatles.

Anónimo dijo...

que bueno ese video en la web. como crece lo mejor es...

Anónimo dijo...

contribuyamos con la moda. 80s best ever party.

Anónimo dijo...

mejor que se llame fiesta retro y que cada uno vaya como quiera, siempre que se respeten las modas pasadas y chau

Anónimo dijo...

bueno xq n numeramos bien cuales son las pautas de la fiesta! x ej:
1-dnd va a ser?
2-q vamos a hacer de comer y tomar?
3-cual es la moda q tenemos q usar es dia o es solo la musica d los 80? y vamos vestidos asi no mas?
4-esta confirmado el dia es el 12??
bueno pongamos todas las consignas y las respuestas para ir organizando bien la fiesta y pegarnosla en la pera de manera ordenada!!
Roby-nho.

Anónimo dijo...

x otro lado ya estan todos confirmados para el sabado?
a los q dejaron la seña les pregunto; el partido es a las 12? en el monumental???
el ekipo seria asi?
1-iaia
2-elale
3-sebas
4-diego b
5-irizar
6-rorro
7-roby-nho
8-fede j
9-diego f
10-blas
esto es asi? estan todos convocados y confirmados??

Anónimo dijo...

che hoy a la
15.30 hs juega la seleccion y mñn a la noche juega boca.......hoy no pero mñn nos juntamos o hacemos algo???? x boca digo?
estoy nececitado de LMELC realmente no puedo creer q sean tan copados los kiero a todos chicos!

Anónimo dijo...

los de boca son todos putos!!!!!!!!!!!
Hya que juntarse a ver a River no a los bostero soretes que sin Riquelme no hacen nada.
Vamo' el millo carajo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes disculpen, pero ya habia demasiada armonia en el blog... era necesario marcar algunas diferencias como para iniciar una reyerta, una discusion o aunque sea un intercambio de opiniones....
VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!!!

Anónimo dijo...

Che viejo... que la fiesta sea de disfraces y listo. No hace falta que sea tematica. Que cada uno se disfraze de lo que se le de la gana.¿¿¿no????
Como lugares disponibles tenemos el que ofrecio Octavio y la terraza de Roby. ¿alguna opcion mas??
BUeno.
Por ahora eso es todo.
Saludos.
PD:Aparecio Lucas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si la cancha es el campo de juego... elale dice LO MEJOR ES EL CAMPO!

Lo mejor es la cancha dijo...

LMELC se solidariza con el reclamo de los trabajadores agrarios y repudia el patoterismo de D'elia y Moyano.

Anónimo dijo...

la línea siempre pone piedras en el camino y saca energía! la línea fundadora es una línea K ????

Anónimo dijo...

Linea fundadora no esta de un lado ni del otro, sino todo lo contrario.
Periodistas... si les faltan energia juntense con Rayovac Luce pare que les haga una transferencia energetica. Maricotas!!!!

Anónimo dijo...

las palomas y las gallinas tmbn tienen concha !
firma:la lora


pd:para vos amargo hincha de river!!!

Anónimo dijo...

el anterior fui yo!

Anónimo dijo...

Periodista periodista!!!! que amargado se te ve.... mientras estas escribiendo.... que esta haciendo tu mujer!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! que barbaridad....
Linea fundadora rechaza enfaticamente, la brutal agresion verbal y ordinaria del firmante Luis D'elia.
Llamamos a la reflexion y el dialogo para acercar las posiciones entre los periodistas y linea fundadora.

Anónimo dijo...

Roby bostero culo sucio....

Anónimo dijo...

Resultado del match de hoy:

Colo-Colo 3
Boca Juniors 1

Anónimo dijo...

Perdon, quise decir del partido de mañana. Se me corrio la peluca y se me trastocaron los dias.

Anónimo dijo...

qUERIA UNA ENTRA ESPECIAL POR QUE ASI ME EVITO DE LEER TODOS LOS POSTEOS EN LOS QUE LAS GALLINAS Y LOS BOSTEROS SE PELEAN!!!!

Anónimo dijo...

quise decir ENTRADA

Anónimo dijo...

esta demostrado que el paro ha generado que los empleados de la cadena de supermercados coto se rasquen las bolas todo el dia (generando toneladas industriales de viruta de carne) e invadan de manera inescrupulossa los blogs con sus comentarios (muchos de ellos reflejan un incansable conflicto de identidades).

asi esta el país, que vuelva peron!!

Anónimo dijo...

Fiesta!
1) el lugar va a depender de la cantidad de personas... yo quisiera invitar a unas amigas (y creo que Octa y Blas van a estar de acuerdo.Que sea en el lugar que menos joda a vecinos, etc.
Pero se tiene que decidir ya.
2) fecha confirmada Sabado 12 de abril.
3) se come en la casa de cada uno ... en la fiesta se toma y como mucho se picotea, asi evitamos quilombo, gastos y platos..etc.
4)horario me parece que a partir de las 23hs estaria bien (como aguantamos hasta esa hora no se)
5) Ya hay que decidir si es de disfraces o es tematica..por que necesitamos ciertos preparativos.
6)voy a hacer una lista de confirmados para esa fecha para calcular la cantidad de personas.
7)lugares para alquilar esta dificil... por que los que hay privados salen un huevo. Ya lo intentamos una vez y se complico, pero se puede...cuando yo averugue salia algo de $600 y no se podia llevar bebida.
8) Juan Cruz necesito que vayas haciendo los compilados de musica.. Seba por fa este sabdo lleva los cd asi tenemos mas musica.

Anónimo dijo...

llevalos al partido, para que el ale lo baje en la compu y despues te los devolvemosssss

Anónimo dijo...

lolo,si tus amigas estan buenas las podes llevar!

Anónimo dijo...

a maru la invitamos ?

Anónimo dijo...

yo digo de poner una entrada separada a la cronica! fiesta es fiesta y deporte no tiene nada que ver con fiesta

Anónimo dijo...

viste que tenia razon yo linea fundadora!!! al final muy obsesiva, pero como siempre tengo razon, jajaja
Si elale... algunas estan buenas, sobre todo las amigas de mi primita Jime.

Anónimo dijo...

me retracto estoy de acuerdo con la linea fumadora... y no la linea fundadora. Lei bien ahora.

Anónimo dijo...

Esto es un lío!

Sebas porque no te creas un blog de la fiesta!? dale? asi no mezclamos el fulbo con la fiesta!

Anónimo dijo...

y si hacemos la fiesta en open gallo y juntamos a las amigas de lore con los muchachos de las canchas linderas?! asi seguimos en un solo blog ...

Anónimo dijo...

SAQUEN A LAS MUJERES DE ESTE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi es un quilombo...nadie respeta ni contesta como es debido las agresiones.

Anónimo dijo...

jodanse por llevarlas el sabado, ahora no las sacn ni con espatula

Anónimo dijo...

fue el rorro el de la idea,

(todos contra él)

Anónimo dijo...

¿qué tal?
-iaia
-roby-nho
-elale
-sebas
-irizar

vs.

-rorro
-diego b
-fede j
-diego f
-blas

Anónimo dijo...

Dónde venden espátulas'?

Anónimo dijo...

Mi idea la choronga...ese fue Ale...(todos contra el)
Los equipos no estan mal.
Yo haria un solo cambio; quedarian asi:

-Diego B.
-Roby-nho
-Elale
-Sebas
-Irizar

vs.

-Rorro
-Ia-ia
-Fede j
-Diego f
-Blas

Me parece que asi estarian mas parejos.
Si les parece cerramos asi.

Anónimo dijo...

Che Ro, igual seguro que asi no cierran. Al Tanque aleman le da miedito....es muy cagon.....

Anónimo dijo...

OOoooooooooohhhhhhhhhhhh Pelado sos cagon!!!!! Sos cagon!!! sos cagon!!!!! Pelado sos cagon!!!!!

Anónimo dijo...

Che, no lo jodan al Ale, es buen pibe..... lo q pasa es que le da miedo.
Igual el equipo que dieron inicialmente me re va... por mi parte jugamos con cualquiera de los dos equipos.
Mis mas respetuosos saludos.

Anónimo dijo...

mala idea rorro, el equipo 1 es poco defensivo

Anónimo dijo...

Sebas, la primer propuesta no la arme yo. Me parece ver la mano de Ale ahi, que como se enojo conmigo me puso en el equipó de enfrente.
Y si, es verdad... es poco defensivo, pero mucho ataque tiene eh??
Insisto, no fue idea mia yo solo la reforme un poco para que sea mas pareja. Nada mas.

Anónimo dijo...

"El menos rico Paul..." aprendé a leer... volvé a leer lo que escribí.
Y agrego: los Beatles eran 4, ni 60 ni 70. (ergo, también aprendé a escribir) Jajajá !!

Anónimo dijo...

Yo propongo:

-Elale
-Irizar

vs.
- Diego B.
-Roby-nho
-Rorro
-Sebas
-Ia-ia
-Fede j
-Diego f
-Blas

Anónimo dijo...

Por que fiesta Retro y no fiesta PRO!!?? Una fiesta futurista??!! Eeeh??
Si vamos todos vestidos igual, con las camisetas de LMELC y las mujeres uniformadas con colores similares???
Eso me parece mejor que las regresiones de gente adulta que se disfraza del Chavo, Batman y Gatúbela... bah, Gatúbela está todo bien !!
Ya se sabe, a esas fiestas yo voy disfrazado de Lore y Lore va disfrazada de mí... el problema es cuando Ale empieza a tocarme la entrepierna...

Federico Bregman dijo...

Varias cosas que aclara:
Horangel, yo me corro varias veces a la semana, pero nunca en tu cabeza.
El que posteo como Irizar no era yo, dejemos a las mujeres donde quieran estar, especialmente si se abrazan y se dan besos.
Otra, ESTAN COMO LOCAS!!!! que les pasa? les afecta la falta de carne?
Pensar que le critique los chorizos al rorro y ahora quizas sean los ultimos que como en no se cuanto tiempo.
FIesta en lo de Roby?
El partido es a las 13? puede venir mi hermano de suplente?

Anónimo dijo...

Suprimi el primer comentario del blog pq no me parecia pertinente!!
Comentario suprimido

El administrador del blog ha eliminado esta entrada.

25 de marzo de 2008 7:13

Anónimo dijo...

1. D'Elía es un patotero, pero si todos los que estaban en la columna de FTV y otros hubieran actuado con violencia, a los caceroleros se los comían crudos.

2. Todo bien, LMELC a favor de las manifestaciones ruralistas. Pero ojo que el campo no es uno solo. Un diputado macrista leyó hace unos días la lista de los grandes productores subsidiados (ningún chacarero, obvio: Fortabat, Soros, etc.).

2 bis. La soja, al parecer, está dañando la tierra fértil. ¿Cómo desestimula un gobierno una tendencia contraproducente de la iniciativa privada? Ejemplo: ¿cómo desestimula la proliferación de playas de estacionamiento y de edificios de 15 pisos o más en la ciudad (cosas muy rentables)?

3. Lamentable discurso de CFK.

4. El pelado al que le rompieron la boca en el obelisco: ¿quiso ser héroe increpando a D'Elía, vio la cámara del 13 y dijo "esta es la mía" o se creyó que estaba debatiendo en el programa de Grondona? Poco inteligente de su parte. Muchaaachos... ¿cuántos se interpondrían al camisa negra D'Elía?

5. Lamentable los medios televisivos. Bien Crónica. CN5 dejó en evidencia los favores que tuvo del gobierno. El diario más rápido en la web fue Crítica.

6. Pregunto, ¿alguien pudo formarse una opinión sobre si está bien o no instaurar retenciones móviles? Yo no, pero sigo curioseando.

Anónimo dijo...

Me olvidaba: este es un país de piqueteros !! La diferencia es con qué piquete estamos de acuerdo !!
Dónde están los que blandían la Constitución Nacional años atrás (A. Ventura en La Nación, por ejemplo!). Todas las caretas caen !!! Lo único que queda es oponerse a todo, incluso a la oposición !!!
Aguante Charly !!
Aguante Diego !!
Aguante Fogwill !!

Anónimo dijo...

Se terminó el blog de puro futbol.
Volvio Lucas.

Anónimo dijo...

1- A D`ELIA HAY Q MANDARLO A UNA ISLA JUNTO CON TODOS LOS NEGROS COMO EL Q YA NO SE LOS PUEDE REJENERAR!
2-A CFK HAY Q MANDARLA CON LOS PIKETEROS!

OTRA COSA LO D LA FIESTA ME PARECE Q LAS 23 HS ES MUY TARDE TENIENDO EN CUENTA Q HAY GENTE C FAMILIA Y TAL VEZ SEA UN HORARIO Q N AYUDE PARA Q VENGAN!
TMBN ESTOY DE ACUERDO Q COMAMOS CADA UNO EN SU CASA Y PIKEMOS EN LA FIESTA NADA MAS
TMBN ESTOY DE ACUERDO CON Q LA FIESTA SEA DE DISFRACES!!
CON RESPECTO AL SALON SI NO SE PUEDE PENSAR EN ALKILAR UN SALON O ALGO ASI ENTONCES TENEMOS DECIDIR ENTRE EL DTO DE OCTA O MI CASA !!
SALVO Q APARESCA OTRO LUGAR COMO OPCION!
EN MI CASA NO HAY PROBLEMA C LOS VECINOS !

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A LOS EKIPOS DEL SABADO (YA DOY X HECHO Q ESTAN TODOS CONFIRMADOS)
EKIPO 1:

IAIA
SEBAS
ROBY-NHO
IRIZAR
BLAS

EKIPO 2:

RORRO
FEDE J
DIEGO F
DIEGO B
ELALE

CREO Q ESTA SERIA UNA BUENA OPCION!!!!!

Anónimo dijo...

HORANGEL FUMATE ESTA!! SOS AMARGO Y GALLINA! VAMOS BOCA CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

CHICOS XQ NO HACEMOS LA PREVIA DEL PARTIDO DEL SABADO XQ ESTO YA SE ESTA HACIENDO MUY LARGO JAJAJAAAJAJA

Anónimo dijo...

Sabado 29 de abril - 12 hs (a.m.)- Estadio Monumental:

IAIA
SEBAS
ROBY-NHO
IRIZAR
BLAS

Vs.

RORRO
FEDE J
DIEGO F
DIEGO B
ELALE

Anónimo dijo...

¿Por qué hay que elegir entre lo de Octa y lo de Roby? ¿Por qué no se turnan?!!! Sacando númeroooooo....!!!

PD a LMELC: en esta entrada el blogger y el Ale ya dieron su opinión política. Otros aludieron.
No censures.

Anónimo dijo...

censura en lmelc?

aflojale al porretti!!!!

Anónimo dijo...

El paro del campo se debe... a la siembra de Viagra !!!

Anónimo dijo...

elegimos entre los dos lugares propuestos? Pregunta para ir cerrando: son bajo techo los dos?... no vaya a ser que nos sorprenda un tormenton como los de estos ultimos dias en la primer fiesta del año! (con este clima tropical,...mejor prevenir...)

Anónimo dijo...

MARIE , EN MI DTO PUEDE SER TANTO EN LA TERRAZA COMO EN EL DTO EN SI! LO UNICO Q ABAJO NO VAMOS A TENER TANTO ESPACIO COMO EN LA TERRAZA PERO BUE! Y EN LO DE OCTA CREO Q TMBN ES BAJO TECHO!

PD: ATENCION DIGO COMO PARA PENSARLO Y EN TAZZ?? NO DA? BUENO ANALICEMOSLO!

Anónimo dijo...

Listo entonces ! confirmen o analicemos ya plan B (otro lugar)para poder, tal como dijo mi amiga lolo, ya pasar a ver el tema cantidad de personas, bebidas, etc, etc. Sino decidimos nosotras (las mujeres) y listo,... no ?

Anónimo dijo...

BUENO YO MÑN MISMO ME PONGO EN CAMPAÑA Y AVERIGUO UN PAR DE COSAS COMO LUGARES Y DEMAS! PARA EL SABADO YA ESTAN LOS EKIPOS ENTONCES?

Anónimo dijo...

Una huelga obrara consiste en no trabajar y perder así el salerio de las jornadas perdidas.

Un paro rural consiste en seguir cosechando y almacenando y frenar a los camiones ya cargados de "productos" para que tengan que comprar todo de nuevo a los "productores" rurales !!!

Yo también quiero ser campesino con retenciones confiscatorias !!!

fj dijo...

Salute LMELC....no aparezco por unos dias y veo todo dado vuelta...lease, mujeres posteando y dando ordenes en el mejor blog de futbol amateur??? Estoy crazy, Macaya?

Por partes, estoy para el sabado. Tambien para el jueves y el viernes a la noche por si alguien tiene ganas de ponersela (q fieston Roby el domingo!!!!!)

Fiesta, sabado 12 esta joya. Post cena, esta joya. Sugiero arrancar tipo 22hs.

Abz

FEDE J

Anónimo dijo...

Que cantidad de posts por diooooo!!
Lleva un rato ponerse al dia.

Antes que nada, doy mi poresente para el sabdo y estoy de acurdo con los equipos supuestos.

La fiesta en lo de roby o en lo de octa esta re-bien. En tazz no dá ni ahi. Por rorro y por mi.

Ro, yo no positie nada de los equipos (solo lo de super hernadez).

Lore, si me cuerdo llevo los cds el sabdo.

ale, ando con muschisimo laburo asi que tiempo para hacer un blog apra lña fiesta esta semana no tengo ni a palos.

mañana posteo un par de ideas para la fiesta que se me ocrrieron. ahora los dejo que, pa variar, tengo que ir al hoispital italiano porque mi sra anda con fiebre.

saludos

Anónimo dijo...

Esperamos que este todo bien con Tam.

Anónimo dijo...

gau cuantos post.
groso

Anónimo dijo...

ok! entonces...

iaia
rayo
elale
roro
irizar

vs
diego b
diego f
fede j
roby
blas

Anónimo dijo...

che che quien censuro el primer comentario? que decia? que onda loco estan en fachos?

Anónimo dijo...

gordo botín... dejá de postear a ombre de otros!

gracias lucas por aclarar y hacer pensar a la gente!

Anónimo dijo...

el primer post era uno de esos que tiene iman para sil! esos tipo caballo de troya!

Anónimo dijo...

me vi tentado a ser el posteo nro cien y para eso va esta pregunta: al final como se llama la fiesta?
habra que cambiar el logo de la pantalla principal del blog

Anónimo dijo...

algunos quieren ir vestidos con el equipete de lmelc y otros se quieren disfrazar...

como dejarlos a todos conformes? "uno" dijo en un posteo (seguramente elale) de disfrzarse de sus parejas y viceversa. interesante. los solteros (que no tienen novia, ó esposa ó en pareja amontonada), solteros de ley: que se disfrazen de maru o de eliana o de la chica que se les plazca.

otra idea seria ir con el equipo (verde o naranja) pero "disfrazado" de otro compañero de futbol.
para ser el irizar habria que conseguir los san marcos con pintitas de lavandina, imitar su andar cansino, su tupida peluca morocha, etc.
y sino que las chicas vayan disfrazados de sus maridos con sus equipos puestos. pobre aldana me la imagino llenandose de almohadonoes, colchones, gamulanes y demas cosas para ganar kilages y sobre todo forma esferica.

Anónimo dijo...

Aclaro que los que acostumbramos ir disfrazados de "el otro" somos Lucas y Lore.
Seba el logo esta perfecto es ese... nada de disfrazarse de LMELC.. en ningun momento se dijo que iba a ser una fiesta en honor a "lo mejor". Ya le llegara su momento cuando se cumpla su primer aniversario.
Fede (Irizar) deja de quejarte que siempre estuvimos las mujeres presentes en el blog.
Roby y Fede me parece bien a las 22hs., yo habia dicho ese horario para que cada uno cenara al estilo argentino y no al estilo EEUU a las 19hs.
De todas formas es lo mismo, hora mas hora menos.

Anónimo dijo...

Lucas: tambien te faltó agregar un número.
el punto 7... donde dice que el gobierno actual estafa al pueblo entero mientiendo sobre los índices de la inflación.

Anónimo dijo...

el triunfo de Argentina sobre Egipto pasó sin levantar polvo.

Anónimo dijo...

Alguien vió la peli "lluvia" en cines?

Anónimo dijo...

Este blog es cualquier cosa ya...
Me avisan cuando vuevlan a hablar de futbol por favor...

Anónimo dijo...

arrepentido ,sos lo mas tarado q lei en el blog!!

Anónimo dijo...

Si van las amigas de Lore y las amigas de Jime, yo voy posta a la fiesta !!.
Roby aflojale con las mayusculas..
Ro aflojale a los postres..
Lucas aflojale a las lesiones..
Fede aflojale a los comentarios complicados y largos..
Ale aflojale al equipo ideal..
Lolo/Marie son grosasss

Anónimo dijo...

Remolacha...sos groooosa Sábelo

Anónimo dijo...

Rodrigo sos groooso Sábelo

Anónimo dijo...

con respecto a la fiesta:
1- a mi me parece q lo mejor es ir disfrasados de lo q keramos pero disfrasados!(evitemos x favor ir todos disfrasados de curas y esos disfraces poco originales)

2-con la musica creo q tiene q ser ochentosa de una!

3-tmbn me parece q tenemos q pensar en filmar toda la fiesta!

4-me parece bien las 22 hs!

5-para el sabado estaria bueno q masomenos tengamos la idea de cuantos vamos a estar para la fiesta yo creo q seremos tipo 30 con los invitados q tal vez alla fuera de LMELC como las amigas de rorro!

Anónimo dijo...

c respecto al partido del sabado xq no hacemos una cronica nueva xq esto es mas largo q puteada de tartamudo ya!
tmbn veo q cambiaron los ekipos para el sabado y ya no estoy c sebas! son jodidos ehh!
bueno espero q esten todos confirmados para el sabado y q si alguien n esta q avice c tiempo asi podemos encontrar reemplasante bueno abrazo para todos!

Anónimo dijo...

ahh chicos q pasa con el contador ese de vicitas q todabia n esta en el blog!!!

pd2: me parece perfecto q se sumen las chicas para postear en el blog d esta manera es mas familiar jaajaj

pd3: cuando es el aniversario d LMELC???

Anónimo dijo...

hoy juega boca hacemos algo???

Anónimo dijo...

Que vayan las amigas de Lore que en general son querendonas!!!

Anónimo dijo...

che amigos!!!

yo no armé nunca un equipo! ni siquiera lo postie, ta?

abrazo, igual me divierte mucho... el rorro o lucas ya sacan mi forma de postear... jjajaaj!

Anónimo dijo...

roby una cosa... es muy original verte a vos de cura! jaja

Anónimo dijo...

loco, quien es que quiere separar al roby y al sebas?

Anónimo dijo...

si roby, rezar! eso pueden hacer. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿ahora me dicen el gordo botin?

Anónimo dijo...

HAY MAS POSTEOS QUE LECHUGAS EN AQUEL TUPPERWARE