jueves, 27 de marzo de 2008

De futbol acá!

Se armó la previa... como serán las formaciones...


Mentiras Criollas (Alejandro Dolina, Futbol Atorrante).

Flotan en el aire algunos conceptos equivocados sobre la táctica y estrategia del fútbol atorrante. Y los futuros tratadistas deberán refutarlos. Veamos algunos de ellos. "Es lo mismo perder uno a cero que diez a cero" Axioma que pretende inducirnos a atacar desesperadamente aunque nos revienten a goles. Es falso. Es mejor ir perdiendo uno a cero. De este modo con un gol de casualidad, empatamos. En el otro caso, nos ponemos diez a uno. "Venimos a divertirnos" Frase que le sueltan a uno cada vez que se pone un poco nervioso. Y aquí nos hallamos ante un punto fundamental. "¿Venimos a divertirnos o a hacernos mala sangre?" me preguntan a veces cuando me enojo. Y yo contesto: "A hacernos mala sangre". Sí señor, yo no vengo a divertirme. Para eso está el ludo, el desconfío o el pinchanúmeros, pero nunca el fútbol. Yo quiero sufrir ante el resultado incierto. Padecer la angustia del dominio rival. Sentir miedo ante los golpes y aguantármelo. Quiero imaginar que cada partido es terrible y decisivo. Sé que deberé poner inteligencia y fortaleza. Que hay compañeros que necesitan socorro y adversarios dispuestos a todo. Esta realidad me excita, me entusiasma, me indigna y me enfervoriza, pero no me divierte. Y quienes van a la cancha a divertirse han equivocado el lugar.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

yo juego!!
favor de hablar de el partido aca nada mas! ni fiesta ni politica! bueno si quieren meter algo de lafiesta no importa...

pero armense un blog de politica y hablamos ahi de politica, algo demasiado importante para dejar de lado, pero demasiado serio para un blog en joda.

saludos

Anónimo dijo...

que tetas por diossssss !!!

Anónimo dijo...

che Irizar, deja de usar mi santo nombre en vano.
Si queres alabar los pechos de las señoritas hacete cargo. No me plagies.
O sera Balsito el que esta plagiando??

Anónimo dijo...

que tetasss la de la rubia primera !!!

Anónimo dijo...

con esta foto......... me gustaria que este sea el post de la fieste jeje

Anónimo dijo...

robynho
rayo
quien mas
contra(vs)
quien mas...

Federico Bregman dijo...

Alguien se apropia de mi nombre y encima el aburrido de la vida de la carne y de la lechuga de Rorro me acusa.
Yo lo digo de una!! que TETAS las de la foto!! invitemoslas a la fiesta (se que no tenemos que hablar de la fiesta aca...)

Yo quiero jugar con Sebas y Roby y que este ultimo me pase la pelota

Anónimo dijo...

que poco ojo,... la morocha que esta tercera mucho mejor que la rubia que esta primera

Anónimo dijo...

BUENO BUENO ME DESCONECTE UN RATO Y YA ES UN KILOMBO 3 CRONICAS Y 12121504513045 POSTEOS AJAJAJJA NO PODEMOS MAS Q GDE LMELC!!!!!! Y EL SABADO JUEGO C SEBAS Y SOMOS VERDES!!!!!! VAMOS BOCA!!!

PD: EL SABADO LLEVO UN PAR DE KINGSTON!!!

Anónimo dijo...

Esto es lo que mas me gusta, el fulbó.

Estoy de acuerdo con Blas en su 1º posteo de esta entrada.

Okey Roby jugaremos juntos, si LMELC quiere. el color me dá lo mismo.

Llevate unas memorias para repartir... casi casi termino con un remate politico, casi me olvidé!!

Con respecto a las chicas de la foto... en ese orden esta re-bien!! Vengan que sobra hombre en abstinencia.

Anónimo dijo...

yo quiero delantera como las de la foto para mi equipo!! o en el contrario, y les rompemos el culo!! jajajajaj perdon pero la sutileza me la olvide por ahí ..

che bueno estamos los 10 confirmados no?? genial! nos vemos elsabado gente.

Federico Bregman dijo...

Ya lo pusieron como loco a Blas...
Hace meses q no la pone y le ponen esa foto... Yo el sabado juego en cualquier posicion menos de espaldas a él.

Anónimo dijo...

aguante las retenciones!!!

Anónimo dijo...

No me parece mala idea, un blog de política. Pero tampoco me parece negar un lugar a las opiniones políticas en este blog. Me gustó la "entrada" política de Rodrigo. No tanto el que firma con el nombre del blog LMELC. Yo no estoy seguro de estar con "el campo", como dice. Emociona ver cómo "el campo" se moviliza en defensa de sus intereses particulares. Nada más. D'Elía (para que se queden tranquilos) debería estar en cana. Pero Argentina no es el campo.
¿Nadie habla de los efectos de la soja? ¿las retenciones son a la producción o a lo que va a la exportación? CFK no le da para ser un poco más clara, pero bueh... Cerrar los ojos y gritar la rabieta contra la clase política, corrupta, bla, bla, bla, nos deja cómodos y apartados (los únicos buenos somos nosotros!!!).

Me detengo acá.
Me imagino a los fundadores de cualquier club quedándose después de hora en el bar del club discutiendo sobre la realidad nacional. Si eso no lo hacen los amigos, en los espacios que comparten, entonces quién habla y dónde se habla de estos temas?
Un blog aparte, OK, pero que eso no signifique un espacio vacío... como los que querían proponer huelgas en las que se trabaje y piquetes en el autódromo!!!

Anónimo dijo...

"remera verde" como protesta guaaamm!!!
Vamos todos a la Plaza, no con los caceroleros pero contra los patoteros (no a enfrentarlos, claro, pacíficamente)!!

Federico Bregman dijo...

Che Lucas, que parte no entediste que este era el blog de futbol? Politica en otro!!!

Anónimo dijo...

Que buen partido me acabo de mirar!!! que bien jugó Boca con 10 jugadores!!! Que partidazo jugó Palacio!!! Por Diooo!!

De bahia tenia que ser. Es el 2º mejor Palacio de la comarca bahiense. El 1º sin lugar a dudas es el Palacio del Vino, la santa cede situada en Lavalle y Dorrego. Me he criado con tus espirituosas botellas y demases. Aleluya!!

No se donde preguntar esto, si en la entrada de politica o en la de fiesta o aca (no se hasta donde leeen las chicas), en fin... van nuevamente las porristas de LMELC el sabado a vernos?

Anónimo dijo...

Dolina tiene razon... vamos con los botines de punta frente al contrincante y a morir o matar en cada pelota. ¿es asi?

Anónimo dijo...

mensaje para horangel...

tomáAAAAAAAAAAAAA!

Vamos boca... VAMOS BOCA!

ydale ydale ydale boca dale

Anónimo dijo...

horangel como t kedo el culo?? viejo trolo sos amargo puto!! careta!


vamos boca carajo!!!!!!!!!!!!!!!

pd:ya la foto de boca en la columna del blog ya!!! el homenaje a este ekipo!

pd2:q pasa c el contador de entradas para el blog??

Anónimo dijo...

yo propongo q cada hombre venga con minimo 2 mujeres de esa manera en la fiesta tendremos el doble de mujeres!!! jijijiji

Anónimo dijo...

que bueno que esta el blog!

Anónimo dijo...

roby y seba juntos.
bosteros chotos.

seba se engrana, se "calienta".
roby no la pasa, se "la come".

Anónimo dijo...

mmm

y blas ke no la pone. mmmm

Anónimo dijo...

jaja!!

si yo me caliento ud es una pava silvadora!!! ud se calienta con su equipo que es peor. yo conmigo cuando no me sale una.

vendedor de libros, sos mas boludo que un libro de Coelho, no entendiste nada.

horangel galina tenias que ser!!

Anónimo dijo...

ayer hable con felix y confirmo ambas asitencias (partido de mañana y fiesta del 12 de abril)

saludosss

Anónimo dijo...

Maradona apoyó el paro y dijo: "No hay chacareros vestidos de Versace"
...
Me dan bronca estos gordos que se hacen los malos y le pegan a la gente, porque queda mal el Gobierno también", agregó en alusión a los piqueteros kirchneristas de Luis D'Elía.

Enseguida agregó: "Dicen que defienden a Cristina, ¿qué defienden si somos todos argentinos? No defienden a nadie, defienden su bolsillo, que vayan a laburar."

Anónimo dijo...

Che el blog esta groso! por todos lados a full.
Diverido, cizañero, provocador, desafiante, colorido, concurrido, plageado, GROSO!
Saludos a todos los integrantes.
Tambien la fiesta trae nuevas y tímidas visitas... bienvenidos. piquen donde dice fiesta... ahí... nos vemos!

Anónimo dijo...

interesante que Dolina nos visite. un lujo maestro. Lo de el vendedor de libros es por Rolon?

Anónimo dijo...

no se donde tengo que postear lo que quiero poner!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

gallinas putosssssssssss
son amargosssss
nosotros los vamos a sacar de la copa !!! amargoooooossssss

Anónimo dijo...

che un equipo queda asi ?

1-iaia
2-sebas
3-roby
4-el ale
5-rodrigo chupete

Anónimo dijo...

Rodrigooooo sos lo mas con tu discurso politico, vos tendrias que ser politologo !! Grosooo rodrigoooo !! Aguante la gente, aguanten las vacas !!

Anónimo dijo...

ihaaa poooo nos llenaron la canastaaaa !!!

Anónimo dijo...

che loco, me voy una semana de argentina y mira el lio que arman con el campo y el gobierno !! pero la puchaaaaa....
Aca en shileee todos lloran por coco colo, no saben como disfruto de gastar a todos en la oficina !! diciendo..." Les duro poco la alegria" jajaja.
Nos vemos el sabado....

Anónimo dijo...

van las chicas al final?

Anónimo dijo...

Hacía muucho tiempo que no veía un partido tan bueno de fobal !!! Qué aprtidazo, loco !!! Pocas veces se ve esa combinación de garra y buen fútbol en primera división !!! Espero que las gallinas lo hayan visto, las amargas !!!
No caben dudas, este es el boquita de todos!!!

Anónimo dijo...

Si queres ver otro partidazo vení mañana a Open Gallo. Nosotros cada una semana vivimos un partidazo.

Anónimo dijo...

groso a todos jajajaaj para mñn me llamo marce q kiere venir , estamos todos o falta alguien no vaya a ser cosa q falte alguien!

Anónimo dijo...

Un aplauso apra Ale citando al Diego !!! Gracias!
(Viste que no es ningún dolobu?!)

Anónimo dijo...

Que tetassss por diossss !!

Federico Bregman dijo...

Che Lucas, venis de espectador mañana? capaz que viene mi hermano... capaz que llega para el partido

Anónimo dijo...

bueno, como era de suponerse... dieguito felix no va mañana al partido. asi que robynho avisale a marcelo, porque yo lo llame a diego geddes y esta en el rally de cordoba.

saludos

Federico Bregman dijo...

a las 12 no???

Anónimo dijo...

si fede a las 12 !! pero el partido ya fue !! saludos

Anónimo dijo...

remember.

martes 1 de abril - 23 hs - diablos rojos

Anónimo dijo...

chicos confirmen para el martes a las 23 hs en diablos rojos ya esta señada la cancha seria asi:
1-iaia
2-rorro
3-sebas
4-diego f
5-elale
6-blas
7-roby
8-irizar
9-diego b???
10-diego g???

es asi?? vamos los q faltan confirmen!!!!

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia.

saludos,

Anónimo dijo...

Yo no voy a estar. tengo que viajar a Bahia.
Saludos.

Anónimo dijo...

lucas feliz cumple atrazado !!

Anónimo dijo...

chicos mñn es el cumpleaños de mi novia(lore) los esperamos a todos en casa a partir de las 20h hs para tomar algo y seguir la joda jajajaja abrazo!!!

pd: alguien se anima a hacer la cronica?? ya q x razones de fuerza mayor Rorro no puede hacerla esta semana!! gracias