jueves, 20 de marzo de 2008

Previa Match 22/03: Que vuelvan los....


Entre tantos mensajes increiblemente delirantes en el post (record) anterior, una buena idea surgio, al menos una que puede dar excusa para hacer una nueva entrada y no seguir cargando la anterior:

En medio de una revuelta porque vuelvan los lentos, que vuelvan los clásicos, que la chupen! Que vuelva la diversidad de colores a LMELC! Por fecha excepcional, los invito a llevar aquella camiseta que llevaron a sus primeras citas con el verdes cesped de gallo, o aun con la verde alfombra de Zapi, o peor aun con el caucho resbaladizo de San Telmo FC o El Galpon.

Asi que por primera vez en muchas fechas, y en medio de una crisis de rotacion, estan invitados a dejar la radiante naranja y la gloriosa verde en el estante, en el cajon, en la silla, en el piso, en el canasto de ropa sucia y se calcen otros colores. (Rorro vos igual traeme mi camiseta naranja, je)

Saludos!

(Blas)

40 comentarios:

Anónimo dijo...

no, yo me calzo la verde que me queda mejor

Anónimo dijo...

Che, muchachos calmense un poco, no hace falta ponerse tan agresivos porque alguien se equivoco en los colores de una camiseta (ver entrada anterior).
Que pasa??? estan todos malos??? se comieron un boxeador??.
Manga de locas hstericas... relajense porque si no le digo a Irizar que los cague a piñas a todos.

Anónimo dijo...

Yo quiero que Sebas lleve la camiseta de cuando era camarero de Tazz y que ademas se ponga el mandil, pero sin nada de nada abajo.

Anónimo dijo...

Che, si vamos a jugar con los colores inaugurales que Roby juegue con la campera de lana marron!!!!

Anónimo dijo...

Que Jaitt se ponga todos los kilos encima que tenia en el primer partido!!!!

Anónimo dijo...

Y que Rorro vomite el fitito que se morfo....
Bueno, en realidad un fitito y un citroen 2 cv...

Anónimo dijo...

Che que prefieren el DOmingo a la noche en el cumple de Rorro? Asado o pizza y empanadas?
Comienza la encuesta...

Anónimo dijo...

Mir... podemos ir al cumple de Rorro el Domingo a la noche?
Te prometo que volvemos temprano.

Anónimo dijo...

Che Papá... si no hay Fernet a mi no me llevas ni en pedo!!!!!

Anónimo dijo...

Dale Genaro, venite asi nos vemos y charlamos de minas.

Anónimo dijo...

los vamos a desabastecer para el domingo!!!!

Anónimo dijo...

Piquetes eran los de antes, por el empleo!! Ahora te cortan la ruta poque les retienen un 40% como a cualquier asalariado!!!

Anónimo dijo...

Piquetes eran los de antes, por el empleo!! Ahora te cortan la ruta poque les retienen un 40% como a cualquier asalariado!!!

Anónimo dijo...

Mamita, como se puso esto.

Un par de aclaraciones. El que hizo el posteo de lmelc rememora fui yo. Un par de tips a tocar:

1. Como mencionaron, el error en la redacción hizo que se interprete mal (pido disculpas, mi cansancio afecta tanto el fisico como la mente). Quizas la velocidad en la escritura, pensar algo y ecribir otra cosa, o solo genarito sean los responsables.
2. Dice clarito azul y negro. Milan no tiene esos colores, por lo menos desde que yo estoy vivo. Sin dudas se hablada del Inter.
3. Ronaldo nunca jugó ni jugará con la 10 de Milan... por lo menos yo nunca lo vi.

Ahora vamos a otro tema.
Querido anonimo, me encantaria me cuentes quien sos asi charlamos gatorai de por medio (si es que sos de los que van a jugar) sobre la idea de este blog, sobre futbol o sobre la supuesta amistad.
Menos agresión, media pila, más calma.

Igualemnte he de responderte con una frase que ilustra y define la madures en las ideas de los integrantes de lmelc: "espejito, me rebota"

Me encantaria terminar (como es su estilo) con un insulto doloroso:
"hagase penetrar por una resma de gliptodontes esteparios en celo con elefantiosis congenita en el glande y sarna ecuatorial hereditaria en la zona inglinal."

Que Perón lo bendiga!!!

Anónimo dijo...

Primero que nada, y tarde pero seguro: mis más amistosas felicitaciones a papá Luce. Eso.
Lo segundo, aparte.

Anónimo dijo...

Ahora sí, lo segundo.
Mi prolongada ausencia de LMELC se debe a cuatro motivos:
1. falta una pierna y de obra social para arreglarla rápido.
2. falta de dinero y de trabajo para conseguirlo y así reponer la pierna rota.
3. No haber terminado la tesis (condición indispensable para resolver el punto 2 y luego el 1) y necesitar disponer del tiempo para terminarla.

Recientemente he terminado la tesis (me quedan un par de detalles que agregar, que no finiquité de fiaca, nomás), de modo que quedan por resolver los ítems 1 y 2. Tiempo al tiempo.

Ví que manos anónimas han firmado por mí en las últimas posteadas y en esta misma. No me puse a leer las anteriores pero leí esta (escrita por un anglófilo notable, que pone Domingo con mayúscula, like Sunday!!). El domingo seguramente pasaremos a saludar a nuestro amigo Rorro.

Anónimo dijo...

Y el aparte??
Lucasssssssssssss volveeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Paseé un rato por el posteo récord.
Aclaro: yo vestía la 9 de Ronaldo cuando jugaba (él, no yo, se entiende, ¿no?) en el Inter, el glorioso Inter que, antes de ser el Inter "de los argentinos", era internacionalista, cosmopolita, como Boca. También me gustaba vestir la azul y oro que le choreé a mi hermano menor, en un justicísimo acto de Robinhoodismo: tiene 6 camisetas y yo ninguna!!

Anónimo dijo...

Primero, gracias por la salutación estimado Lucas.

Segundo, le juró que me quede esperando el 4º item. Mejor aun que no lo encontré. Asi quedan menos de los mismos, y es mas pronto su retorno.

Espero no se ofenda, pero la muchachada de lmelc gustosa haria una vaquita para que ud juegue. Pero si lo que jode es el dolor en la pierna es otro cantar. Igualmente sepalo, queda liberado (como en los viajes de fin de curso).

Estoy casi seguro que el que metió mano con su nombre en este posteo no es anglófilo, sino suarézfilo (Que siente admiración y simpatía hacia los de coronel suarez).

Anónimo dijo...

lucas dejate d joder ! a tu punto uno le digo q al portugues q le rompieron el tobillo le dieron 9 meses vos llevas como 8 d una lesion q nadie tiene muy claro!
ademas si mal n recuerdo los lesionados de LMELC siempre postearon las pruebas de sus leciones (miren caso sebas, octa)
a tu punto 2 le digo LMELC es mas q plata si venis jugas y no pagaras hoy pagaras mñn o cuando sea yo pongo tu parte n me llamo $10
y a tu punto 3 q ya n se ni cual era pero lo de la tesis si t falta poco y nada terminala d una puta vez !! q yo en tu lugar d verla me darian ganar de matarme luego de verla durante ya no cuanto tiempo!
punto!

Anónimo dijo...

otra cosa con el tema de las camisetas yo creo q no voy a poder llevar la de boca chicos xq esta rota ya pide cambio llevare otra q tengo q nos hicieron el la trastienda y la de LMELC tmbn igual me parece muy bobo de parte nuestra teniendo el ekipito de casacas armado no usarlas q se yo pero bueno la mayoria manda abrazo!

Anónimo dijo...

Varios comentarios comenzando de arriba para abajo:
rodrigo, respecto del primer comentario que posteaste en esta entrada te aclaro una cosa, la unica forma de evitar q no le pegue a alguien es si juega de mi equipo, cosa que tampoco es garantia.
Por otro lada comento que este sabado si la encuentro jugare con la remera azul de tazz, la de los juegos que vesti durante todas las noches de casi dos años. El tema es que tengo uno 15 kilos de mas que cuando la vestia... asi que me va a quedar de topcito.
Lucas, pone la casa en orden (nunca mejor usada esa expresion que en pascua) y volve a jugar.
Anonimo, este nos es lugar para descargar frustraciones... bajale el tonito.
Eliana hara petes en los vestuarios, el que quiere puede pasar media hora antes del inicio del encuentro.
Memorioso, estas MUY al pedo.
Yo tengo compu nueva en el trabajo :)
Genaro y santi, son muy chiqutos para pagar, jueguenla de tiernos que seguro que consiguen gratis (a mi me funciono como hasta los 27)

Para terminar coincido con Roby, usemos el uniforme y no jodamos mas....

Anónimo dijo...

Se agradece los gestos de amistad. Muy amables. Lo que me faltan son 20 lucas para traducir rápido la tesis o 4 mil euros!! (la buena noticia es que hace unos meses, antes de caerse el dólar, necesitaba 5 mil euros!!!). La pierna me duele al caminar. En los últimos tres partidos del año pasado me dolía menos que ahora!
Ahora sin tesis que terminar me pondré en campaña para resolver los ítems restantes.

Consejo para los niños: no hagan tesis.

Parece que la cosa estaba picante pese a mi ausencia! Muy bueno, muy bueno.

Anónimo dijo...

Lucas querido, yo te hago la traduccion por 2.000 euros precio de amigo... Mucho frances no se, pero le voy a poner garra.
Que es eso de...." pasaremos un rato a saludar a nuestro amigo Rorro..."Ningun rato, venis, te quedas toda la noche y morfas asado o pizza que yo pago. Ningun un rato.
Por lo de la guita y la cancha yo pienso igual que Roby, conta con mi sponsoreo para jugar sin poner un mango.
Tambien pienso lo mismo de la lesion.... ya va para 6 meses...
Si Irizar usa la de Tazz yto tambien, pero a IOrizar le debe qudar de torerita.
Luce buche!!! quien te pregunto?? Que tipo mas buchon....
Si, es verdad el blog esta tan picante como nunca. Y con records de posteos todas las semanas.
Bueniiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja chabon lo que hace semana santa, esto se fue al rejoraca!!!

bueno como quieran loco pero estaria bueno por una sola fecha cambiar las camisetas por otros colores. Aunque tengamos el equipo (sisi me di cuenta).

anonimo puto!

che pero posta dejando de lado a eliana, a las lesiones de lucas, al anonimo, a ronaldo y a la putisima madre que lo parió (no a ronaldo, es una expresion)... digan si se prenden o no al motivo de la entrada. Todos trenemos una o 2 camisetas para usar.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien.. pero de futbol yo no tengo ninguna.
Si quieren juego con una de rugby o con la del pato o la de los pescaditos.
BEsitos a todos.

Anónimo dijo...

juguemos todos con la naranja, para aumentar la confusion

Anónimo dijo...

Si Irizar se pone la de Tazz, yo juego con una de Genaro, asi no hace el ridiculo solo.

Buchon yo? Callese amante de Montaner, como se ve que le falta colimba a ud.
Mas le vale que lleve una guitarra (y con cuerdas buenas) a su cumpleaños.

Yo me prendo con camisetas oficilaes o distintas. Y el proximo partido podria ser de body painting (roby, estas en tu salsa papá!!)

Anónimo dijo...

lucas me parece q tu lesion es x estar tanto tiempo sin hacer nada! veni juga y vas a ver como se t pasa ! bueno nos vemos el sabado a las 14.30 hs no se olviden!

Anónimo dijo...

Chicos, les dejo un link con fotos mias para que me conozcan...

http://www.poringa.net/posts/poringueras/927643/Isabel_-Megapost-para-los-poringuer@s.html

Anónimo dijo...

Rorro, mas vale que para tu cumple esten las llamas que llaman!!!

Anónimo dijo...

che no se pongan la de tazz sino Roro los va a tener cortitos a todos, y no los va a dejar jugar en paz.

Anónimo dijo...

juas! que violento que termino el post anterior. Bueno pasaba a saludarlos nomas, los sigo leyendo, esta muy divertido el blog. Abrazo a todos

Octa

Anónimo dijo...

Me olvidaba, Ro, no se si estoy invitado, sino me auto invité. Si sobra pizza despues de las 12 paso, salgo de laburar a esa hora.

abrazo

Anónimo dijo...

violento fue el anonimo con sus comentarios.

Anónimo dijo...

Chan! qué pasó?!

Anónimo dijo...

Ahh vlvió Lucas y volvieron las peleas!

Anónimo dijo...

No, Ale, volví porque vi que había peleas y temí que ya hubieran encotnrado un reemplazo mío!!!

Anónimo dijo...

Por favor usen las remeras...perdon "camisetas" de LMELC! asi sabemos quien juega con quien.... (ya se que con este posteo se definio que se van a poner todas diferentes)

Anónimo dijo...

No salio en el anterior pero aclaraba que era una ...que no es eliana la petera de los vestuarios!