lunes, 17 de marzo de 2008

Cronica del partido del Sabado 15/03/2008


Fecha : Sabado 15 de Marzo 2008. 12:00 hs PM
Estadio: Diablos Rojos. Open Gallo
Estado del campo: Muy bueno
Equipos: Por el naranja:Irizar, Rorro, Ale, Ia-ia y Sebas.
Por el Verde: Roby, Blas, Diego F. y Diego B.
Resultado: Naranjas 16- Verdes 12.

Nota preliminar:

Una vez mas numero impar de jugadores con todo lo que ello implica. El reponsable esta vez. Martin "Polaco" Czernuzka, quien pese a haberse comprometido a avisar con anticipacion, no lo hizo, perjudicando seriamente el desarrollo del match.
Por eso caeran duras sanciones morales, economicas y fisicas sobre su persona.(cuando lo veamos le damos una buena murra para que entienda que esas cosas no se hacem).

A la cronica:
Mediodia soleado y calido. Ideal para correr y hacer correr la redonda. Dieciocho piernas ansiosas de futbol, arte y malabares. Dieciocho piernas listas para correr y trasnpirar, Dieciocho pies desesperados por comenzar a patear a su amada amiga de cuero.
La previa hace preveer que todo es ideal para un excelente encuentro amistoso/deportivo. Y asi ocurre.
Pese a la disparidad numerica (que ya se esta convirtiendo en una cuestion karmica para este grupo de jugadores), se vio un muy buen espectaculo, parejo y entretenido.
Para esto obviamente fue absolutamente necesaria la garra, el empuje y una excelente voluntad de los Verdes que pese a todo lograron que las cifras en el marcador siempre fueran parejas.
Pero venia cambiada la mano para los jugadores con camiseta color esperanza, porque Fleitas estaba pensando mas en el festejo nocturno que en el partido, Felix cargaba una pesada noche en sus espaldas, Blas estaba enojado con todos los naranjas y con la vida misma y Diego trataba de acoplarse al juego colectivo despues de una ausencia prolongada de las canchas.
De todas maneras del otro lado la situacion no estaba mejor. El 1 titular estaba jugando infiltrado en una muela por no lavarse los dientes seguido, Luce pasaba la mitad del tiempo durmiendo contra las colchonetas de las columnas aprovechando que nadie lloraba cerca suyo, Kelvinator no estaba mucho mejor que el Rayo e Irizar sumaba como podia.
Pero la diferencia la estableceria quien a la postre seria la figura de la cancha. Roberto Alejando "Tanque"(y cada dia mas) Podzun, quien desde el comienzo dejo en claro que ese Sabado iba a ser "SU" Sabado.
Y asi el naranja comenzo a construir su victoria en el cicuito ofensivo que armo Podzun con el Rayo y la Heladera; y la seguridad que brindaban en el fondo Irizar y De los Rios, conformando una dupla defensiva inquebrantable.
Mucho toque y mucha circulacion de balon en todos los sentidos era el arma que utilizaron los Naranjas durante todo el partido durante todo el encuentro.
Este circuito terminaba las mas de las veces con Podzun agujereando las redes. Pero cabe destacar que si Podzun se destaco en este encuentro, no fue tanto por su participacion en la red contraria, sino por su participacion continua y siempre efectiva en los circuitos de juego.
Por el lado de los Verdes la receta era, mucho corazon adelante y aguante a puro corazon atras. Pero las piernas no aguantaron lo necesario y a pesar de haber recibido dos regalos de Podzun, (un penal y un gol cobrado que no fue tal porquen la pelota no cruzo la raya), los verdes termiaron cediendo el encuentro entregando todo.
Un comentarista neutral considera necesario volver a la rotacion permanente de equipos para beneficiar el buen juego y la diversion, ya que se estan repitiendo muy seguido algunas formaciones.
Esto redundara sin duda en un mejor y mas divertido espectaculo.

Calificacion del partido: Bueno.
Figura del partido: Alejandro "Batallon mecanizado I" Podzun.
Gol de la fecha: El del Ia-ia de caño (pero sobre todas las cosas.. ¡¡¡porque Ia-ia nunca hace goles!!! ¡¡¡¡¡es arquero!!!!!)
Frase del partido: "...Bueno, yo por un rato no lo marco mas a Roby..." de Irizar Bregman despues de amputarle la pierna en un cruce al habilidoso carioca Robhyno.
Lesionados: No hubo por suerte en esta fecha. Salvo el sueño y el buen dormir de Luce, pero eso fue previo al partido.
Lo destacable: La actitud Verde que acepto ceder jugadores al cuadro de los casados y hasta de quedar en inferioridad numerica para lograr un partido emocionante.
El dato: Se comenta que uno de los jugadores verdes mas querido de LMELC estaria pasando por un cuadro de nerviosismo y violencia desconocida en el. Probablemente por la presion de algunos examenes, por la falta de resultados deportivos, por estar jugando entre semana en otras ligas o (como aportan algunos) por haber sido abandonado en LMELC por sus dos mas antiguos y queridos compañeros (sus hermanos).
Como sea, esperamos que pronto se reponga con la alegria que lo caracteriza.

Rodrigo "JUVENAL" Custodio

118 comentarios:

Lo mejor es la cancha dijo...

Aprendi a poner una foto en el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fenomeno el Ale que paso la imagen que ilustra esta nota.
Se hace necesario utilizar esa pelota para que no nos roben mas goles.

Anónimo dijo...

Roby.. si pensaste que te ibamos a dejar ganar porque era tu cumpleaños estabas equivocado.
Bastante que te regalamos un penal.

Anónimo dijo...

Che, a mi si dejenme ganar el Sabado que viene ais festejo el Domingo que es mi cumpleaños.
Lo festejamos el Domingo mismo a la noche porque el Lunes es feriado.
Lugar: A confirmar.

Anónimo dijo...

Los solteros son ... ¡¡¡¡TODOS PUTOS!!!!

Anónimo dijo...

Nooooooo demasiado... insisto en la teoria de que a un perro a veces le puede salir algo bien... pero nada más que eso.

Es más Sebas la garra que le metió no tiene nombre! Armó todo!

También la evolución del irizar es destacable.

Ah roRRo y si salía la primera... fahhh esa si que era la jugada del año.

Se dió el primer penal. Y e resolvió rápido sin el pitido oficial del referí. mmmm

Nunca hubo un gol olímpico aún.


Ahh y el gol de caño del aquero iaia en su gran salida a acrco archirival? golazo-

Además es mucha presión ser la figura de la cancha eso hay que sostenerlo...

de a poco... paso a paso... Hacemos como Pepsi en eso de ANIMARSE A MAS.

Muy buena la propuesta del chip en la pelota para que se dejen de acusar fraudes cuando el balón rosa la línea.

Por el equipo verde. Fah Yo estaría todavia cansado... cómo corrieron! admirable su estado fisico de no rápido cansamiento.

Anónimo dijo...

jajajajajaj me cague de risa con el dato .. pero posta si seguimos siendo 9 me voy a fastidiar cada vez mas, hasta salir muy contra mi voluntado del complejo de canchas de Gallo y venir a tomar un gatorei solo a mi residencia.

imaginate, uno va con toda la alegria de q por fin lograrian ser 10 y se encuentra con una ausencia presuntamente avisada (en la cronica hablan del responsable, diria yo del irresponsable), con inferioridad numerica, y con un equipo que cometio 4 (si CUATRO) faltas con la mano, como si fueran un combinado de volleybolistas, o peor aun, handballistas. jaja

pero bue, lo de los regalitos es discutible... el penal no fue un regalo, fue un manotazo de ahogado porque ese corner era gol. ni siquiera el infractor tuvo la dignidad de salir unos minutos de la cancha.

en fin, a mi gusto este partido fue de los menos vistosos de los ultimos fines de semana, pero quiza era porque estaba altamente fastidiado.

saludos

Anónimo dijo...

la cosa migliore è il campo

Anónimo dijo...

Bueno, aunque sea el pequeño admite que esta fastidioso. Eso es positivo.
Ahora quedan dos caminos, o te sacas el fastidio o te lo sacaremos a golpes.
Aclaracion: la frase: "...si seguimos siendo 9 me voy a fastidiar cada vez mas, hasta salir muy contra mi voluntado del complejo de canchas de Gallo y venir a tomar un gatorei solo a mi residencia..." solo demuestra que el integrante mas joven del plantel esta con un pico de stress. Blas tenes que ponerla mas seguido.
Aclaracion 2: Insistimos con fajarte si no volves a brindarnos tu alegria innata.
Aclaracion 3: A todos, absolutamente a todos nos fastidia muchisimo jugar siendo impares. No solo a vos. Pero no nos fastidiemos. Nos juntamos a cagarnos de la risa.
Aclaracion 4: Que alegria que te rieras mucho con el dato.
Acalracion 5: En serio, o te desfastidias o te sacamos el fastidio a la fuerza.

Anónimo dijo...

che martin, martin....sacate la bota y ponete el botin nene!!

Anónimo dijo...

a mi me fastidia cuando los kioscos no tienen cambio y te dan caramelitos....
Pero bueno por esto no les pego y los puteo a los kiosqueros y me pongo de mal humor!!

Anónimo dijo...

A mi me molesta que me griten cornudo en la cancha de Estudiante !! pero bueno tampoco me fastidio !!

Anónimo dijo...

a mi me fastidia la gente que se fastidia!!

Anónimo dijo...

Para mi esta fastidioso de tanto fastidio que tiene, una vaquita pa el nene y le hacemos pegar unos polvetes seguido...

Anónimo dijo...

Ella: esta re lindo el taper con forma de pelota, yo quiero una, quiero uno YA!!.
El: Pero amor, mi cieeelo, no es un taaaper... y son las 7 de la mañaaana, no te parece temprano para ir?, mi viiida.
Ella: Y QUE SEA EL DE LA FOTO!!.
El: bueno mi cuchi cuchi, ahi voy.

(todo sea por LMELC)

Anónimo dijo...

Dialogo de Lucas y Mirna?

Anónimo dijo...

Lea bien mi queridisimo "anonimo", me parece que ud es el que necesita la vaquita para el "polvete", parece que no lo estan atendiendo bien.

Anónimo dijo...

ya se, no le consiguio el taper a su jermu, por eso que no entiende las cosas.

Anónimo dijo...

y se le puede poner vino? El sueño del pibe!!

Anónimo dijo...

Me voy a Qatar, ah no!! a catar!!!

Anónimo dijo...

Que bizarro se esta poniendo este blog.....

Federico Bregman dijo...

che Ro, le decis a tu señora q me mande su CV?

Federico Bregman dijo...

Grosso Blas que se largo a hablar, asumio su problema y ahora entre todos podremos curarlo, a patadas en el culo, pero curarlo.
Sobrino!!!! se lo quiere mucho!!!

Anónimo dijo...

Peperino dijo: hijos, contadme vuestros problmas, animaos.
y desde el fondo se vio ponerse de pie a una abundante cabellera enrulada, que con mirada timida levantose la mano.
Peperino dijo: Acercaos, acercaos identificaos y contad vuestro problema.
Y el joven de abundante cabellera enrulada dijo: Me llamo Blas M. vengo desde Bahia Blanca y hace mucho que no la pongo y me estoy volviendo agresivo.
Y Peperino, en un acto de extrema bondad se arrodillo frente al joven de abundante cabellera enrulada, y gritandole vete satan, lo froto y lo curo de sus agresividades extremas, a lo que el joven sesintiose mas relajado y durmiose una siestita, mientras el resto de los parroquianos se unian en un grito a viva voz:

PEPERINO PUTO!!!!!!

eliana dijo...

Hola, llegue aqui atraves del google, les deseo muchos éxitos y los invito aque conozcan mi blog dedicado a la carrera del bambino veira, si quieren intercambiamos links, besos

Federico Bregman dijo...

Si faltaba algo hoy era tener un link del bambino....
Se agradece la invitacion.
Lo pensaremos...

Anónimo dijo...

che Eliana, de garchar ni hablarno

Anónimo dijo...

ten cuidado octa, que capas que Eliana no es lo que parece. y te encuentres con una "Malena Candelmo"

Anónimo dijo...

Blas, por lo que veo hay alguien que quiere que garches (esta muy interesado en eso), al parecer por que te siente muy agresivo y violento. A esta altura ya debe estar imaginandote, hasta te dedico toda una historia. OJo! no tendremos un Bambino encubierto entre nosotros, no? No?
sera de dios que se vuelve marica la gente

Anónimo dijo...

Buenisima la cronica, una de las mejores de Juvenal. Un poco exagerada (durmiendo en las colchonetas?) y fantasiosa (el penal fue un regalo?) pero bue, es juvenal el george lucas de lmelc.
No fue de los mejores partidos pero sirvió para descomprimirse un rato, y eso vale valerio!!

Sin dudas el Tanque sin melena fue el jugador mas valisoso. Punzante, efectivo, despierto, con ida y vuelta y sobre todo muchas ganas.
Irizar cada vez mas paredon, con presencia, desicion, pases y llegadas... la tota fabri naranja.
El iaia como siempre: intachable. No hay lesion que lo empañe. Firuletes en el piso a modo de milanesa veraniega sin arena, buenismo.
Kelvinator con la garra puma a las que no tienen acostumbrados, cargando en su lomo (cada vez mas esferico) al equipo mandarina.
Lo mio fue bastante mediocre con poca efectividad y problemas de traslado (mas asistencias que goles convertidos). voy por la revancha.
El verde un espectaculo de entrega, para mi podiana ganarlo simplemnete pero (es lo que hablamos siempre) a los 40 minutos de jugado el partido los espacios, la falta de aire y las piernas por se uno menos se notan y ahi aparece la brecha. Igualmente construyeron honor con su derrota.

Ahora empiezo con el resto de los comentarios. El fastidio de blas en comprensible y muy parecido a de Rorro hace 2 o 3 partidos atras, muy similar peor menos hablado. Asi que memoria, señor.
El fastidio aparece cuando se puede ganar un partido pero no se llega porque falta uno (enesima vez, ya se perdió la cuenta), y encima uno deja todo en la cancha. Pero bueno, es pa´ diviertirse... siempre una charla con amigos de media ahora con gatorai de por medio es terapia de grupo. Si es por mojar el baybuscuí, mirenme a mi que hace varios meses que no veo la luz al final del tunel.

Muy de acuerdo con el tema de la rotación como dice la cronica. Eso le hace bien a la integracion del grupo (como diria el bambi, pa mencionarlo a él tb... gracias eliana). Creo que jugué 2 o 3 partidos con el roby, no muchos mas con blas y con el ale hacia varios pares que no jugaba. En cambio a la heladera siempre la tengo a mis espaldas con un dogo excedido en peso y el iaia siempre guardando la valla en la que no ataco. Espero no se interprete mal, lo que quiero decir es que hay muy poca rotacion y estoy de acurrdo con implementarla mas seguido. algunas boludes que se me ocurren: por ej, el mejor jugador del ultimo partido tendrá el premio de poder formar los proximos equipos (sabiendo de antemano la lista confirmada); o sino retornar al maravilloso piedra-papel-o-tijera de antaño para formar los equipetes segun la eleccion de dos capitanes.

Si mal no recuerdo este jueves juega boca por la copa. mi tele y mi sofa estan disponibles para el que quiera venir.

Jaja!! todavia me rió con el comentario de Octa... fino como canapé de mondongo!!

Anónimo dijo...

Groso Sebas! muy atinado en sus comentarios...
Grosos todos!... me rio mucho!

Anónimo dijo...

Octa!!! me enteré del cine!

Groso copado te felicito!...
despues contame!

Anónimo dijo...

chicos hoy llevo la seña para el sabado!!!!!!
rorro muy grosa la cronica t felicito!!
tu cumple es el domingo??? buenicimo
sebas el jueves estoy en tu casa asi vemos el partido groso espero q alguien se sume esta vez!!!
blas t re-banco!!
tmbn contemos a ver cuantos somos para el sabado vamos confirmen asi estamos los 10!


y muchas gracias a todo LMELC x los regalos de mi cumple encerio son muy grosos!!

Anónimo dijo...

kien esa eliana??? jajajaja no podemos mas!

Anónimo dijo...

bueno entonces el sabado seria asi!

1-iaia
2-sebas
3-rorro
4-elale
5-diego b
6-diego g
7-roby
8-irizar
9-blas
10-marce
11-chito(leandro)
12-pablo
no se si es asi?? sobra gente? como es? xq no confirman bien xq dsps somos 9 y no podemos mas! la semana pasada tmbn teniamos suplentes y terminamos siendo 9 no kiero descartar a nadie antes de q confirmemos a los 10!!!

Anónimo dijo...

En serio, ya se zarpo en Bizarro el blog. Primero fue Peperino y ahora Eliana.
Lo peor es que Eliana existe, es un posteo verdadero.
Usualmente postea en un blog que se llama bambifrases o algo asi.
En fin,..... esto no tiene techo.
Y encima todos los qu postean aca--.....estan re locos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Roby, los jugadores del Sabado a las 14:30 hs serian los siguientes:

1-ALE
2-IA-IA
3-IRIZAR
4-RORRO
5-ROBY
6-SEBAS
7-BLAS
8-FEDE J.
9-DIEGO B.
10-DIEGO G.

11-MARCE
12-CHITO(Leandro)
13-PABLO

Si alguno de los diez primeros no puede el sabado en ese dia y horario que confirme lo antes posible para que podamos ser 10.
Creo que todos estarian confirmados, solo quedaria alguna duda con el amigo Geddes (Sebas confirmalo si podes) y el amigo arquero De los Rios que deberia confirmar si no tiene que laburar. El resto ya confirmaron su presencia.

Anónimo dijo...

Che Ia-ia, me averiguaste algo del salon?
Abrazo.

Anónimo dijo...

Sus pedidos son ordenes.

Antes que nada confirmo mi asistencia.

Me puse en contacto con el señor Geddes y me dijo que en ese horario (14:30 hs) no puede.

Le pertenezco.

Anónimo dijo...

Gracias Luce, un fenomeno usted.
Entoces la lista seria la siguiente:

1-ALE
2-IA-IA
3-IRIZAR
4-RORRO
5-ROBY
6-SEBAS
7-BLAS
8-FEDE J.
9-DIEGO B.
10-MARCE

11-CHITO(Leandro)
12-PABLO

Anónimo dijo...

estimado ro-ro chupete custodio (alias: que mas da, que mas da, que mas da, le decian el "BALA" pedida) hoy me confirman el salon del cumple cumple.
saludos

Anónimo dijo...

Yo opino que le prox partido sea asi:


Equito Naranja:
Roby
Sebas
iaia
elale
rodrigo.

Equipo Verde:

Diego B
BLAS
Fede Bregman,
Fede J.
Diego G.

Anónimo dijo...

Me parece un poquito desparejo en favor de los naranjas.
Ademas no jugaria Diego G, sino Marcelo (Roby; Marce va a poder jugar? teniendo en cuenta que en cualquier momento va a ser padre?)Estan los tres goleadores por excelencia en el mismo equipo.
No se....
A mi me encanta el equipo que me toco, pero me parece que no va a salir bueno el partido.

Anónimo dijo...

Y asi... que les parece?

Equipo Naranja
1)Roby
2)Rorro
3)Irizar
4)Ia-ia
5)Blas

Equipo Verde
1)Sebas
2)Ale
3)Diego B.
4)Fede J.
5)Marce

Anónimo dijo...

O tambien esta...

Equipo Naranja
1)Roby
2)Rorro
3)Irizar
4)Ia-ia
5)Diego B

Equipo verde
1)Ale
2)Sebas
3)Blas
4)Fede J.
5)Marce

Anónimo dijo...

O la primera, o cualquie otra, la cosa es rotar los equipos para quie sea mas divertido.
Yo con Roby no debo haber jugado en todo el año mas de tres veces.
Bueno, fijense maracas

Anónimo dijo...

Me gusta mas esa ultima opcion ro!

Anónimo dijo...

che a que la primera division de equipos la hizo Iaia

Anónimo dijo...

Yo estaba entre Ia-ia, Ale o quizas Roby...

Anónimo dijo...

che, porque yo siempre tengo que ser contrario de roby?

Anónimo dijo...

Eso no es verdad. Hubo una muy extendida serie de partidos (creo que fueron cuatro o cinco) cuando se hizo muy fuerte la rivalidad entre naranjas y verdes, en que siempre jugaban juntos usted y Roby. (si queres busca en las cronicas viejas. La rivalidad se habia puesto tan fuerte que una cronica decidi no hacerla y la hizo el mula, ya hasta hubo cronicas paralelas).
Esa fue la primera vez que nos dimos cuenta que era necesario rotar mas los equipos. Pero si queres jugar con roby, podriamos hacer asi:

Equipo naranja:
1)Roby
2)Sebas
3)Irizar
4)Fede J.
5)Marce

Equipo Verde
1)Ale
2)Ia-ia
3)Rorro
4)Blas
5)Diego B.

Es otra opcion.

Anónimo dijo...

Yo habia hecho los equipos anteriores porque yo casi nunca jugue con Roby, pero es lo mismo, porque la semana siguiente podemos volver a cambiarlos. Porque justamente la idea seria que no se repitan equipos parecidos dos findes seguidos.
Lo importante es ROTAR LOS EQUIPOS TODOS LOS SABADOS.

Anónimo dijo...

mmmm... nose che, habria que buscar en archivos. yo la camiseta verde la use poco y nada, siempre fui naranja. el escudo de la verde esta impoluto.

en fin... haga lo que ud quiera con los equipos, yo solo quiero jugar.

Anónimo dijo...

55 combinaciones diferentes de equipos se pueden generar.

Anónimo dijo...

Sus deseos son ordenes Luce. Breve resumen de lo citado en mi anterior post.

Partidos jugados:
23/02 Jugo de verde conmigo
10/11 Jugo de verde con Roby
06/10 Jugo de verde con Roby
22/09 Jugo de verde con Roby (Hay dos cronicas de un mismo partido).
19/09 Jugo de verde con Roby
15/09 Jugo de verde con Roby
01/08 Jugo de verde con Roby
18/07 Jugo con Roby
14/07 Jugo con Roby

Y como me parecio prueba suficiente deje de buscar ahi.
Cualquier otra necesidad usted sabe que estoy a su disposicion-.
Le pertenezco.

Anónimo dijo...

Petete hacete romper el culo por buchon !!!!!

Anónimo dijo...

Para mi deberíamos jugar los de verde contra los naranja!

Anónimo dijo...

Eliana belleza cuando quieras vente pa la cancha a vernos jugar

Anónimo dijo...

Yo juego con Rodriguito mi amor !!

Anónimo dijo...

Siempre el comentario panqueque lo tenia que dar Elale...
Me mato la estadistica, esta bien que no te guste el laburo, pero por lo menos careteala y hace algo!!!
Eso es estar al pedo....
Yo quuiero jugar con Roby, y que me pase la pelota

Anónimo dijo...

El nene BLAS conmigo NO, porque tengo miedo de caerme y que me empome !!

Anónimo dijo...

mamita que al pedo estan nuevamente en coto que se ponen a revisar las estadisticas!!!

Anónimo dijo...

insisto en mi moraleja: yo quiero jugar al fulbó, nada mas.

Con roby, con kelvinator, con caco, con faustino asprilla, con leopoldo jacinto luque... igual me dá, solo quiero jugar con la redonda!!

(con la guinda no, esa si que es de puto)

Anónimo dijo...

jaja me cague de risa con todos los posts...

yo hace mil que no juego con:
Iaia
Sebas
Irizar

con el resto tengo algun recuerdo de haber jugado recientemente.

vuelve el gran Fede Jaitt??

yo quiero mi equipo asi:ç
Sebas
Fede j
Iaia
ElAle
Blas

y el otro quedaria:
Roby
rorro
irizar
marce
diego b

les parece? igual eso se puede ver en la cancha.

saludos

Anónimo dijo...

grosos me parece perfecto q rotemos los ekipos y la verdad yo compartia el pensamiento con sebas d q nunk jugamos juntos realmente n me acordaba d haber jugado tantas veces c sebas!! pero bueno esta la prueba .. x otro lado no podemos cambiar los ekipos pero yo kedarme c la verde?? me gusta ese color ademas es mas chika la casaca la otra es enorme! es x el mismo motivo q sebas no usa los cortos del ekipo xq le kedan gde! bueno ya esta confirmado marce no se preocupen y tmbn estan confirmados chito y pablo q no kiero decirles q no todabia xq ya me veo teniendo q llamarlos de nuevo el jueves para decirles q vengan xq alguno n puede venir!

Anónimo dijo...

fijate roby que van como 50 fechas jugadas y si jugaron 8 ó 10 veces es mucho... algo asi como el 20% de la veces, casi nada

Anónimo dijo...

hay! yo prefiero la narangja, me miro al espegjo y me parece que me queda mas ¡¡leenda!! ¡hay!, van mejor con mis botines que lustro todos los ¡diias!. besitos a todos,nos vemos el sabado.
Quiero que me hagan un caño asi siento pasar la pelota por abajo de mis piernas!!

Anónimo dijo...

al que le hagan caño es un PUTO!!!

Anónimo dijo...

y... la naranja le queda grande a muchos, no es para pechos frios!

Anónimo dijo...

uuuhh, que violento

Anónimo dijo...

che, yo confirmare mi presencia el viernes si les parece. ando con un poco de fiebre... si sigo asi no cuenten conmigo

Anónimo dijo...

huuuu viern!!! lo confirmó blas esta CALIENTE!!!

Anónimo dijo...

che blas, yo que te iba a defender, y decis que estas levantando temperatura

Anónimo dijo...

Analfabestia del "corroborador" parece que quiso poner -bien- con V corta

Anónimo dijo...

Lucas queridooooooooooo Anduviste por aca???? Si es asi una alegria recuperarte.
Che, a mi me parece que quiso poner vieron, no bien el corroborador.
Un grosso el que dijo que la Naranja no es para cualquiera.
jajajajaja.. Roby, se la dejaste picando..
Maricones escuchen o mejor dicho lean: Mi cumpleaños se festeja en MItre 3925, es el edificio donde vive mi super gran amigo hiper grosso Ia-ia que me presta el salon de usos multiples de su edificio para hacer la fiestita.
Es el Domingo por la noche, ya veremos despues a que horas.
La idea seria hacerles un asado a mis amiguitos, pero no se como estara el abastecimiento de carne, asi que veremos.
Seguiremos informando por este medio.

Anónimo dijo...

rorro sos muy groso!!


iaia sos un grande!!


vos q usas la naranja sos amargo y marica q n firma con su nombre!!
seguro tenes menos futbol q la revista para ti y sos casado puto!!


sebas mñn se hace la juntada en tu casa???

bueno x esto mismo q decia yo antes es q no le voy a decir ni a pablo ni a chito q el sabado no tienen q venir xq dsps falta uno y cagamos hst el viernes a la noche n les aviso si el viernes a la noche estamos los 10, los llamo y les digo q no vengan pero ya estamos los 10 seguros mientras tanto somos 12 y si blas dice q n viene solo sobraria uno! abrazo para todos!

Anónimo dijo...

Si vos no conseguis carne, nadie consigue...

Anónimo dijo...

Jueves en lo de Sebas, a que hora?

Anónimo dijo...

roby querido, hace falta que te confirme todos los dias? jeje

el jueves a las 21:30 hs se prende el tv en mi casa, se abre el primer porron y se acomodan los cachetes en el sofá.

Anónimo dijo...

entonces para el sabado hst ahora esta asi:
1-iaia
2-sebas
3-rorro
4-elale
5-irizar
6-fede j
7-roby-nho
8-marce
9-diego b
10-blas?(todabia tiene q confirmar)

suplentes:
11-chito
12-pablo
es asi? estamos de acuerdo !!
el sabado a las 14.30hs
ok anoche lleve la seña ya esta reservado el monumental!!

pd: cada vez tengo mejor onda c la mina d open gallo !!
jajajajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Roby queridisimo, por favor tratemos de ser numero pár, en lo posible 10. Ni nueve, ni once. Que sobre uno es lo mismo que falte uno. Un equipo tendria un jugador de menos.
Blas cagon!!!! se te paso la fiebre???
Dale queridoooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

para pasar el rato (mas que nada a ud encargado de hojas verdes):

www.oooooouch.com

Anónimo dijo...

Roby, te calzas la naranja el sabado?, o te sigue quedando grande?. Para mi que te queda grande.


Pd: lees la parati?.
Pd: si queres la mandamos a achicar?

Anónimo dijo...

Esto parece la radio de las zonas rurales donde mandan este tipo de mensajes " Este es un mensaje para la cata que a la tarde le llevo el cordero ", este es un mensaje para zoilo " que lleve el caballo a lo de marita asi lo cambiamos por el carro el dia jueves"... por dios...por dios...este es un blog fulboleto hermanos !! hablemos de botines, culos, tetas, futbol..

Anónimo dijo...

Yo el proximo partido quiero que Rodrigo lleve la remera del patito !! jajajajaj ajajajaj ajajaja jajajaaj
ajajajaj
ajajaj

me olvide: jajajajaaj

Anónimo dijo...

jaja no se les escapa una eh? hoy estoy un poco mejor, asi que calculo que para el sabado estare con todas las piletas puestas.

saludetes

Anónimo dijo...

y cuando vamos de putas??¡¡

Anónimo dijo...

Che me parece que salvo Lucas que esta casado, los otros Martin de LMELC, no la ponen ni en remojo, cada participacion de Octavio es una incitacion al sexo.
Sino fijarse lo que le contesto a la buena de Eliana.
Un grosso Octavio... habria que juntarles unos mangos y pagarles los servicios que necesitan.

Anónimo dijo...

Valga la redundancia mi queridisimo anonimo preocupado. Que seria de los homobres sin el sexo, con la paja no alcanza... Agradesco tu preocupacion y tambien estas invitado a ir de putas con los amigos, salvo que no te lo permitan o no te de.

Octa

Anónimo dijo...

Rodrigo regalales una sandia y que la pongan en ella !! o sino una batata para que se la metan en el c... bueno la dejamos ahi

Anónimo dijo...

Octa, tu hermano lucas esta casado hace un mes, la esta poniendo cada 5 minutos !! porque te crees que no juega !!

Anónimo dijo...

ok rodrigo ya doy de baja a pablo y a chito pero si llega a faltar uno blas se va a poner verde como hulk!! y hablando de verde.. a vos naranja t digo si si a vos , a mi la naranja me keda grande de talle, y nada mas q eso!en el ultimo de los casos hay q ver si a los naranjas les da para estar a la altura de un verde! osea soy verde me pongo la naranja a los q ya eran naranjas les da para correr y meter poner huevos y potrero o no???casados giles!!

Anónimo dijo...

Roby.. vos la estas poniendo??? porque te notamnos muy agresivo querido amigo...

Anónimo dijo...

1- tito vos hablas por experiencia propia o por que tenes una verduleria en casa y una batata en el orto.

2- que es de la vida de lucas? a que esta jugando Lucas?

3- roby, aaaahh que te quedaba grande de taaalla, ahora entendiii. Osea siempre te va a quedar grande la naranja, jaja. Vamos a ver como juega el famoso "robinho" este sabado con la naranja, "en la cancha se ven los pingos"

Anónimo dijo...

hablando de verduras me encanta q me pruebes y este sabado me calso la naranja no hay problemaahora espero q descubras tu identidad y q el sabado seas verde asi t muestro lo q hago c la naranja ,t voy a enseñar cuantos pares son tre botas!!

Anónimo dijo...

cita (dr Roby): "hablando de verduras me encanta q me pruebes y este sabado me calso la naranja" por dios que no sea una batata¡¡.

Aclaracion:
Esto es un mensaje para Eliana, o para cualquier transeunte bloguero que pase por este blog y este leyendo estas cosas, NO SOMO PUTOS¡¡¡ No

Anónimo dijo...

bueno entonces keda asi:
1-iaia
2-elale
3-fede j
4-irizar
5-rorro
6-sebas
7-roby-nho
8-marce
9-diego b
10-blas

bueno kiero pensar q estan todos confiermados es asi?

Anónimo dijo...

para peor la cita sigue algo asi "...q el sabado seas verde asi t muestro lo q hago c la naranja"

Anónimo dijo...

habria qu llamralo a jaitt asi confirma posta posta

Federico Bregman dijo...

che, estan seguros de fede j?
si puedo lo llamo mas tarde

en breve otra historia de pascua

fj dijo...

Que manera de cagarme de risa leyendo todas las boludeces....

Antes que nada. confirmo presencia el sabado a las 14:30. Se que me extranan, no puedo negarme a mis fans.

Ahora bien, alguien la vio a Eliana???...Vi un par de fotos de ella y esta tremenda!!!...Es una mezcla de Pampita con Celina Rucci...Esta justo para sacarle el stress al pequenin de Blas..

Nos vemos el sabado

FEDE J

PD: me dijo Eli que si podia se daba una vuelta por LMELC y llevaba unas amigas

Anónimo dijo...

che feliz 101 posteos¡¡

Anónimo dijo...

No Fede J. esa de las fotos que decis vos, es el Bambino Veira¡¡¡

Anónimo dijo...

Fede, me parece que nos conocemos del rosedal....
Chicos avisenme si les falta uno que me prendo.

Federico Bregman dijo...

Entonces quedamos asi:
1-iaia
2-elale
3-fede j
4-irizar
5-rorro
6-sebas
7-roby-nho
8-marce
9-diego b
10-blas

Suplente:
Malena C.

Anónimo dijo...

Que conflicto de camisetas y colores señores.

Parece ayer ver a Blas con la camiseta azul de Zidane, o a Lucas con la de Ronaldo azul y negra de un milan glorioso, o al tanque Podzun con la impoluta camiseta blanca de la seleccion alemana, o a Robynho con la suplente amarilla de Boca Junior (bien ajustadita al torso como a él le gusta), o a Iaia con la suplente de la seleccion Argentina, o a Octa con la azul y oro titular, o a Rorro con la del patito maraca, o a Irizar con... con... en realidad a irizar no la veo con ninguna porque en esa época faltaba más que seguido.

En fin... por que en este proximo partido no vestimos las camisetas que se nos antoje? como en los viejos y primeros tiempos de LMELC.

Nos vemos en la verde gramilla con otro grito de gol,

Anónimo dijo...

Yo llevo los clasicos san marcos frizados manchados de lavandina.

Anónimo dijo...

Fede... y donde reside la novedad de eso??? Lo llevas cada Sabado...
Yo estoy eligiendo entre la remera roja del pato o laa musculosa de los pescaditos.

Anónimo dijo...

No, te equivocas, estoy llendo de bermudas. Lo refloto cuando empiecen los primeros frios, o cuando tengo que baldear el patio pq Hugo cago afuera de su tacho.

Anónimo dijo...

Queridismo Roby, avisale a Marcelo que sea puntual, por favor.

El partido empieza 14:30 hs.

Anónimo dijo...

grosos!

Anónimo dijo...

LMELC Rememora mal!
la camiseta de lucas no era negra y roja del glorioso milan pelotudo!

era azul y negro del (no) glorioso Inter!

boludo!

Anónimo dijo...

Anonimo es otro que no la puso y esta agresivo...

Anónimo dijo...

dice azul y negra, y era del "inter" de milan. ahi estuvo el error. un glorioso equipo de milan.

ahora... porque no bajas un cambio con los adjetivos man.
si queres te ayudo yo a bajarlos.

Anónimo dijo...

Si sique asi se la van a poner a él!!!

Anónimo dijo...

anonimo, si sabes tanto de futbol daté a conocer y nosotros te enseñamos algo de pugilismo.

Anónimo dijo...

Deja!!! ni te molestes, primero que aprenda a leer el sabiondo anonimo.

Anónimo dijo...

Si se esconde detras de un anonimo, imaginate en un riña.

Seguro busca la pollera contenedora de alguna dama para ocultarse detras.

(lease cagón)

Anónimo dijo...

Post cerrado, seguimos con el que viene!!