lunes, 31 de marzo de 2008

la previa del prox...


y los confirmados son....

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Gana dinero con tu blog.

Deja que tu blog te dé dinero gracias a los anuncios interesantes de .

Anónimo dijo...

este cartel sale cuando publicas la entreda! google adesense

Anónimo dijo...

Miren como viene la nueva generación.....

Anónimo dijo...

Kagahn !! metete un palo en el orto !!

Anónimo dijo...

CHICOS EXISTE LA POSIBILIDAD D JUGAR EL MIERCOLES???? HAY CANCHAS X EJEMPLO ESTA EL MONUMENTAL A LAS 20HS EL MIERCOLES!! DIGO XQ ES EL CUMPLE DE MI NOVIA Y COMO LA IDEA D ELLA ES Q VENGAN USTEDES Y Q NOS JUNTEMOS DSD LAS 20 HS EL MARTES ONDA Q SE COMPLICA JUNTARNOS A LAS 20 Y IR A LA CANCHA ALAS 23 HS COMO Q NO DA! PODRA SER DE JUNTARNOS EL MIERCOLES PARA JUGAR A LAS 20 HS O VEMOS UN HORARIO Q LES CONVENGA! ESPERO RESPUESTAS!!!

Anónimo dijo...

YO TODABIA NO LE AVICE A DIEGO B X SI DECIDIMOS JUGAR EL MIERCOLES Y NO EL MARTES CREO Q LOS CONFIRMADOS PARA EL MARTES Q ESPERO Q PUEDAN Y NO LES MOLESTE VENIR EL MIERCOLES SERIAN:


1-IAIA
2-SEBAS
3-DIEGO F
4-BLAS
5-ELALE
6-IRIZAR
7-ROBY-NHO
8-DIEGO B??
9-DIEGO G??
10-?????
BUENO SI VEMOS Q HACE FALTA MAS GENTE PUEDO VER SI CONSIGO ALGUIEN ABRAZO CONFIRMEN

Anónimo dijo...

yo no tengo problemas en jugar el miercoles a las 20 hs

Anónimo dijo...

yo puedo jugar el miercoles a las 20 hs !! hay que cambiar el horario de la cancha !!

Federico Bregman dijo...

yo llego cagando a las 20:00 (de hecho no creo llegar)
podemos jugar 20 30 o 21?

Anónimo dijo...

avisenle al irizar que es feriado

Anónimo dijo...

irizar, el miercoles es feriado nacional.

trabajas igual grosso?

sin tu espiritu (corazon) no hay partido.

freedommmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Señoritas, ya esta subida la cronica. en un posteo anterior.
Se agradece

Federico Bregman dijo...

Si trabajo (los gringos no entienden de Falklands/Malvinas)asi que lo unico bueno que tiene el feriado para mi es que me pagan doble y viajo en un colectivo vacio y a los pedos.
Ojala ese dia lluevan perros y gatos (o mejor dicho whisky y cerebros, que es lo que sobraba/faltaba)
Por eso les digo, podemos jugar 20 30 o a las 21?

Anónimo dijo...

che que les parece si le damos al feriado la preciosa y preciada siesta... las faturas... algo de cine... una peli... los mates... y no tener que salir a correr... capaz estaría bueno jugar a las 11 o 12 am. como siempre. les va?

Federico Bregman dijo...

Muchachos, si es feriado para todos, me bajo, pq no voy a poder a menos que sea tarde a la noche.
No voy a poder ir.

Anónimo dijo...

bueno para podemos jugar al medio dia pero irizar no puede! podemos jugar a las 21 o 22 pero hay q ver como estaria el resto ! pablo me confirmo q el miercoles esta! entonces kieren jugar el miercoles al mediodia o el miercoles a la noche tipo21 o 22???????

Anónimo dijo...

chicos si cambiamos para el miercoles tendria q llamar a open hoy!! solo me kedaria saber si lo hacemos al medio dia sin irizar?? o a la noche tipo 21 o 22 q irizar puede!! si me dicen yo ya me ocupo!!
los jugadores convocados para jugar serian :
1-iaia
2-blas
3-elale
4-sebas
5-diego f
6-pablo
7-roby-nho
8-diego b
9-irizar( depende d la hora dsps d las 20hs)
10-diego g
vamos a confirmar todos asi llamo a open y cambio la cancha!

Anónimo dijo...

El miercoles a la noche podría jugar, no asi al mediodia.

Anónimo dijo...

Muy buena la camiseta de SAntiago!

Anónimo dijo...

ok entonces jugamos el miercoles a la noche dsps d las 21 llamo a open y confirmo el horario abrazo!

Federico Bregman dijo...

Buenisimo!!!
gracias chicos!!

Anónimo dijo...

el partido es el miercoles a las 21 hs en el fortin ok!

Anónimo dijo...

chicos ya esta el partido es el miercoles a las 21 hs en el fortin ok! los convocados para el partido son:
1-iaia
2-elale
3-irizar
4-blas
5-diego g
6-diego b
7-roby-nho
8-diego f
9-sebas
10-pablo

bueno espero q todos esten confirmados abrazo de gol !!!!

Anónimo dijo...

lo dije en la dos entradas anteriores: el viernes ya habia arreglado para un partido para el miercoles, por lo que no podre jugar con uds. 3 partidos en la ultima semana del mes impilican un gasto no aconsejable.

aparezcan suplentes!

Federico Bregman dijo...

1-iaia
2-elale
3-irizar
4-??????????
5-diego g
6-diego b
7-roby-nho
8-diego f
9-sebas
10-pablo

Blas no puede, nos falta uno muchachos

Federico Bregman dijo...

Nota: en este partido no estan permitidos los cambios. Si empezas a jugar lo terminas a menos que tengas que salir de la cancha lesionado, y lesionado quiere decir reventado.

Anónimo dijo...

sebas le avisas al hemano de franco para q venga a jugar q blas n puede!!!!

Anónimo dijo...

Peluca quien te crees que sos ? metete un palo en el orto yo juego donde quiero y como quiero !! PUTOOOO

Anónimo dijo...

Rodrigo no Juega porque se cago todo !!

Anónimo dijo...

Rodrigo no Juega porque se cago todo !!

Anónimo dijo...

bueno confirmados entonces para el miercoles:
1-iaia
2-elale
3-irizar
4-sebas
5-diego g
6-diego f
7-roby-nho
8-el hermano de franco amigo de sebas
9-pablo
10-diego b
es asi?

Anónimo dijo...

che q es la visa de pablo z????

Anónimo dijo...

el hermano de franco amigo de sebas (en adelante, cuti, a secas), está confirmado.

Anónimo dijo...

preparense para el cuty, corre y toma con un kenyata

Anónimo dijo...

ahh mira un deportista!!! jajaja bueno jugaremos juntos entonces jajajaj

Anónimo dijo...

che como van a ser los ekipos el miercoles?????
podemos si alguno se copa y trae la play a mi casa mñn en el cumple de mi novia hacemos unas play kieren? bueno los esperamos d las 20hs en adelante a todos para tomar algo y jugar a play si es q aparece una jaajaj abrazo!

Anónimo dijo...

roby, mañana es el cumple de tu novia?
mmmm... me pareció que era hoy 1 de abril.
nosotros tres vamos hoy a la tarde, nos vemos alla.

PD: el cuty solo corre, el deporte preferido es el escabio como vos.

Anónimo dijo...

que bombon ese bb !!!

Anónimo dijo...

confirmado entonces el ekipo para hoy, los convocados son:

1-iaia
2-elale
3-irizar
4-sebas
5-diego g
6-diego f
7-roby-nho
8-pablo
9-el negro
10-cuty
ok es a las 21 hs en open gallo estadio el fortin!
pd: no lleguen tarde!

Anónimo dijo...

che alguien hace la cronica del partido de anoche????