lunes, 7 de abril de 2008

Aca se sigue la fiesta!!!!!



bueno a ver q pasa c el salon !!!!

77 comentarios:

Anónimo dijo...

entre hoy y mñn me fijo q pasa c el salon a ver q onda q podemos conseguir ok bueno no se olviden de los disfraces no lo dejen todo para ultimo momento abrazo!!

Anónimo dijo...

Gente, el salon x 8 horas sale $700(con mesa, sillas, manteleria y vajilla).

Si queremos menos horas salen las 3primeras horas $500 y despues $120 por cada hora extra.

Esto no incluye impuestos de sadaic y adicapif.

Besosss

Anónimo dijo...

ah me olvidaba,... hoy me confirman si esta libre (no me lo pudo confirmar cuando llame)

Anónimo dijo...

Buenisimo Marie!!! sos muy grosa! Si podemos llevar la bebida... creo que dividido entre todos no es tanto.
Y los que esten por ahi mas ajustaditos de plata, se lo exime!! La idea es que vayamos todos!
Yo diria sin mesa, sillas y vajilla! O mejor una mesa y vasos!

Anónimo dijo...

- hoy por la tarde tipo 6 llamo para ver si esta libre el lugar.

- El precio que me paso es como un combo con lo que antes mencione, por separado sale mas caro, esta todo incluido

- Tengo que reconfirmar el tema impuestos y si la fecha esta libre

- ya le dije que la bebida la llevamos nosotros

Si todo esta ok luego les paso la direccion (tengan en cuenta que no es cerquita,...)

Besosss

Anónimo dijo...

si la fecha esta libre confirmo ??? necesito que me digan ya !!!

Anónimo dijo...

La empresa 3 opciones (www.3opciones.com.ar) que es de una amiga me esta averiguando sobre salones/bar para alquilar. He aqui uno de sus mails:

"Para este finde está todo ocupado, me van a pasar uno pero debería ser compartido y no creo que les sirva igual estoy esperando a ver que onda.
Tengo otro que me estan averiguando, si exclusivo, pero me confirma mas tarde.
Estaría bueno una casa como aquella que hace un par de años alquilé para mi cumple te acordas?? Bueno sigo viendo.
Decime vos si tiene que ser si o si este finde o se puede estirar al otro, tal vez asi tengo mas opciones. También decime si te sirve otra zona que no sea Palermo por las dudas. Ni bien tenga mas novedades te paso."

Besos
Gaby

Anónimo dijo...

me atiende el contestador,...llame para ver el tema de sadaic y adicapif y disponibilidad para este sabado.
Si este salon se da, tenemos que ver como hacemos para juntar la plata y llevarla.
Besosss

Anónimo dijo...

Si el salon sale 700, tenemos que ver el tema de adicapif porque se va a ir como a 900 pesos minimo y ya son como 25 pesos por persona siendo 40 personas sin contar bebida y disfraces.

Anónimo dijo...

marie dnd es el salon??? yo tengo un conocido en adicapif y las veces q hice las fiestas yo nunk me cobro tal vez le pueda preguntar pero nececito la dire del salon para ver si se puede hacer algo! con el tema de la bebida si no la compra rorro la compro yo q ya hable en mi trabajo y esta todo bien!

Anónimo dijo...

llame hoy pero sigue contestador,... mañana nuevo intento para ver disponibilidad y tema impuestos.
Besosss

Anónimo dijo...

no era que ese precio era con lo de adicapif y sadaic????
si es aparte me parece que ya nos fuimos al carajo!!

Entendi mal, pense que era $700 todo, si hay que pagar aparte me parece que no da... es como la casita que salia $800 y la habiamos descartado por cara

Anónimo dijo...

gracias contador por su aporte!!

Anónimo dijo...

Ale afloja!!! seguro que la gente se va a comportar y caso contrario se harna cargo de los daños!!!!
queremos agüero fest...vesion 80tas!!

Anónimo dijo...

chicos yo tengo gente que se bajo de la fiesta, por que no estaba confirmada...
tendriamos que saber realmente cuantos vamos a ser para poder pensar en si podemos o no alquilar un lugar
1 Ale
2 Lore
(confirmados... sigan la lista y la numeracion)

Anónimo dijo...

ahhhh y me olvidaba!!! DE QUE ME DISFRAZO????????????????!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

3-4 sil y fede confirmamos

quien tenia un amigo que tiene casa de disfraces? miré por internet algunos modelos q alquilan y ademas de se carisimos ya les siento olor a chivo de solo mirarlos online!

me tienen q pasar precio de otro lugar q me recomendaron, en cuanto lo tenga aviso

besoss

Anónimo dijo...

5 y 6 Marie y Iaia
Besosss

Es asi, ninguno de los dos precios ncluyen impuestos... de todas maneras mañana confirmo bien todo

Anónimo dijo...

chicos si el alkiler del lugar nos sale $900 y somos 40 personas nos sale $22.5 x cabeza les parece caro??? ami no! me parece q es una fiesta q no nos vamos a olvidar mas q se yo si son 22.5 de salon y 20 de bebida son $42.5 x cabeza no es nada, cuanto t gasta es un boliche o cena o bar o teatro o lo q sea q hagas cuando salis con tu señora????? dejemos de dar vueltas!

Anónimo dijo...

habia una vez un blog de futbol llamado Lo Mejor Es La Cancha....

Anónimo dijo...

a los $ 42,50 x persona hay que sumar tambien el tema disfraz... ( aprox serian unos $ 100 minino por persona, no ?

Anónimo dijo...

a ver sin nos organizamos, este finde ya fue, ahora si se hace otro finde, primero hay que hacer esto:

. Ver cuanta gente es segura que va a ir a la fiesta.

. Tomar una base del costo del salón, mas el costo de la bebida y dividirla por esa cantidad de gente.

. Pedir la plata por adelantado a todos los que dicen que van a asistir a la fiesta según una estimación.

Porque después se calcula para 40 o 50 pero ese día te van 20.. quien se va a hacer cargo de todos los que no fueron ?? Quien va a controlar en la entrada quien pago o no pago ??
quien va a poner la plata del salón y de la bebida por adelantado ??
Si a veces se complica juntar 11 pesos para pagar un cancha entre 10 personas, yo calculo que va a ser peor juntar 1300 o 1500 pesos entre 40 o 50 despues de una fiesta donde ya la mayoria no nos vemos mas.
Si o si la plata tiene que ser por adelantado y después buscar el salón, bebida, etc.

Anónimo dijo...

Ahora...También se puede hacer si alguien tiene tanta plata y quiere poner 1700 pesos de su bolsillo y arriesgarse a cobrar dentro de 2 o 3 meses después de juntar la plata de los 40 que fueron a la fiesta.

Federico Bregman dijo...

Ortivando les digo lo siguiente:
Coincido 100% con el del lapiz y el del mercadito.
Esto ya paso de una fiesta divertida y espontanea, y si voy a pagar tanto siento q tengo la obligacion de divertirme y asi no es divertido

Anónimo dijo...

con respecto a la fiesta me preocupa q sean tan vuelteros chicos x lo q vengo escuchando siempre es lo mismo en las despedidas nunk hacen nada siempre se planea y dsps nada! si la hacemos la semana q viene en vez de este sabado diego g puede venir pero Rorro esta? alguien puede este finde y el otro no? si no hacemos la fiesta este finde me parece logico q minimo hagamos una juntada en algun lado a la noche como para festejar el aniversario d LMELC no les parece? bueno a pensarlo!!

Anónimo dijo...

Amigo Roby ,esto pasa porque se paso de una fiesta copada en una casa o un SUM, a un fieston en un salón, cuando se pasa a un fieston , tiene que haber un responsable que organice, que calcule la gente, que junte la plata de los invitados y distribuya esa plata en las cosas que hay que pagar, ahora....nadie tiene tiempo para ser ese organizador, esto lleva tiempo y responsabilidades que nadie va tomar, y por eso se da vueltas y vueltas, o por lo menos nadie la tomo hasta ahora.... (me incluyo en esto).

Anónimo dijo...

chicos la vida es otra cosa! x los disfraces cada uno se maneja el q kiere alkila el q no se disfrasa d lo q tiene ,la bebida si no se puede antes cada uno se trae lo q va a tomar y punto! keda lo del salon para esto tengo un par de cartas bajo la manga pero me interesaria saber si hay gente q NO pueda vvenir si lo hacemos la semana q viene y no esta??

Anónimo dijo...

Coincidimos 100x100 con Peluca!!! ya tenemos la obligacion de divertirnos y es mucha plata ($200 mangos por pareja es muchoooo!!!) Yo que se...digo de pronto, me parece.

Anónimo dijo...

yo quiero ponerme en pedo y verlos ondaochentas.

Anónimo dijo...

Coincido 100% con el+ serio de todos.

Anónimo dijo...

a mi ya se me pasaron las ganas de la fiesta!
Pero capaz que vuelven en seguida!! fernecito de por medio...
Roby el tema es que yo trate de ver cuantos pueden ir y nadie me da bola salvo (sil, fed, iaia y marie). No sesi llegamos a cuarenta yopara confirmar mis amigos necesito tener una fecha...y ahi puedo juntar la plata de ellos.
La idea es divertirse, obvio pero no todos estamos iguales a la hora de hacer numeros... es asi!!! Por eso yo creo que hay que hacer algo que sea logico de pagar y que los que estan mas cortados en esta epoca tengan la libertad de venir sin poner tanta plata (lo del disfraz es cada uno...el que no tiene para alquilar que piense y sea creativo...de eso se hace cargo cada uno)
El fin de semana que viene no puede Juan Cruz queesta en Bahia y el tiene que estar presente ya que es uno de los que propusimos la fiesta! Ademasmuero por ver su disfrazzzzz

Anónimo dijo...

coincido con lore, hay que confirmar primero la cantidad de gente POSTA con una fecha, juntar la plata y ahi ver salon y bebidas, ya tenemos una idea de precios de salones y bebidas, digo me parece, por lo menos ya somos 6 confirmados (ale,lore,marie,sil,fede y eliaia) , nos faltan 34 mas o menos !!.
y si la hacemos en bahia blanca en el quincho de los martin ?? grosooo

Anónimo dijo...

Fede, si vas a la fiesta te prometemos que te pagamos un whisky adentro !! daleee daleeee

Anónimo dijo...

chicos, mi flia y yo este fin de semana no podemos. mi sra e hijo viajaron hoy para bahia y yo viajo, en teoria, el viernes o sabado.

para el otro todo okey, ver si lo llevamos a rayito o lo dejamos (cosa que no creo). asi que estamos confirmados, somos 2 y medio.

comparto la idea que la fiesta se desvirtuó, eramos como mucho dos docenas y ahora casi 50, jeje!! a medida que aumenta el volumen se complica cada vez mas organizarla.

me parece que yo me voy disfrazado de jhonny tolengo (con boetlla debajo del brazo) a lo del ale a jugar a la play y tomar ferné, jerejeje!!

Anónimo dijo...

bueno yo estoy y mi novia tmbn decidan cuando y dnd y listo segun escuche rorro (q entre otras cosas esta fiesta era x su despedida) el finde q viene ya va a estar en bahia manejenlo y si estanto problema el tema de la cantidad de gente hagamos una fiesta solo los del LMELC y sus señoras y se termino nada de invitados ni amigos ni nada! no se manejenlo yo y mi novia estamos.

Anónimo dijo...

Yo esto aca hasta el finde del 19 seguro, pero seria mejor este viernes la fiesta y depsue stodos borrachos a la cancha....bueno yo no porque me voy a trabajar, pero los que juegan que lleguen ebrios

Anónimo dijo...

Yo Propongo un dia de Play II al futbol todos los hombres SIN mujeres que molesten y se quieran ir !!

Anónimo dijo...

igual $ 50 por pera + la bebida me parece un monton de guita. Yo no tengo problema en pagarlo, pero habria que ver el resto

Anónimo dijo...

Ok vamos a organizarnos:
La despedida de Ro y Aldi que sea el viernes 18, les parece (para que puedan estar seba y flia)... nos juntamos en una casa o vamos a alguna parrillita barata que se coma buen asado! sino podria ser el sabado 19 al mediodia, podrian jugar la despedida tipo once y despues vamos a una parrilla copada que vamos con Ale.
Seba... el problema de la fiesta no es que seamos mucho al contrario es que no sabemos quienes pueden ir, por que no tenemos un lugar y una fecha posta.
Para que la fiesta sea de LMELC y señoras sigue faltando lugar, con clusion estamos en lo mismo.
Muchachos basta de complicarse... esto pasa siempre cuando se organizan fiestas en BsAs y nadie tiene una casa grandecita! No es para tanto... no se desvirtuo ni nada, no sean dramaticos.
Hasta ahora solo hay confirmados (10) Roby, Lore, Seba, Tamy, Fede, Sil, Marie, Diego, ElAle, Lore

Anónimo dijo...

dejen de llorar por el blog ... que esta invadido , que no pongan una entrada de la fiesta arriba de la cronica!! no sean tan femeninos!! por favor!
Propongo sacar la fiesta del blog de LMELC..por que me tiene podrida el llorisqueo de blas y rodrigo!

Chicos fiesteros!! la fiesta se hace y va a ser muy grosa!

Anónimo dijo...

okey, comprendido.

si la juntada va ser el proximo finde (ya sea viernes a la noche o sabado al mediodia) hablo con mi sra para ver si podemos hacerlo en casa que es grande y hay parrilla!!!

de yapa matamos dos pajaros de un tiro, porque ro y aldio se van el 19 a vivir a bahia y nosotros el 1de mayo (15 dias despues).

saludos (las femmes al poder, je)

Anónimo dijo...

lolo estoy con vos!! dejen de llorikear manga de trabestis a mi me encanta etrar al blog y q este lleno de cronicas fotos videos y posteos de fiesta y de futbol q mejor q este requetecontra concurrido topus!!

Anónimo dijo...

yo coincido con lolo,roby,elale,sebas,ro,marie,si, juani y la esposa. Re quede bien con todos !!

Anónimo dijo...

Rodrigo, 50 pesos por pera ? naaaa ta bien que la fruta este cara pero la pera bajo !! son unos chorros ahi en coto !! 50 pesos una pera !! por diosss, suerte que para la fiesta no vamos a tener ensada de fruta ni nada con pera.

Anónimo dijo...

Roby veo mucho Énfasis en tu subconsciente sobre gays, travestís, putos, mmmmm lo hablaste con tu psicólogo ?

Anónimo dijo...

Roby puto comepibes!!!

Anónimo dijo...

tirame una lista de los que van haste el momento

Anónimo dijo...

yo te tiro la lista anonymous...

1.elale
2.lore
3.marie
4.iaia
5.roby
6.lorena(de roby)
7.sebas
8.tamara(de sebas)
9.Peluca
10.sil (del peluca)

ir tirando mas please

Anónimo dijo...

huuuuyyy ya juntamos 10 para un partidito !!

Anónimo dijo...

bueno hacemos mujeres contra varones a ver que sale (tenemos menos practica pero mas estado fisico .....!)
sin duda mas facil organizar un partidito que una fiesta

Anónimo dijo...

daleeee, pero rodrigo juega para ustedes !!

Anónimo dijo...

lineafumadora...como dijo el pensador paraguayo "...tu no has ganado nada..." "...quien te conoce?..."
Que fenomeno Jose Luis.

Anónimo dijo...

www.asinara.com.ar/Fiesta_80s

vamos!! a coparse!!

Anónimo dijo...

groso el posteo anterior!! por favor alguien me puede decir si ro y aldi estan en bs as el sabado 19??

Anónimo dijo...

Juan Cruz vos no estas el 19 en Bs As?? imposible que llegues ese dia de Bahia??? Se nos van el Rorro y Aldi!!!!

Anónimo dijo...

Viste Juani..esto sirve para ver que es un quilombo! En agosto sale comilona y digalo con mimica!!! No???


Para cuando el video de los Martin-Morbiduchi???

Anónimo dijo...

hay un rumor donde se dice que la esposa de un pelado le esta quemando la cabeza para hacer la fiesta en su casa, quien ganara ? el pelado o la esposa ?

Anónimo dijo...

psico t contesto q mi mayor enfasis
es con los negros villeros! me podrias atender?

Anónimo dijo...

kiero la fiesta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o una juntada o un boliche o algo q tenga q ver con la amistad!

Anónimo dijo...

Mi estimado Roby, veo un dejo de racismo en su comentario, lo hablo con su psicologo ?

Federico Bregman dijo...

Que Rorrro y Aldi vuelvan en octubre para que les festejemos que se fueron !!!!

Anónimo dijo...

linea fumadora usted es vidente!!! jajaja
Roby..yo tambien quiero fiesta!!! y amistad!! y todo!!! y ya!!

Anónimo dijo...

Pobre pelado, se le van a caer las cejas (ya q pelo de la cabeza no)

Anónimo dijo...

Se dice por ahi, segun un rumor, que un pelado tiene las bolas como dos latas de durazno despues de escuchas a su esposa durante dias, noches,tardes....continuara...

Anónimo dijo...

Usted linea fundadora esta con hambre verdad? Primero el costo por pera, ahora el pelado tiene latas de duraznos...

Anónimo dijo...

Usted Linea de Merca compre anteojos, mire bien, putoooo, troloooo, yo soy Linea Fumadora, no confunda, putooooo, como pibeesssss

Anónimo dijo...

Quiero dejar en claro que como todos saben. Yo no participo de esta entrada.
El señor/a "linea de merca" me confundio con Lineafumadora, que no es ni siquiera primo/a lejana mio/a. Aunque una vez nos dimos unos besos.

Anónimo dijo...

lineafumadora.... veni,.... fumate esta un rato

Anónimo dijo...

Linea Fundadora, te quiero !! tontitoo

Anónimo dijo...

Esta parece ser la fiesta de las líneas y no la de los ochentas!

Anónimo dijo...

es cierto q onda c la fiesta xq se nos va a pasar una semana mas!

Anónimo dijo...

Un asado 160 posteos, una fiesta 70 posteos...

Anónimo dijo...

clarisima tendencia.....

Anónimo dijo...

"No hay que demonizar a la tecnologia, pero habria que prohibir los blos"

Anónimo dijo...

mama mama, el guiso me encanto...bueno hijo, repeti !

Anónimo dijo...

el guiso me encanto

Anónimo dijo...

el guiso me encanto