domingo, 6 de abril de 2008

Cronica del Sabado 5 de abril.


Cancha: diablos rojos
Naranjas: Roby, Diego g, Diego b, Irizar y Sergio (en adelante, Hugo Ibarra)
Verdes: Diego F, Blas, Seba, Lucas E. y elAle.
Resultado final: naranjas, cuatro goles arriba aprox. Muchos goles, podría ser un 18-14.

El partido fue bueno, los naranjas arrancaron mejor, siempre con Hugo Ibarra como eje del juego, distribuyendo para Roby y los Diegos. A Irizar se lo ubicaba en la cancha de memoria, porque jugó todo el partido con las llaves y las monedas en los bolsillos, fue un sonajero viviente que aparecía por sorpresa en todos lados. Dicen que hubo un espía de Los Murciélagos que copió la táctica que usó el Irizar en el match para llevarla a la seleccion argentina de futbol para ciegos. En tanto, los verdes aparecían algo desconectados, no lograban armar juego y por eso los naranjas se escaparon en el tanteador, hasta sacar unos cinco goles de diferencia.
Pero en LMELC nunca está todo dicho, el calor pesó en los de naranja y tras cambiar de lado, los verdes comenzaron a asociarse para remontar la situación. Ahora sí con buen juego y mucho empeño, con cada gol parecían tener más ánimo para acercarse en el resultado. Y fue así nomás, llegaron a empatar el juego, con el empuje desde el fondo de Lucas E., y furtivas apariciones de Seba (que jugó con gripe y se notó), algunos goles de Elale, mas los potentes shots de afuera a los que nos tiene acostumbrados Diego Felix y a la gambeta furtiva de Blas. Pero hubo un momento clave: en la rotación del arquero llegó Hugo Ibarra a defender y clausurar el arco naranja y su actuación nos hizo acordar a la del ausente Iaia. No solo eso, porque desde el arco lanzó un par de contraataques que volvieron a poner arriba al naranja, gracias a las definiciones certeras de roby (aunque por momentos parecia que estaba pensando mas en la southfest de la noche), Diego B y G (este último, goleador del partido, a pesar de haber fallado tres ocasiones clarísimas al principio, incluso una sin arquero). El verde sintió el esfuerzo de la remontada y ya no pudo alcanzar al naranja, que se mantuvo dos o tres goles arriba en el marcador, hasta que el árbitro dio el pitazo final.
En síntesis, un lindo partido, sin lesionados, no me acuerdo de algun gol brillante, para mi la figura fue hubo ibarra y el clima veraniego (no nos quedan muchos con esta temperatura), que hizo que el gatorade final fuera muy necesario.

17 comentarios:

Federico Bregman dijo...

El lesionado esta vez fui yo. Tengo un moreton en la rodilla color bordo...
Muy buena la cornica.

Anónimo dijo...

che buena cronica! quien la hizo? Geddes?

en fin, buen partido, me gusto mucho y mas alla de cierta diferencia en el marcador al principio y al final, me parecio parejo. Hubo ciertas situaciones fortuitas a mi gusto que terminaron inclinando la balanza para los naranjas. Fueron mas efectivos y tuvieron en Sergio una muralla en el arco.

por mi parte me fui conforme con mi equipo, que fue siempre para adelante a medida que sus piernas lo permitian, hasta Sebas, que jugo con gripe iba e iba e iba siempre para adelante. Grosso Lucas E., gran jugador que esperemos volver a ver en LMELC.

por ultimo, les recuerdo que la proxima semana se festeja el aniversario de LMELC, por lo que podriamos ver si hacemos un asadito ahi en Gallo. Adhiero a la propuesta de que vuelvan todos los vitalicios-fundadores y se reencuentren con el verde cesped de gallo, acusando lesiones o no. Es mas, en caso de asistencia perfecta, podrian ir todos los que alguna vez jugaron y se hacen 2 partidos, eso seria lo mejor asi como lo mas utopico, je.

saludos
blas

Anónimo dijo...

Roby... Grosa la crónica!
Hizo calor. Habia mucho rreflejo de un sol poderoso que complicaba un poco los ataques.
La diferencia se dió cuando estuvo al arco sergio... se atajó todo. PEro nosotros lo tuvimos a Blas en el arco demostrando una faceta grosa de arquero el nene! ojo eh! Se atajó todo también.
Bien blas con lo utópico!
Saludos
elale

Anónimo dijo...

ale sos un groso! pero la cronica la hiso diego g!
muy buena cronica diego mis felicitaciones y admiracion !!
sergio realmente jugo muy bien tanto cuando le toco el arco como cuando defendio! impecable hugo felitaciones( como diria marley).
para mi el gol de la fecha fue el de irizar q marco el cambio en el ekipo para la victoria ademas fue un golaso con mucha potencia bien irizar grosoooooooo!!

con respecto al aniversario hoy llevo la seña a la cancha y averiguo como es para comer el asado ahi, me gusto el partido tmbn destaco a diego g q junto conmigo no pegabamos una pero dsps repunto su nivel y marco la gran diferencia para los naranjas( q insisto no kiero usar la naranja no me favorece nunk para mi q es el color, sere cavalero pero bue!)

bueno felicitaciones a los 2 ekipos por la entrega y espero ya el proximo partido abrazo!
pd:sebas espero q estes mejor d la gripe!

Anónimo dijo...

chicos q paso q arrugaron asi! estaban hst las entradas para ir a ver a la aplanadora al quilmes y nadie se prendio jajaajajajja bueno la proxima!

Anónimo dijo...

Buena la cronica.

Para mi punto de vista fueron bastante parejos ambos equipos. El naranja andaba de liga, y eso se veia en los arcos. La diferencia final es anecdotico, por lo menos para mi, no demuestra realmente lo que fue el partido (y fue algo asi 13 a 9 ó 14 a 10).
El verde metio todo y para mi busco mas. Lucas y Ale espectacular, Dieguito hizo lo suyo tb, Blas (terrible en el arco)y yo no creo que hayamos sido tan furtivos. El futbol tb es defensa (no siempre es ofensivo) y yo el sabado me dedique mas a esto (no roby?). Estoy conforme con el rendimiento grupal e individual de cada uno. Dejamos mucho en el verde cesped.
Si la figura del partido fue el arquero (o se consagro como tal en la valla) eso habla de que en algun momento le cascotearon el rancho al verde y tuvo que trabajar un rato, je.

Lesiones, parate de irizar, mi tobillo derecho con un bulto doloroso a consecuencia de una trabada con Sergio en el area del naranja, cuanto este ultimo era arquero.
Goles hubo varios de jugadas lindas. Buenas definiciones, no recuerdo (sera por el efecto del qura). Si recuerdo el primer gol naranja con un geddes en el arco que intento taparla y el delantero se la colo por debajo de la piernas.

Apoyo las propuestas de Blas para el proximo asado-partido de LMELC.

Saludos y que comienze el pica-pica.

Anónimo dijo...

Ahh... si mal no recuerdo las remontadas de partido del verde fueron dos (2 veces se empató, en vano, el tanteador).

Anónimo dijo...

Bueno chicos les parece q averigue tipo para cuantos el asado en open?? lo vamos a hacer solo hombres o con las chicas tmbn?

Anónimo dijo...

Groso entonces diego G haciendo la crónica! muy buena.
Es verdad lo del anónimo. Varias veces estuvimos empatados.

Anónimo dijo...

groso sebas Como defendió!!!!!!!!!!
una maquina de trabar pelotas, una barrera frente a aquellos ataques que se escapaban solos!
lo más!

Anónimo dijo...

Vean en la nueva entrada de la fiesta que les parece el tema salon
Besosss

Federico Bregman dijo...

anonimo, no coincido con que los empates en el marcador hayan sido en vano... Cada uno de esos empates genero taquicardia en ambos equipos, sabiendo que se podia dar vuelta la balanza definitivamente a partir de ese punto.

Anónimo dijo...

Roby acepta que la naranja te queda grande!!!

Anónimo dijo...

ajajajja anonimo fumamela!!!

Anónimo dijo...

mi tobillo derecho alcanzo el tamaño de pelota de tenis, esta llenito de liquido.

en la semana confirmo mi asistencia al partido del sabado.

Anónimo dijo...

sebas pero al asado tenes q venir como sea !!

Federico Bregman dijo...

Ponemos el tobillo de Sebas al fuego!!! y lo morfamo'!!!