lunes, 14 de abril de 2008

cronica sabado 12/04/08 ( el partido del kilombo)







Estadio:monumental. Open Gallo

Estado del campo: muy bueno.

Equipos:

Por el naranja: sebas,irizar,diego f,elale,lucas,fede j.

Por el Verde: iaia,roby-nho,Rorro,octa,blas,diego b.

Resultado: verdes 5 arriba(creo no me acuerdo corrijan).

Calificacion del Partido: trabado,con muchas interrupciones se cobro absolutamente todo lo q se puede cobrar en un partido de futbol.


Bueno q se puede decir del aniversario de LMELC, muy poco futbol el partido comenzó tarde y una vez comenzado fue mas q pobre se hizo esperar mucho el primer gol, un partido con muchas faltas producidas por los choques a mi entender por el gran numero de jugadores en la cancha. Mucho pelotazo, poco juego, mucha fricción y un aniversario a medida ya que justamente y mas q nunca LO MEJOR FUE LA CANCHA!!
Pasemos al juego. Poca chispa de Sebas (Rayo) Luce que no lo favoreció ni el tobillo ni la juntada del viernes. Por otro lado elAle tuvo pocas llegadas y solo un gol en la portería contraria. Diego Felix trato de transportar la pelota y marcar la diferencia pero poco pudo hacer. Fede J tuvo una actuación de las más parejas en el equipo naranja, y Lucas volviendo de su lesión atajo y jugó bien. Para remarcar del equipo naranja fue la gran cantidad de faltas producidas por Irizar, quien al mejor estilo del antifutbol enviado por Satan, distribuyó patadas y golpes hasta ver sangre en el campo de juego.
Por el lado de los verdes no hubo mucho mas futbol, pero con mas fortuna logro convertir mas goles y mantenerse al frente del marcador con una gran actuación de el gordito botín (Rorro), que marcó una gran diferencia al igual q Iaia, que sin guantes se las arregló para tapar y hasta salir a jugar, para colaborar con el poco futbol que se generaba de la mitad de la cancha para arriba. Diego B pudo conectar poco y casi nada de tiros al arco naranja, y Roby-nho no pudo pegar una, falto de futbol estado físico y cerebro (combinación fatal) no pudo contribuir en nada para los verdes. Por otro lado, Octa se apoderó de la mitad de la cancha y distribuyó el juego volviendo de su lesión; demostró estar en un excelente nivel y con algunas fantasías colaboro a la victoria verde. Blas ayudo pero con un futbol trabado, no brilló como otros partidos.
Jugadas para destacar que recuerde: el gol de Rorro a sebas de CAÑO! Luego de recorrer toda la cancha... Bueno espero terminen de comentar este partido. Abrazo!


Calificacion del partido: regular tirando a malo.

Figura del partido: Rorro, con una gran demostracion de coraje y entrega.

Gol de la fecha: el de caño de Rorro a un infiltrado de alcohol en el tobillo Sebas(Rayo) Luce.

Frase del partido: "...paren de cobrar de todo!!!..." de parte de los dos equiipos.

Lesionados: Iaia en el codo luego de la agresión de Irizar.

Lo destacable: EL ANIVERSARIO DE LMELC!!!


FELIZ CUMPLE LMELC y q sea x muchos años mas!!!!!!!!


roby-nho.

112 comentarios:

Anónimo dijo...

grosos aclaren los puntos oscuros de la cronica abrazos y q empiece la polemica jajaja

Anónimo dijo...

Se ha agregado a la crónica de Robinho la imagen del crack que tan presente estuvo en la época de los fesetejos del primer año de LMELC.

Anónimo dijo...

muy buena la crónica... sobretodo cuando dice que el gordo botín fue la figura del partido...

Anónimo dijo...

Roby, certera cronica, buen estilo, mejores intenciones. Usted es un fenomeno. Acertada la cronica en sus observaciones.
Pero...ustedes disculpen que insista, ... no existira alguna posibilidad que el querible Roby escriba en Word y despues copie y pegue en el blog???
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA!!!! no podes!!!!!
y deja de reemplazar la Q por la K que eso es de pendejos analfabetos!!!!
Hemos dicho.

Anónimo dijo...

chicos estoy emocionado hst las lagrimas d ver la foto del jugador mas grande d estos ultimos tiempos groso CRISTIANO RONALDO!!!

Anónimo dijo...

Gracias Roby por no poner Kristiano Ronaldo.... y el mejor las pelotas de Sebas... ese portugues es un payaso.

Anónimo dijo...

Che Naranjas maracas, agradezcan quel el partido no volvio a empezar 0-0 como propusieron, porque sino la paliza era peor....

Anónimo dijo...

Che Podzun y Luce, estuvieron en la cancha???

Anónimo dijo...

Ehh gordo botin, esto no es rugby chabon... no podes andar topando a los contrincantes...

Anónimo dijo...

Los puntos oscuros de la cronica....definitivamente son las faltas ortograficas. Me sumo a la opinion de CCC.

Anónimo dijo...

sisi!!!!, encima le tira los 185 kilos encima el gordo botin

Federico Bregman dijo...

Yo no lesione a nadie!!!
Iaia tiene la piel muy debil!!

Anónimo dijo...

ehh patadas dio irizar! para el q le guste y para el q no Ronaldo es el mejor y pronto lo van a nombrar el mejor jugador del mundo y me van a tener q chupar la el pene trolos! amargos!

Anónimo dijo...

Hasta el 14 de Abril del 2009!!!! un gusto volver a jugar con ustedes...
Salute!

Anónimo dijo...

ccc t explico reconosco mis errores pasa q no es q sea de pendejos soy pendejo es lo q hay soy un niño!! jajajaja espero q les alla gustado la cronica! Cristiano Ronaldo!

Anónimo dijo...

Penecito... Roby, hable con propiedad.... no fantasee con penes grandes que le gusta besar, porque el suyo es pequeño.

Anónimo dijo...

lucas q no estas para el sabado? dale loko pilas el sabado tenemos q ser 10 de nuevo! naranja mo t achikes!

Anónimo dijo...

para ser pendejo esta excedido de peso.....

Anónimo dijo...

argentina o brazil

Anónimo dijo...

No Roby, ya realice mi salida anual permitida, bajo libertad controlada.

Anónimo dijo...

psico el q vos me la allas chupado y t alla parecido chico no es para q lo andes divulgando y corrijo no es q sea chico tu culo es muy grande!

Anónimo dijo...

Ia-ia, cuidate porque en el proximo partido lo que te voy a dejar sangrando va a ser la cola.

Anónimo dijo...

Roby-no, no proyecte que no soy pantalla.
Al que le gusta la penetracion anal es a usted.

Anónimo dijo...

Che loco lo q no da es q se junten y se mamen y al otro dia no pueda corre ni al colectivo. Se noto la salida de la vispera en los naranjas. Mala forma de honrar el priemr año de vida de LMELC.

Anónimo dijo...

Grossa cronica Roby!!!! me gusta el estilo.
El resultado final fue 7-5, pero si se hubiera arrancado 0-0 era 7-3.
A mi lo que mas me sorprendio del partido fue que flotaba en el aire una suerte de mala onda generalizada. Felix estaba de muy mal humor, jaitt muy serio, Sebas maso, todos pedian foules, se dicutia. No parecia un cumpleaños. que paso muchachos?? la juntada los puso de mal humor??nooooooooooooooooo.
A mi el partido no me parecio malo, ni mucho menos, obviamente si mas trabado y con menos espacio para jugar. Pero se pudieron armar algunas buenas y lindas jugadas que terminaron en gol o casi gol.Seguro, seguro, me quedan dos Sabados mas. Y luego, para mi la nada, el vacio,.... el olvido?? esperemos que no.
Mi abrazo sentido a todos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba... me sorprendio que la dupla Jaitt-Irizar no anduviera tan aceitada esta vez en la defensa.
Y si arrancamos con la lisat del Sabado a las 12:00 hs

1)Roby
2)Sebas
3)Elale
4)Iaia
5)Rorro
6)Blas
7)Diego B.
8)Diego F.
9)Irizar
10)Octavio???
11)Lucas???

Entiendo que Fede J. se bajo por motivos de una proxima maraton para los proximos 2 encuentros. No se Lucas y Octavio, podemos contar con ellos?? o como dijo Lucas, su participacion sera anual???
Los otros 9 creo que ya estamos seguro.
Abrazo de gol a todos.

Anónimo dijo...

el anterior era yo...

Anónimo dijo...

Como juegan estos botines nuevos que tengo!!!!!!! boludo son buenisimoooooooooss!!!! son lo mas!!!! que grossos botines me regalo LMELC!!!!
Gracias totales a todos.

Anónimo dijo...

Che... la tercera foto es Irizar haciendo marca hombre a hombre no??

Anónimo dijo...

Estuvo bien una pregunta que vi por ahi...
El Ale.... fue a jugar el Sabado?? No lo vimos.....

Anónimo dijo...

elAle ni apareció por la cancha!
Hizo, además de cagadas un lindo y bien anulado gol. Lo que hizo discutirlo fue la puntería... donde quizo la puso. Tampoco bajó nunca (con la pedorra escuxa de que como eran sies había cinco abajo defendiendo y no se necesitaban más)

Federico Bregman dijo...

No, la segunda es la mia.

Anónimo dijo...

ahhh tengo un amigo que quiere venir a jugar alguna vez un partido con la gente de LMELC. Se llama Luis y lo vieron en mi cumple. Ahh además Lucas E, quedó chocho y me dijo que cuando falte alguno lo tengamos en cuenta.

Anónimo dijo...

Che! quería felicitar al Groso de Chhristiano rombynaldo que un tanto mamano prometió pasarles el trapo a los anranjas y al igual que en la play (sin jogo bonito y con una sola llegada) lo consiguió. Muy bien roby... Ganaste el primer chico!

Anónimo dijo...

Ahh!
y al irizar no lo culpen... lo estuvieron inflando toda la noche para que al partido acuda con la f de fuerte y al daño directo.
El alcohol o el irizismo innato que lleva hicieron que eso sea su primer maxima!
Yo dije... no lo ceben al irizar...

Anónimo dijo...

el gordo botineta esta feliz con el partido porque fue la figura. andáhhh redondel con llantas brillantes.

Anónimo dijo...

Sisisisisisisi,jajajajaja yo lo escuche debatioendo con Sebas y utilizaba exactamente esa frase:
"... pero si somos seis!!! ya son cinco bajo, moejor que uno quede siempre arriba para el contrataque..."
jajajajaja buenisimo, en ese momento me dio mucha risa pero como los animos estaban un poco caldeados no me dio para gastarlos a los dos.
Muy bueno el recuerdo que trajo "Un pelado con el 9 en la espalda"

Anónimo dijo...

Chicos, igual soy re bueno... despues de haberme dado cuenta de que le hice salir sangre por primera vez a alguno de LMELC me re preocupé y lo llamé para ver si estaba bien, y le mandé mensajes y me re preocupé. Nada de hacer como que aca no pasó nada.

Anónimo dijo...

nananananana el gordito botineta esta contento porque se gano muy bien, y el equipo funciono muy bien. La figura del partido fue la cancha y todos los que en este primer año de vida le dieron vida a LMELC.La tristezaa es porque cada vez me quedan menos partidos.
Gracias Roby por tu agradable error al elegir la figura del partido. Estoy emocionado.

Anónimo dijo...

Me vas a decir que mi teoría no es cierta!?
Si simpre jugamos de a cinco y esta vez habia cinco directamente defendiendo...
el pela con el nueve en la espalda!

Anónimo dijo...

Andáhhhh si sos un rolito de flan en un congelador de kelvinator modelo 76, con zapatos de importante.

Anónimo dijo...

De todas maneras, el Iaia como buen profesional del balonpie exagero noitablemente le herida... Por la venda que se puso parecia que le habian hecho una cirujia mayor de codo...
Tenias miedo nene!!!!

Anónimo dijo...

Pero que zapatos papaaaaaaaaaa!!!!!!!!! juegan solitos solos!!!!!
Se comenta que el finde que viene el pelado con nueve en la espalda juega con gorrito de lana para cubrirse la calva.
Pelado!!!! se te vino el frio!!! que vas a hacer ahora!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la frase "...con zapatos de importante..."
Ahora, la pregunta es... ¡¡¡¿¿¿¿quien joraca es Leonardo pellegrini???!!!!jajaja

Anónimo dijo...

Se preguntan quien soy yo!
soy un fana del redondel con trompita y cubrepiés de crack!
Es mas ahi subi su foto en la entrada! Salió lindo el kelvi, vos si que sos superfan del postre... ídolo!

Anónimo dijo...

Escuchame! por como corrió el recien "caZado" y por cómo se movió pueden decirle que cambie de escusa sino quiere seguir viniendo ya que esos movimientos con dolor son imposible de hacerse...

Anónimo dijo...

muy buena la fot jjajajaja del redondo kelvi botin aaaaaaaa jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA!!!!!!! BUENISIMA LA FOTO DE KELVI!!!!!
quehijodeunagranputaylareconchadetumadre!!!! Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!! me hicieron cagar de la risa en mi escritorio del trabajo.
En el post de Leo Pellegrini, me mato "...redondel con trompita..." muy grosso. Casi tan grosso como mis botines nuevos.
Aparte.
Acertadisimo el comentario del kinesiologo. Lucas, blanquea la situacion, terminemos con la farsa de la lesion que despues del Sabado no corre mas. (vos si)

Anónimo dijo...

Iaia puto...

Anónimo dijo...

Roby bufarra

Anónimo dijo...

Ahhh jaja
Que buena la foto del rorro!
grosa, muy grosa, Además saliste muy bien... siempre con tu trompita pintón!
Se ve que te quiere mucho el Lonardo Pellegrini este eh!!

Anónimo dijo...

Es que es reciproco Ale.... yo a Pellegrini lo quiero un monton, lo conozco desde que era otro. ¿lo conoces? es uno alto con cara de buen tipo, y ojos como los de mi abuelo.
Buen tipo....mejor amigo.

Anónimo dijo...

Rorro no te averguences q fuiste la figura de la cancha disfrutalo toda la semana!!! felicitaciones!
blas t pucieron una entrada de la fiesta sobre la de la cronica!!! jajajaj ale dejate de joder! si tu tactica de juego estaria acertada ahora estarian festejando jajajjajaja y otra cosa si ya gane el chico t espero como en el truco para ganarte otro jajajaja putin!

fj dijo...

Salute LMELC! Buena la cronica de Cristiano Ronaldo (no te vi en la cancha, papa).

Reitero mis comentarios del sabado: partido malo y no porque mi equipo haya perdido. Sino porque fue malo. Bajo score, pocas situaciones, mucha friccion, muy hablado, etc. etc. Perdimos, no importa si por 2 o por 5, perdimos y punto.

Ahora bien, el viernes a la noche me secaron las bolas con las formaciones para el sabado. Llegamos a Open Gallo y arman como se les canta las bolas. A ver donde esta el concepto de mantener la palabra, muchachos.

Critica a nuestro equipo: nos falto volumen de juego. Ya todos saben de las sutilezas futbolisticas de Irizar y quien suscribe, Lucas volviendo de una larga lesion, Sebas con el tobillo a medias, Diego F chinchudo por la noche del viernes y elAle sin ganas de defender....muchas ventajas para que los verdes no la aprovechen.

Parrafo aparte para el gordo Rorro. Buen partido.

Abz

FEDE J

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario LMELC!!!

Anónimo dijo...

bueno bueno, veo que usaron mi nombre para hacer entradas ! es la primera que hago jeje, roby nunca diria de vos algo asi !! yo no fui, yo lo unico que digo es.. " Lo importante que es?" GANAR !! y si ganamos ! y bue.saludos a todos y suerte para la proxima !
No me olvide los guantes en mi casa... LOS PERDIII !! no podessss no se donde estan, los perdi en serio que mal !!

Anónimo dijo...

Yo lo unico que se, es que le pintamos la cara a todos con la play al futbol con el ale !!

Anónimo dijo...

Subida versión corregida de la muy buena cronica de Roby!!! ahora se puede leer!!

Anónimo dijo...

Q es lo importante ? GANAR !!

Anónimo dijo...

Q es lo importante ? GANAR !! no jugar bien ni ser feliz, SOLO GANAR !!

Anónimo dijo...

jjajaajaj los naranjas son amargos topus perdieron otra vez trolitos!

Anónimo dijo...

bueno pasemos a los convocados para el sabado seria asi:

1-iaia
2-elale
3-rorro
4-blas
5-sebas
6-diego b
7-roby-nho
8-octa
9-diego f
10-lucas???
11-irizar?????
bueno a ver si todos confirman presencia irizar dijo el sabado q tal vez pegaba faltaso a ver q onda y lucas tmbn q vas a hacer vas a venir?

Anónimo dijo...

Che, Octa esta confirmado???
Irizar bufarron, como que no vas a estar???
Aviso que yo tengo que ir al arco porque me lesione, asi que me tocaria enfrentar al querible Iaia

Anónimo dijo...

Ale pelado boton...

Anónimo dijo...

Que aclaras que vos no escribiste nada maricon!!!! hacete cargo de lo que se escribe en tu nombre... PUTO!!!

Anónimo dijo...

HEy!!! que buena cronica Roby, mas aun si recibi comentarios positivos. No iba a ir este sabado, para no jugar con la suerte que corri de no haberme pasado nada en la pierna lesionada, pero fue!, VOY IGUAL!! que la chupè el kinesiologo!.

El SABADO ESTOY AHI!!
Aque hora es?

Anónimo dijo...

es a las 12 hs octa! bueno ya keda asi hst ahora:
1-iaia
2-elale
3-sebas
4-diego b
5-diego f
6-blas
7-roby-nho
8-octa
9-irizar??
10-lucas??
chicos mñn voy a dejar la seña xq hoy no hice tiempo y a ver si confirman presencia lucas y irizar!

Anónimo dijo...

perdon me olvide d la figura de la cancha Rorro! abrazo

Anónimo dijo...

GROSOO OCTA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

bueno confirmados ya estos convocados:
1-iaia
2-elale
3-blas
4-octa
5-diego b
6-sebas
7-roby-nho
8-rorro
9-diego f

a confirmar:
lucas
irizar
diego g vamos a ver kien confirma primero!!!!!!!

Anónimo dijo...

Miren la entrada de la fiesta, publicaron una foto del ale con orejas verdes !!

Anónimo dijo...

Este sabado hacemos algo ? festejamos la despedida de ro y sebas en algun lugar? vamos a una parrilla ? lo hacemos en lo de sebas ? vamos a una plaza ? que hacemos ? que hacemos ?

Anónimo dijo...

Octa putooo come pibess, trolooo, putooo

Anónimo dijo...

Gordo Botin !! arma vos algo loco, quien es el que se va ? dale loco pagate un asado o algo no sea gordo rata botin !!

Anónimo dijo...

che el sabado no hagamos despedida, la hacemos el domingo ? o el viernes ? el sabado por ahi no puedo jugar, lo confirmo manana.

Anónimo dijo...

che 2 cosas yo estoy ekivocado o para q se vayan sebas y rorro faltan como 2 semanas? chicos q pasa estan apurados para q se vayan?? kien es el 10 q falta para el sabado vamos confirmen presencia!
x otro lado q pasa c la fiesta??? se pincho todo?

Anónimo dijo...

bueno si iaia no puede el sabado faltan 2, lucas q onda podes venir el sabado dale ponele pilas! diego g? ya estas en baires? podes venir?

Anónimo dijo...

chicos el sabado acuerdence de llevar $4 de mas asi los dejamos en la cancha para dejar la seña de $40 ya el sabado xq esto de estar llevando la seña me complica y ningun otro se copa para llevarla entonces ponemos $4 mas cada uno juntamos $40 y ya los dejamos de seña para los sabados eternamente! ok !

Federico Bregman dijo...

yo voy el sabado, cuenten conmigo!!

Anónimo dijo...

1-iaia
2-elale
3-blas
4-octa
5-diego b
6-sebas
7-roby-nho
8-rorro
9-diego f
10- IRIZAR

ya estamos!! nos vemos el sabaod a las 12, lleven 4 pesos de ,mmas para la reserva del proximo partido.
CHe que son esas agresiones gratuitas?!!! algun colgado que no tiene nada que ver con nada de esto, eso seguro.

Anónimo dijo...

ok octa pero toma encuenta q iaia en un posteo anterior dijo q mñn contesta si puede el sabado tengamos en cuenta q puede n venir y faltaria uno yo hoy llevo la seña para el sabado abrazo!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Bahia, prendo la compu, me meto en el blog y veo este desparramo de posteos. Terrible!! jeje!!

Mis felictaciones al relator de la cronica (gracias a blas por las correcciones ortograficas y sobre todo de mayusculas, me las imagino). Buenismo roby, escribis mucho mejor que cristiano ronaldo (hace unos años lo vi en el tiani) y mejoraste el estilo de corrido a modo de "yo sé" de feliz domingo. Me encanto!!

Con respecto a la misma. Lejos estuvo don botin custodio de ser el jugador de la cancha. Yo esa mencion se la daria a octa y lucas por retornar y, sobre todo, por hacerlo si el temor que produce volver a jugar luego de una lesion.
El gol lejos fue el que metio el ale, excelente su definicion (antes que empiecen con las huevadas aclaro que para mi un caño no es una ofensa futbolistca). El partido fue hablado, si. Con algunos fules, si tb. Con poco espacio, si obvio. Eso es el futbol, asi se juegan los partidos (y mas 6 contra 6, ni se imaginan 11 contra 11), me parece que estamos mal acostumbrados. Yo no estaba enojado, solo con resaca. Lo que si (coincido con jaitt) me parecio falto de codigo (o coraje... que paso cascarudo?) tanto debate de las formaciones la noche anterior y luego nada de nada. En fin, lo mejor fue la cancha y la juntada del viernes, aun mejor.

Confirmada mi presencia para el sabado y tb confirmado un pequeño esguince en mi tobillo derecho (cara interna), el cual NO me impedira jugar mis ultimos DOS partidos en LMELC.
Pensaba dejar todo en la cancha en estos dos ultimos partidos, pero bue... dejare casi-todo.

Abrazo de gol para todos,

Anónimo dijo...

bueno chicos ya esta hecha la reserva para el sabado! sebas me alegra q t alla gustado la cronica x otro lado realmente me pone muy triste el hecho d saber q son tus ultimos dos partidos espero q podamos compartir este finde de nuevo como para aprovechar q estas en bs as todabia bueno abrazo nos vemos el sabado!

Anónimo dijo...

Sebas, como que ultimos dos partidos ??? Te nos vas?

de qué no me enteré??

Anónimo dijo...

gente, sorry no puede ir el sabado al partido !!

Anónimo dijo...

no puedo !

Anónimo dijo...

che por lo que leo poniendole un O, el Iaia no va el sabado, alguien consigue uno mas??

saludos

Octa

Anónimo dijo...

bueno kien le avisa a ver si viene lucas o diego g?? si no elale creo q tenia un amigo q keria venir y si n le digo a sergio pero avicen lo antes posible!!!!

Anónimo dijo...

No puedo este sabado muchachos, asi que dejo mi vacante.

Anónimo dijo...

Pero para mi ke Rodrigo botineta rellena con juguito... hace de dos jugadores.
Aunque no le da porque tiene caca en sus pañales.

Anónimo dijo...

Huuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

rodrigo cuña fede? esteban campos? pablo z?

Anónimo dijo...

Yo llevo un caniche toy para que juegue en el equipo contrario que el ale,asi lo hacemos parejo !!

Federico Bregman dijo...

Muchachos, me agarre una gripe tremenda y me esta dando pa' que tenga, por su puesto el humo no esta ayudando.
No voy a poder estar en el partido de el sabado. Sera mi primer falta en lo que va del año, pero creo que no puedo evitarla ya q no me puedo dar el lujo de tener una recaida que me aleje de mis labores.
Repito: Yo Peluca Federico almirante Irizar romepehuesos NO VOY A ESTAR EN EL PARTIDO DEL SABADO
:(

Anónimo dijo...

bueno confirmados para el sabado:
1-elale
2-sebas
3-rorro
4-diego f
5-octa
6-diego b
7-roby-nho
8-blas
bueno somos 8 faltan confirmar 2 q pueden ser:
lucas
el amigo de elale
sergio
vamos confirmen ale tu amigo se copa? tirale la onda a ver si viene!! lucas t copas para el sabado????

Anónimo dijo...

mi amigo no puede este sabado!

Anónimo dijo...

redondel comepan entrà de una vez en la era light!
Suprimì el excedente alimenticio y aumentà la gambeta habilidosa!
Caponne se lastra a tu caniche y yo... gol al àngulo de manera hermosa!

Anónimo dijo...

se suspende por HUMO?

Anónimo dijo...

bueno le tiro a sergio a ver si puede mñn y a ver kien se copa y confirma a lucas !!!

Anónimo dijo...

che ahi posteo esteban campos para ver si habia lugar para este sabado le dije q si q era a las 12hs y q x favor confirme presencia ! c lucas q onda? viene? xq si no va a venir lo llamo a sergio q todabia no lo llame!

Anónimo dijo...

Roby... sale partido común o triangular cada veinte minutos?

Anónimo dijo...

che lucas no juega, estaban juega¿?¿
seriamos 9 falta uno

Anónimo dijo...

nano alguno de tu resi se copa?

Anónimo dijo...

che muchachos lleven balaizas este sabado.

Anónimo dijo...

Che gente, juego manana !! asi que somos 10 ! si ya habian conseguido para completar los 10 me avisan y no voy !!

Anónimo dijo...

1-elale
2-sebas
3-rorro
4-diego f
5-octa
6-diego b
7-roby-nho
8-blas
9- Iaia
10- ????
Esteban
algun otro
porfavor confirmar urgente!!

Anónimo dijo...

che si son 9 no juego asi son 8 !! no hay problema

Anónimo dijo...

POR FAVOR, LLAMAMO A LA SOLIRADIDAD.
SE NECESIA CON SUMA URGENCIA EL NUMERO DE TELEFONO CELULAR DE ESTABN CAMPOS.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Confirmadisimo, tengo hambre de gol y sed de potrero !!!(bueno, de cesped sintetico.

Cuenten conmigo (no con mi habilidad, eso es mas complicado)

Nos vemos a las 12 del sabado.
Esteban

Anónimo dijo...

1-elale
2-sebas
3-rorro
4-diego f
5-octa
6-diego b
7-roby-nho
8-blas
9- Iaia
10-Esteban

a las 12:00 hs en Monumental de Open Gallo

Anónimo dijo...

Por ahi a alguno le sirva algo de lo que reamato por mudanza:

* Colchon de espuma de dos plzas de 27 cm (no de resortes).
* Cama turca de dos plazas (consiste en un tirante de madera con estructura de caño negro con seis patas).
* Cortina de papel de arroz plegable tipo griega.
* 3 lamparas de papel de arroz.
* Banco para serigrafia o banco de trabajo para dibujar.
* Banqueta con respaldo de caño, tapizada y acolchada (ideal para tablero de trabajo).
* Dos banquetas para barra o desayunador americano.
* Aspiradora Ultracom.
* Dos camas de una plaza (al precio de una).
* Juego de mesas y sillas plasticas color blanco (tipo colombraro).
* Calefactor pequeño casi nuevo con valvula de seguridad (no tiro balanceado, no catalitico).

Se escuchan ofertas del articulo que sea. Si necesitas fotos de alguno de los elementos de la lista, pedimela y te la mando.

Anónimo dijo...

LISSSSTOOOO SOMOS 10!!!