martes, 8 de abril de 2008

Previa aniversario: Match y comilona!!!



FAVOR DE NO SUPERPONER EL POST CON UNO DE LA FIESTA. DE OCURRIR ESTO, SERÁ ELIMINADO. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

Bueno gente, no es para nada un motivo poco importante. LMELC llega a su primer pirulo de vida el dia 14 de abril, dos dias despues del partido de este sabado. Por lo tanto, SE CONVOCA A TODOS LOS VITALICIOS, A LA LINEA FUNDADORA, a aquellos que estuvieron en aquellos partidos de San Telmo FC, o El Galpón, cuando LMELC era un bosquejo de lo que seria, a la postre, parte de la religión. Por lo tanto, no se admitirán excusas del tipo "lesiones", o del tipo "enfermedades", o del tipo "cayó mi vieja con mi hermano".

De la misma manera se propone una comilona en el mismisimo complejo de Open Gallo. Se olló el grito de asado por ahi. Me parece la mejor propuesta, habria que ver disponibilidad y precios de la carne.

Cabe la aclaracion de que todos están convocados a festejar el primer cumpleaños de Lo Mejor es la Cancha. No solo los vitalicios, invitados con mayor importancia por ser los visionarios. Depende la cantidad que seamos, se pueden hacer cambios, o si muchos somos, mas de dos equipos.
Esta ultima idea puede ser sometida a revision, claro está, je.

En fin, anotense y tiren ideas!!! Y NO ME PONGAN UN POST DE LA FIESTA ARRIBA PORQUE LO SACO A LA MIERDA, GRACIAS NUEVAMENTE.

Saludos, Blas.

173 comentarios:

Anónimo dijo...

che, el unico problema que yo tendria es que laburo el sabado hasta las 13:00 hs, despues estaria ahi, firme como siempre.
Lamentablemente no puedo pedirme el dia por los dias que ya me tome la semana pasada.
Por eso cuenten conmigo a partir de las 13:00 hs.
Saludos.

Anónimo dijo...

Igual blas... seguis estando muy violento.... esa actitud desafiante constante casi violenta y autoritaria es muy fea...
Che... al final lo de la vaquita para contratarle una profesional a Blasito para que descargue tensiones en que quedo?
A lo mejor se la podemos regalar en la fiesta.
Mis respetos a todos.

Anónimo dijo...

Me voy a bahia para un casamiento, asi que una de las copas de champagne que me clave en dicho evento será por el aniversario de LMELC. Salud amigos!

Federico Bregman dijo...

Ro? llegas a 13 30 al partido? podemos jugar a esa hora, comemos a las 2 45.
Saludos

Anónimo dijo...

blas no seas careta!! lo de la fiesta tmbn tiene q ver c este blog c esta gente y con el futbol amargo!
x otro lado me parece bien lo del asado el tema es asi:
sale $30 x persona bebidas aparte lo q entra en el menu es empanadaas,chori,morcilla,vacio,asado de tira,fritas,ensaladas,rusa,mixta etc.
las bebidas salen: gaseosas (gde 2.25) $10,cerbeza$7,vino$10.
lugar no hay problema pero hay q reservar antes del jueves para q compren la carne ok.
yo hoy llevo la seña a la cancha esta reservada a las 12 hs en el monumental no se si kieren cambiar de horario x Rorro o no? tmbn no tenemos q olvidarnos de llevar las camaras y demas para los recuerdos!

Federico Bregman dijo...

yo no tengo problema de jugar mas tarde para esperarlo a Rorro si lleva la guitarra y canta (si canta y toca Blas, si toca rorro me voy a la mierda)

Anónimo dijo...

yo le dije a la gente de open q seremos mas o menos 15 pero en realidad no se si vienen las mujeres nuestras somos minimo 20! y si vienen mas jugadores somos mas nececitamos tener la cantidad q somos para el miercoles si o si! pueden confirmar?

x otro lado para este sabado kienes estan? pongo una lista de convocados posible:
1-iaia
2-elale
3-blas
4-diego f
5-diego b
6-sebas
7-roby-nho
8-irizar
9-fede j
10-sergio
y sigue....

lucas
octa
rorro
cuty
no se si me olvido de alguien!
bueno me voy a open a llevar la seña abrazo!

Anónimo dijo...

chicos me olvide de contarles q el menu incluye postre! bueno abrazo a ver si vamos confirmando para mñn cuantos somos para comer asi llamo y reservo ok!

Anónimo dijo...

yo por mi jugaria mas tarde para esperar al gordo botin !!

Anónimo dijo...

blascareta que poca fiesta tenes

Anónimo dijo...

chicos vengo de open deje la seña para las 12hs si kieren cambiar el horario decidance pronto!
sebas como la vez podras jugar el sabado?
fede j la misma pregunta para vos podras como estas de la pierna?
blas ponele onda!
chicos el sabado para el asado q onda vamos solo los chicos o las chicas tmbn vienen?? kienes estan para jugar?

Anónimo dijo...

jaja no soy ortiva, pero no da para que pongan un post de fiesta dos horas despues de una cronica arriba de la misma. Aguante la fiesta, todo bien con la fiesta, pero no desplacen al futbol.

fj dijo...

Salute LMELC!! En realidad todavia estoy en etapa de recuperacion pero no me pierdo el aniversario por nada. Estoy ahi el sabado. No es por mala onda, pero sugiero que juguemos a las 12 y Rorro se acopla para el asado...aunque si el gordo viene con hambre hay que contarlo por 3. Sino vamos a terminar morfando a cualquier hora. Total partidos no van a faltar.

Abz para todos

FEDE J

PD: voto por bajar la violencia del nene con un "ayuda terapeutica" de una profesional....

Anónimo dijo...

vengo con dolor, pero soportable. plata y miedo nunca tuve.

posiblemente viaje para bahia el viernes o sabado por cuestiones personales. haré lo posible por que sea el sabdo a la noche asi no me pierdo el partido aniversario(bien vendado y a medias) y el asadazo (bien mamado y a full).

nene, yo te acompaño a la terapia... que sea de grupo!!

Anónimo dijo...

jaja me parece que aca me tomaron de punto jaja. quedense tranqui que no necesito profesionales, eh? no necesito pagar jajaj y no me refiero a manuelita! jaja proque seguro saltan con eso.

a ver quienes se anotan para el match!

1.blas
2.roby
3.octa (dijo q jugaba)
4.iaia
5.sebas
6.rorro
7.lucas
8.elale
9.irizar
10.fede J

ahi es donde se priorizan los vitalicios, en el aniversario!!! ahora que no se caguen

Anónimo dijo...

eh como es eso de poner en lista aparte a 3 de los fundadores, que falta de respeto! la lista seria así:

1-iaia
2-elale
3-blas
4-octavio
5-roro
6-lucas
7-irizar
8-sebas
9-roby-nho
10- fede j


diego f
Piru
cuty
los jovenes amigos de blas
maxi
los pablos
esteban
diego b
etc

Anónimo dijo...

blas amargo!!! Deja de ortivar a la fiesta de los ochentas!!! ya vas a tener 30 años y vas a querer fiesta!!! y no vas a tener la casa de tus papas con jardin y quincho para hacerla!

Anónimo dijo...

si, seguro que tengo el quincho

Anónimo dijo...

Muchachos, yo a las 12:00 no llego ni en pedo. Asi que si quieren jugar a las 12:00 no me cuenten. No es mala onda, insisto, me muero de ganas de jugar en el aniversario, pero antes de las 13:00 hs no llego porque estoy trabajando.
Esperenme soretes!! o no me esperen una mierda!! que se yo...

Anónimo dijo...

Aparte:
Coincido 100% con Blas en que no da, para nada, subir una cronica y que a las dos horas le pongan un post de la fiesta encima. Esta todo mas que bien con la fiesta, pero lo principal de este blog es el futbol, si hay un posteo de una cronica. La prioridad la tiene la cronica.
De todas maneras no comparto el autoritarismo que denota claramente la falta de satisfaccion sexual.

Anónimo dijo...

Me habia olvidado.
Mis mas grandes felicitaciones para los emulos de Juvenal de esta semana!!!
Muy grossas las cronicas!!! Excelentes!!!!! Que fenomeno ROby animandose a la primera cronica de su vida. Y glorioso Geddes mostrando el oficio.
FELICITACIONES!!!!!!

Anónimo dijo...

chicos organicemosnos! diego f y diego b participaron siempre durante todo el año no me parece correcto q se kden afuera del partido aniversario x otro lado rorro puede venir si cambiamos el horario xq trabaja hst las 13.3hs y la cancha la señe ayer pero esta a las 12hs lo q podemos hacer si es q les parece es alkilar la cancha 2 hs y tratar de armar 3 o 4 ekipos (creo q 3 ekipos estarian bien) y armamos un triangular y jugamos todos les parece?? podemos convocar a los siguientes jugadores:

1-iaia
2-elale
3-blas
4-fede j
5-irizar
6-sebas
7-roby-nho
8-rorro
9-diego f
10-diego b
11-octa
12-lucas
13-cuty
14-sergio
15-piru
16-pablo z
17-pabli-nho
18-los amigos de blas
d esta manera tendriamos 4 ekipos pero n creo q todos vengan pero si vienen 15 jugadores podemos hacer un triangular alkilando 2 horas son $220 dividido 15 es $15 c/u y jugamos todos!

Anónimo dijo...

empiecen a confirmar presencias tanto para el parido como para el asado xq hoy o mas tardar mñn tengo q confirmar la cantidad de gente para el asado dejen de dar vueltas y confirmen presencia!

y x el lado de las cronicas del partido y la fiesta xq n se dejan de joder! nadie discut la importancia del futbol en este blog pero q tiene q ver el CULO CON LA MEMORIA????? pusieron la cronica y arriba puse el d la fiesta xq estaba muy abajo y era incomodo para postear ademas tenia muchos posteos y ya no sabiamos ni d q estabamos hablando, pero el q kiere postea en la cronica de futbol y el q no en la fiesta punto x este tipo de actitudes de este blog futbol y no se q mas este sabado creo q no vamos a tener fiesta piensen a ver q razonan!!!!!!

Anónimo dijo...

el anterior fui yo!

Anónimo dijo...

Roby puto come pibes!

Anónimo dijo...

Roby buche de las mujeres!!

Anónimo dijo...

Che Roby, no te olvides de llevar a tu novio nicolas....

Anónimo dijo...

Blas aflojale a la mano que te vas a quedar cieguito...
O aunque sea de vez en cuando peganos unas lavadas, que ya parecemos de carton.

Anónimo dijo...

ya lo dijo dolina todo lo q hace el hombre lo hace por y para una mujer! tiene toda la razon.

chicos tan cortitos y dominados los tienen q nececitan un espacio en internet dnd esten ustedes y ninguna mujer dnd n opinen sus señoras? dejense de joder! y sigan posteando boludeces y no confirmen cuantos somos para el asado q tmbn nos vamos a kedar sin asado!

Anónimo dijo...

A roby tambien le esta flatando una descarga sexual....

Anónimo dijo...

Roby, si asumieras la atraccion que sentis por Nicolas, te sentirias aliviado....dale paso en tu vida a tu mitad femenina.

Anónimo dijo...

Roby... un GRANDE!

El culo con la memoria??? habria que preguntarle al culo quien paso por ahi y ahi tenemos la relacion.

Anónimo dijo...

a mi un poquito me gusta roby!! me gusta su gambettaaaa

Anónimo dijo...

rodrigo puto dejar de llorar y decie que queres jugar y que te esperemos, deja de dar lastima gordo botin, puto,como pibes

Anónimo dijo...

chicos si cuando postean las boludes q postean abajo de todo ponen estoy para el asado solo o con mi señora yo para hoy a la tarde ya reservo.
por otro lado irizar entiendo tus ganas de q admita ser gay para sentir q tenes la minima posibilidad de q t rompa la cola, pero lamento informarte q no soy trolo! y si en el mundo se acabacen las mujeres y tenga q hacerme trolo, tampoco tendrias chance xq seria trolo no sucio!!!

Anónimo dijo...

alguien q confirme presencia! kienes juegan y kienes vienen al asado? cambiamos la hora? kien llama a la cancha???????

Anónimo dijo...

reservamos dos horas? kien le avisa a todos los convocados? ej:
lucas
octa
cuty
pablo z
piru
vienen? ya estan confirmados? q les parece hacer un triangular tipo 10min o 2 goles! con tres ekipos y el q gana se keda! les parece? asi jugamos todos!!

Anónimo dijo...

Confirmo:
A las 12:00 no juego. Llegare mas tarde para el asado.
Gracias Ia-ia y P-luk por el apoyo incondicional a pesar de mi demora.
Uno, si lees el decimonoveno post de esta entrada, veras que ya exprese claramente que mi deseo es jugar.
Ahora me empaque, no juego, y quizas me ponga a dieta y tampoco coma, ire solo a mirar.

Anónimo dijo...

Confirmo:
A las 12:00 no juego. Llegare mas tarde para el asado.
Gracias Ia-ia y P-luk por el apoyo incondicional a pesar de mi demora.
Uno, si lees el decimonoveno post de esta entrada, veras que ya exprese claramente que mi deseo es jugar.
Ahora me empaque, no juego, y quizas me ponga a dieta y tampoco coma, ire solo a mirar.

Anónimo dijo...

para el asado somos:
1-iaia
2-elale
3-blas
4-irizar
5-fede j
6-diejo f
7-roby-hno
8-sebas
9-rorro
10-octa
11-lucas
12-diego b
de esta gente alguien viene con la novia o señora? o es solos? vamos chicos pilas!

Anónimo dijo...

No lo consulte con mi Sr. marido! pero paso de juntarme el sabado por que despues hay que escuchar los llantos de los que sienten invadido su espacio!!


Gracias Roby!!! Y felicidades LMLC!!

Anónimo dijo...

Loco, qué quilombo se ha vuelto este blog!! (coincido con Blas)

En el aniversario, estaré. Rengo, pero voy. ¿Problemas de horario?: ¿Y si jugamos después de comer, con panza llena y vino tinto? Como cuando uno hacía un asado en el Parque de Mayo (o en el Lilio en Necochea, etc.) o en un camping y después se pone a patear la pelota y se arma un partidito de ensueños...

A vuelo de pájaro, veo que hay enriedos con la fiesta. ¡Ahí se nota la edad! No sé por qué a partir de los 30 todos quieren participar de la organización... entonces, el día de la fiesta, todos estarán pendientes de que 'su' fiesta salga bien, en especial si hay invitados 'externos'... De jóvenes, uno o dos se encargan de todo y el resto llega, despreocupado, a pasar bien el rato. Engañándome a mí y al resto, cuando sea el día, llegaré despreocupado. Y quizá me cuele sin pagar. (también Mir, pero ella aun está lejos de los 30). Otra cosa, viendo los efectos sobre el blog, creo que convenía tratar la organización en un mailing: uno lee, responde, borra el mail que dice "un disfraz sale $ 40" y cosas por el estilo, y ya está. ¡Y a mí me negaban lugar para discutir problemas políticos fundamentales del país! "¡ay!, no, este blog no es político, sólo fóbal" (canten con melodía de Redondos: "todo blog es político").

Anónimo dijo...

buena participacion del Licemciado martin. Coincido con el.
Primero el asado y despues el partido.
Asi yo puedo jugar jejejje

Anónimo dijo...

por dios!! que despelote, pasa un rato y esto estalla!!

yo propongo los siguiente (dado que hay que confirmar todo hoy y no crea que los participantes de lmelc lo hagan... roby, resignate):

ir todos a morfar a una parrilla (lease bodegon) de almagro o boedo y luego bien pipon de asado y regados con tinto probar suerte con la redonda en open gallo (tendriamos que cambiar el horario para las dos de la tarde). si van mas de diez jugadores, nos vamos rotando (total estaremos casi en pedo) y juegan todos.

De esta forma no habria tantos problemas de quienes van, confimen ya, quienes van al asado confirmen tb, hay que llamar al del asado hoy, mañana tb, cambiar cancha, alquilar tres, triangular, horario rodrigo, ver que sena 15, las chicas, las camras, uffff.. ya me marie de tantas cuestiones pa resolver. Vamos a comer y luego a jugar, que venga el que venga... solo tratemos de que sea mas tarde el partido y listo, no?

lo de la fiesta es otro cantar. capaz podamos ir todos a bailar a un boliche (por ej, la diosa) todos disfrazados y listo, jejeje!!

salute lmelc!!

Anónimo dijo...

juguemos a las 13hs les parece? cambiamos el horario y comemos a las 14 hs les parece? cuantos somos para jugar?

Anónimo dijo...

me gusta lo del boliche sebas! adiero! por otro lado lo de la comilona xq no cambiamos el horario jugamos todos y dsps a la noche nos juntamos a cenar y listo xq dsps d comer y tomar ir a jugar al futbol es una mierda y nos va a caer para la mierda me parece! q dicen? hay q resolver lo de la cancha hoy asi llamo y la cambio d horario !

Anónimo dijo...

a las 13:00

Anónimo dijo...

a las 13:00

Anónimo dijo...

a las 13:00 hs

Anónimo dijo...

A las 13:00 hs

Anónimo dijo...

a las 13:00 hs

Anónimo dijo...

A las 13:00 hs

Anónimo dijo...

era a las 13:00 hs no?

Anónimo dijo...

ok ya llamo para cambiar el horario y con la comilona como kedo lo hacemos a la noche o dsps del partido?

Anónimo dijo...

chicos ya esta la cancha a las 13hs en el monumental ok! ahora cuantos somos para el sabado kienes estan confirmados xq sergio creo q esta convocado de la semana pasada y si le tengo q decir q no venga le kiero avisar hoy o mñn x si tiene algo q hacer ok!

Anónimo dijo...

como kedo lo del asado?? es a la noche o dsps del partido?

Anónimo dijo...

okey, a las 13 hs.

yo a la noche del sabado no puedo, viajo... pero guarda que el viernes a la noche si puedo, jeje!!
nos la ponemos en la pera el viernes y vamos resacosos el sabado!! eso es ser un futbolista fracasado en serio!!

ahh jueves a la ncohe tb puedo rocanrolear

Anónimo dijo...

ni un asado podemos organizar !! pero la puuuuchaaaa

Federico Bregman dijo...

El que posteo como Irizar no era yo.
Alguien dijo miercoles???? estan locos!!!???
Juguemos el sabado a las 13 y morfemos despues; si comemos primero vamos a morirnos ahí.
que confirmen los que van, reservemos y listo.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora si hagamos la lista:

1)Roby
2)Sebas
3)Rorro
4)Elale
5)Ia-ia
6)Irizar
7)Blas
8)Lucas
9)Octa
10)FedeJ.
11)Diego F.
12)Diego B.

Entiendo que estos 12 estamos todos no? Ademas somos el plantel estable de LMELC.
Sebas, no lo podes llamar a Felix para confirmar?El y Dieguito B son los unicos que faltarian confirmar.
Yo creo que de a 12 podriamos jugar en la cancha. Ya hemos sido 11. Y sino que cada equipo tenga un suplente y lo vamos rotando cada diez minutos todo el partido.
¿Que les parece?
Saludo.

Anónimo dijo...

mejor si primero jugamos y despues comemos!! sino a los 10 minutos se van todos los treintones a dormir la siesta!!! jajajaja

bueno por otro lado estaria bueno si somos 12 o mas, hacer un torneo , ponele de equipo de 4 , cada partido a 1 o 2 goles y le metemos dinamica.. tambien se puede rotar, la idea es que puedan jugar todos los que quieran ir.

saludos

Anónimo dijo...

bueno decidan a ver si vamos a cenar el viernes a una parrillita o comemos dsps del futbol el sabado como kieran besos!

Anónimo dijo...

De la lista anterior, los diez primeros ya confirmamos todos positivamente para el Sabado a las 13:00 hs-, seguro segurisimo.
Asi que entiendo que estando TODOS los titulares de LMELC (incluyendo a los dos Diegos B y F que son re contra titulares) no necesitariamos de nadie mas para que nos ayude a llegar al numero.
Mas saludos.

Anónimo dijo...

ya le mande un sms a felix.

nos vemos

Anónimo dijo...

Rodrigo...yo te confirmo ESTAAAAAA !! gracias totales

Anónimo dijo...

no da ni a palos comer y despues partido, eso es de negros cabezas !!

Anónimo dijo...

roby muy bien en los últimos mensajes, veo que sus pensamientos en contra de los gays,travestis y putos a bajado !!

Anónimo dijo...

el que se va es rodrigo loco, que organice el, el asado

Anónimo dijo...

Ni en pedo....

Anónimo dijo...

lineafumadora vendria a ser Diego B. que confirmo de una manera ordinaria??

Federico Bregman dijo...

Quien borro mi mensaje? Irizar, buscate un nombre pq ese es mio!!

Anónimo dijo...

yo obviamente estoy el sabado jugando ahi

Anónimo dijo...

bueno entonces le digo a sergio q no venga este sabado? o buscamos 2 mas y con el somos 15 alkilamos 2 horas y hacemos el famoso triangular! q onda c el asado sale el viernes a la noche? estaria bueno el virnes ehh!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la idea de Roby de un triangular eh!!! posta!!

que lindo va a estar este sabado!!

Anónimo dijo...

me gusta mas la idea de un asado el viernes.

hay casa disponible en calle rawson.

saludos.

Anónimo dijo...

yo juego una sola hora muchachos no quiero cagarme la gamba de nuevo.
O

Anónimo dijo...

bueno confirmemos entonces
1-iaia
2-elale
3-rorro
4-sebas
5-diego f
6-diego b
7-roby-nho
8-fede j
9-irizar
10-octa
11-lucas
12-blas
13-sergio
14-cuty????
15-pablo z?????

hay 2 jugadores q faltarian confirmar para ser 15 hoy llamo a la cancha y averiguo a ver si podemos alkilar una hora mas y en vez de poner $11 como siempre ponemos $15 y jugamos 2 horas hacemos un triangular de 10 min o 2 goles les parece? d esta forma jugamos todos!

Anónimo dijo...

con respecto al asado me gusta mucho la idea de hacerlo el viernes en lo de seba si les parece ya arreglamos todo!!!

Federico Bregman dijo...

y pq no haces asado el dia viernes tambien???? yo me prendo

Federico Bregman dijo...

Ademas de las camisetas LMELC llevemos unas blancas para el tercer equipo...
Pq no me quiero poner una camiseta naranja/verde chivada por otro

Anónimo dijo...

jajajaj bueno llevemos unas camicetas bcas o algo asi alguien q confirme 2 jugadores para el sabado vamos!

Anónimo dijo...

chicos la cancha podemos alquilarla 2hs pero desde las 12hs a 14hs, nosotros ya la tenemos de 13hs a 14hs, despues de las 14hs tenemos que cambiar de cancha y puede ser el maracana o el fortin, las 2 peores canchas de open, me parece lo mejor alquilar desde las 12hs y jugamos 2hs en la misma cancha (el monumental)y seria de 12hs a 14hs, decidan que hacemos, lo antes posible, por si alguno alquila a las 12hs.

Anónimo dijo...

el anterior fui yo

Federico Bregman dijo...

Pero Rorro no puede
Por mi esta bien, pero me parece que como viene la mano vamos a terminar jugando 13 en una cancha por 2 horas...

Anónimo dijo...

o tambien podemos hacer ese triangular en una hora Roby.. a 10 minutos o 1 gol cada partido tenes mas de 10 partidos seguro.

y va a salir la mitad de plata, je.

saludos

Anónimo dijo...

bueno fijence como kieren hacer faltan 2 jugadores hay q confirmar la presencia d cuty y pablo z o alguno mas! para ser 15 y vemos dsps si alkilamos 2 horas o no igual siendo 15 si alkilamos 2 horas es 15 pesos cada uno son 4 pesos mas por persona y no jugamos 20! xq saliendo en el triangular son 6 partidos de 10 min y tomando en cuenta el tiempo q cada ekipo va a estar afuera vamos a terrminar jugando 20 min cada ekipo!

Anónimo dijo...

y si somos 13 con 2 horas de cancha son 17 pesos x persona 6 pesos mas de lo q ponemos siempre yo digo xq esta bueno q podamos jugar todos 1 hora no se digo vemos a ver si conseguimos los jugadores q faltan primero dale!

Anónimo dijo...

Un partido 6 contra 6 y listo che. Cuando mucho 5 contra 5 con dos suplentes. Simpleza por favor.

Anónimo dijo...

bambini, ya sé porqué sos dt y no matemático.... somos 13... ahora decime como hacemos.... boludo!!!!

Anónimo dijo...

propongo que sea a las 13:00 asi esta rodrigo. tambien vuelvo a repetir que solo jugare una sola hora. asique si quieren jugar 6 contra 6 (por esta ocasion) yo no tengo drama

Anónimo dijo...

y sino es asi, no juego una mierda y me como un asado con rodrigo como homenaje en su despedida de LMELC, en una parrilla y me chupan todos un huevo.

Anónimo dijo...

No le digas a sergio y somos 12.

Anónimo dijo...

Atencion! parece que estamos por dar con el dueño de la persecuta al señor Blas, y a su supuesta necesidad sexual. Que parece ser el mismo que posteo algun "boludo" que resulto agresivo en anteriores post.

supuesta mente si desiframos el siguiente mensaje codificado dariamos con el autor.

mensaje codificado:
OHN-YBOR

Anónimo dijo...

Confirma siempre y cuando todos esten de acuerdo que siendo 12 a jugar la Lista Final sería:

1- Roro
2- Octa
3- Iaia
4- Lucas
5- Blas
6- Ale
7- Irizar
8- Roby
9- Sebas
10- Fede J
11- Diego F
12- Diego B

por favor confirmar cada uno su presencia para el sabado a las 13 hs

Anónimo dijo...

che cronica del orto, no es "descifrar"??

confirmome para el sabado a esa hora (que hincha bolas)

Anónimo dijo...

Otro pibe un poco agresivo en el blog. Haganse ver.

Anónimo dijo...

che octa del ...., no es "confirmame"?

confirmado.

Federico Bregman dijo...

Los Martin vienen con mucha agresividad ultimamente, excepto el recien casado... que no viene.
Equilibrio muchachos equilibrio!!

Federico Bregman dijo...

Roby, me llenaste las bolas ya de triangulares de 10 minutos, cuadrangulares... 20 para aca 12 jugadores, una cosa clara

NO LO INVITES A SERGIO!!!

Federico Bregman dijo...

Rorro, tus despedidas son las que generan los problemas!!
ANDATE DE UNA VEZ!!! NO VUELVAS MAS!!!

Anónimo dijo...

101 comentarios!!
siento uno por el orto!!

Anónimo dijo...

bueno ok ya le dije a sergio q n venga el sabado y el partido kedo a la una nomas! pasando en claro todo seria asi :
el partido es a las 13hs
somos 12 ya confirmados
kedaria organizar lo del viernes en lo de sebas! ok !
pd:me parece q nunk lei q lucas alla confirmado presencia espero q seamos 12! bueno pasemos al asado del viernes en lo de sebas cuantos somos ya confirmados???

Anónimo dijo...

para el viernes no me cuenten!
el sabado estoy en la cancha. Tengo entendido que lucas va el sabado

Anónimo dijo...

Roby, veo que has mejorado mucho !! te felicito !!

Anónimo dijo...

che "cronica" lee bien, puse "confirmome", ni confirmado, ni ni confirmo, ni confirpo, ni qu ocho cuartos. No corrija lo que no hay que corregir. Chupela!

Anónimo dijo...

Noooo el viernes yo no puedo asado, porque no lo hacemos el miercoles , y el partido a las 15 hs porque tampoco puedo, y si mejor jugamos el domingo ? ah no no, tengo comida en lo de mi mama, mejor lo dejamos para el lunes asi triangulamos entre la caja de sebas y la cancha el lunes que viene tipo 21:00 hs

Anónimo dijo...

El anterior Fui yo...

Anónimo dijo...

El anterior Fui yo...

Anónimo dijo...

Mejor no les digo quien soy..

Anónimo dijo...

Tranquilo se llega mas lejos.

Dos observaciones, la pirmera es que no era una correccion sino una pregunta. Y la segunda es que esa palabra segun el diccionario de la real academia española (http://buscon.rae.es/draeI/) no existe. La palabra confirmome no está en el Diccionario.

El buen solo bien se lame.

Anónimo dijo...

DB

Anónimo dijo...

para mi el asado lo tiene que hacer rodrigo asi quema todo y queda para el ORTOOOOO, el se va... asi que lo prepare el y lo pague el y lo organice el !!!

Anónimo dijo...

fe de erratas:

buen = buey

Anónimo dijo...

veo, "cronica" que estas utilizando el diccionario, me parece muy muyy bien que se preocupe por la ortografia. Pero insisto, CONFIRMOME para el sabado a las 13. Y si le gusta ir tranquilo por la vida, Chupela tranquilo

Anónimo dijo...

fe de erratas:

tranquilo = despacio

Anónimo dijo...

Roby, no seas denso. Ya estamos los 12 jugadores.
NO invites a Sergio.
Por que tanta vuelta para jugar al fobal.
Las agresiones, chicanas y jodas estan bien. Pero 114 post para definir como jugamos es un embole....
No pueden ser tan vuelteros.
Como dijo el Bambi (grosso entre grossos) dos equipos de seis o dos de cinco con un suplente.
SUFICIENTE. YA ESTA

Anónimo dijo...

Confirmome= Me confirmo

De la misma manera y citando mas ejemplos:

Anotose= Se anoto
Publicose= Se publico

De todas maneras lo de Octa parece inventado por el.

Anónimo dijo...

Del latin tranquillus).

1. adj. Quieto, sosegado, pacífico.
2. adj. Dicho de una persona: Que se toma las cosas con tiempo.

En fin, siga asi: veloz y prepotente. Le encargo la frenada.

Que siga bien, le deseamos lo mejor. Adiós.

Anónimo dijo...

Para Roby que no lo pudo leer por estar muy preocupado por triangulares, fiestas de disfraces, y otras yerbas; cito a Lucas Martin en el cutrigesimo segundo posteo de esta entrada:
Y dice:
"...En el aniversario, estaré. Rengo, pero voy. ¿Problemas de horario?: ¿Y si jugamos después de comer, con panza llena y vino tinto? Como cuando uno hacía un asado en el Parque de Mayo (o en el Lilio en Necochea, etc.) o en un camping y después se pone a patear la pelota y se arma un partidito de ensueños... "
Clarisima la confirmacion del mayor hijo varon de Doña Silvia y Don Roberto.
Salutaciones.

Anónimo dijo...

Elale tenes menos participacion que Andorra en el mundial de futbol.
Donde te metiste nene?

Anónimo dijo...

Fuera las mujeres de LMELC!

Federico Bregman dijo...

Metequilombo tiene razon

Anónimo dijo...

Diciendo CONFIRMOME no estoy apelando a ninguna regla ortografica. Pero, Si a su significante, si entendieron con eso que confirme mi presencia el sabado, ya esta

Anónimo dijo...

el mismisimo diego bliff (metequilombos)

Anónimo dijo...

muy bien la "gente" de cronica, un excelente uso del diccionario, veo que esta aprendiendo mucho del "mata burros". Muy bien tambien el uso del Copy/Paste. Lo admiro junto con mi ¿velocidad y prepotencia?. No se preocupe por mi frenada, que mantengo la distancia reglamentaria y sino, bueno, te pasare por encima.

Lease: aplastar, pisar, etc

muak

Anónimo dijo...

Sinceramente tenemos miedo.

Otro beso ruidoso para ud.

(nosotros no lo tuteamos)

Anónimo dijo...

jaja me parece perfecto que no me tute (o tuteen, por lo que leo sos mas de uno), signo de respeto.

lo seguire tuteando

Anónimo dijo...

"...estar muy preocupado por triangulares, fiestas de disfraces, y otras yerbas".
Roby lo que quiere es una orgia!


jaja

Anónimo dijo...

linea fundadora x si no leiste el posteo:
roby-nho dijo...
bueno ok ya le dije a sergio q n venga el sabado y el partido kedo a la una nomas! pasando en claro todo seria asi :
el partido es a las 13hs
somos 12 ya confirmados
kedaria organizar lo del viernes en lo de sebas! ok !
pd:me parece q nunk lei q lucas alla confirmado presencia espero q seamos 12! bueno pasemos al asado del viernes en lo de sebas cuantos somos ya confirmados???

y lucas en el posteo q hiso dijo q rengo y todo vendria pero nunk aclaro q a jugar o solo al asado!

linea fundadora sos mas boludo q el agua para los fideos es mas sos tan boludo q para darte vuelta en la cama t paras!!! fumamela

Anónimo dijo...

esa! le salto el fichin a Roby

Anónimo dijo...

Roby puto come pibes!!!!
Putoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Si lucas viene juega rengo y todo porque es macho, no como vos quete comias a Nicolas y ahora a Sergio.
bufarraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Es de puto enderezador de sables con el culo... calentarse cuando lo joden por ser vueltero, partuzero y bufarra.

Anónimo dijo...

hayyy mi roby, mi roby, volvimos a caer en las garras de la agresión, una lastima, una lastima, las mezcla de discriminación, travestismo y ahora agresión hace que tu alma suspire….aaaaaaa

Anónimo dijo...

Elale pelado mete cizaña.... ese anonimo fue el pelado numero 9

Anónimo dijo...

Robyyyyyyyyyyyyy no te calentes que te queremos!!!!!!
Bufarreta lindo!!!! tontito!!!! te gastamos porque te queremos asi como sos... trolo y todo.
Besitos

Anónimo dijo...

Roby, vos sos fiestero y por lo q se ve te da lo mismo una mina, un pibe un perro un sergio... si es en la cancha, arriba de la parrilla, en una fiesta, disfrazado, en bolas, con remerita verde...

Anónimo dijo...

Si Roby!! si vos sos un delicado en la cancha, haces firuletes, de aca para alla, te exitas viendonos a nosotros, machos de tono muscular marcado, te pones como loca!!
Pero no organices nada!!

Anónimo dijo...

Roby.... te queremoooooooooooooooooooooooooooos!!!
Alma mater de LMELC..

Anónimo dijo...

sere lo q sea pero digo quien soy xq no firman c su nombre putos!! caretas ahora van a ver q no va a ver asado xq nadie se mueve yo voy a salir igual y los cago x giles yo tmbn los kiero tontos y no me calienta q me gasten pero el de la linea fundadora deci kien sos q el sabado en la cancha t pinto la cara putito!

Anónimo dijo...

y ahora muestra claros signos de exitarse con el body painting... ay ay ay robynho que putinho rarinho sois!!

fj dijo...

139 posteos de agresiones para ver cuando y como jugamos y donde y como morfamos....la puta que vale la pena estar vivo (y al pedo).

Muchachos, estoy para el asado y para jugar el sabado a las 13.

Vieron? no es tan dificil confirmar.

FEDE J (el q se la banca y firma con el nombre)

Anónimo dijo...

Opino bastante similar fede.
Yo ya habia confirmado para las dos cosas pero por las dudas, lo repito.

Ahora con respecto al asado de mañana en mi casa. No empecemos a postear quienes van, quinesn no, confirmar, quienes comen tapa de asado, quienes vacio, quienes entraña, quienes traingulan con pollo y achuras, etc, etc, etc.
Lo mismo para que tomamos y la mar en coche (ya me lo veo venir).
Asi que hacemos lo siguiente. Yo mañana tipo 8 de la noche arranco el fueguito, el que quiere venir se trae la carne que quiere tirar a la parrila, su pancito y su bebida de turno y listo. Las puertas de mi depto y la parrila de mi casa estan disponibles. Hasta ahora somos 5 (jaitt, felix, fleitas, bregman y yo). Tampoco me voy a clavar comprando asado al pedo. Espero resulte practico y sencillo.

Abrazo de gol para todos y será hasta mañana o pasado,

Anónimo dijo...

sebas groso ahi estare con mi carne y mi fernet! putos para ustedes q se van a kedar sin nada x maricones! aguante fede groso titan!

Anónimo dijo...

ahi estaremos sebas los 3 !!, puedo llevar un poco de pollo, chori y carne y hacer una triangulacion entre los 3 ? grosooo

Anónimo dijo...

che consulta, es solo o con esposa e hijo ? porque yo me re autoinvite a toda la familia , un poco mas llevo al perro y al canario!! confirmo mi asistencia

Anónimo dijo...

confirmo mi asistencia solo !

Anónimo dijo...

groso iaia!!!!!!!

Anónimo dijo...

GUAU!!!
FAhhh!!!

Groso... caunto para leer! alguien me hace un resúmen!?

Anónimo dijo...

sebas, elale va!

Anónimo dijo...

llevo la play?

Anónimo dijo...

Ahora si yo llevo un chorizo que me gusta a mi! y viene un gil y compra uno pedorro. Como hacemos?
Yome quiero comer un rico chorizo, me quiero comer el chorizo especial.

Anónimo dijo...

ah claro... posta si yo llevo carne no me dan pollo ni en pedo! o si? cómo hacemos?

a ver... porque no le decimos a Roby que organiche?

Anónimo dijo...

Quien lleva rúcula? limón y tomate?

Anónimo dijo...

yo voy a comprar carne dura y despues me morfo la de ustedes y ustedes se quedan sin dientes.

Anónimo dijo...

groso sebas ya somos unnos cuantos! ale si lleva la play asi hacemos unos partidos! sebas llevo coca? ademas d lo q voy a comer?

Anónimo dijo...

dale robyto anda pensando como podemos hacer para distribuir la comida de cada uno en la parri.

Anónimo dijo...

d eso se ocupa sebas irizar

Anónimo dijo...

hagan como quieran!!! no se cansan?
si, trae coca porque no tengo en mi gondola.
si quieren les marco la carne con una banderita con sus nombres. la parrilla es pequeña (ya la conocen) nada de venir con un matambre que ocupe el 70% de la misma. Y rezenle a san fulbacio que no llueva sino comeremos empanadas, je!

ale, como quieras, si tenes gans si sino sale truco como loco.

no mas preguntas ni obstaculos, please.

Anónimo dijo...

tm y el pronostico del tiempo hoy no llueve putos!

Anónimo dijo...

por como lo conozco al iaia se va a caer con un pecho de vaca gigante o de cerdo y te va a cagar toda la parrilla.

Anónimo dijo...

boludo que cantidad de posteossss

entonces lo del asado como queda???
es hoy viernessss

160 comentarios chabon, que looooco

Anónimo dijo...

lleven todos lo mismo y listo! que de vueltas che !!! (otra cosa: esta nubladito,... asi que seguramente me doy na vueltita... al horno, criollas o fritas las empanaditas ???)

Federico Bregman dijo...

Irizar buscate un nombre pq ese es mio!!
Roby me parece que le erraste, ya esta lloviendo, comemos enpanadas nomas.
Rorro lleve la lechuga la huele.
IAIA!!! no podes ser tan TAN dominado!!! tenete respeto!!

Federico Bregman dijo...

Acabo de ver pasar la antorcha olimpica, emocionante....
Hoy hagamos un asado con fuego olimpico!!

Anónimo dijo...

Peluca no hagas lo de siempre de llevar la cosa mas fea y comer la mas rica que no es tuya !! sobre dominado o no dominado...mmmm sil..sil...sil.. viste lo que escribio fede?
Che se hace asado ? llueve en cualquier momento ? se hace ? se hace ? bueno yo llevo igual el medio costillar de cordero que compre !!

Anónimo dijo...

Peluca no hagas lo de siempre de llevar la cosa mas fea y comer la mas rica que no es tuya !! sobre dominado o no dominado...mmmm sil..sil...sil.. viste lo que escribio fede?
Che se hace asado ? llueve en cualquier momento ? se hace ? se hace ? bueno yo llevo igual el medio costillar de cordero que compre !!

Anónimo dijo...

Peluca, vos comprate un chorizo bien grande y metetelo en el ortooo putoooo, trolooo

Federico Bregman dijo...

Uno, es triste que pienses que la interaccion anal te hace "covierte" en homosexual.
Iaia, cada dia mas mamon.

Anónimo dijo...

Feliz cumple para LMELC y todos quienes lo componen. Un festejo merecido ya que les aportó durante 1 año diversion, compañerismo, revivir musculos olvidados, blogs, y esperemos tambien fiesta!
felicidades a todos.

Anónimo dijo...

JUVENAL, LA CRONICA ANIVERSARIO!

Anónimo dijo...

Gordo botin, dale loco con la cronica dale man

Anónimo dijo...

dale muchachito, te lo pido yo!

Anónimo dijo...

Cómo te lo digo, que te necesito
no encuentro palaaaabras
para convencerte,
que tengo en mi pecho
un corazón que te aaama
si no estás conmigo,
yo te extraño tanto cada minutiiito
pero me consuela
saber que eres toda para mi solito

Estoy, estoy, estoy, perdiendo la cabeza por ti...
y voy, y voy, y voy
a amarte toda la vida
serás, serás, serás
para mi la más querida
Cómo no te voy a amar, (LMELC!!)
cómo no te he de querer, si solo es para mi, si solo es para ti el alma mía


Este amor no tiene límites, está lleno de pasión

Cómo no te voy a amar, cómo no te he de querer
si solo es para tí si solo es para ti, mi corazón...

Anónimo dijo...

A veerrrr lo pibeees vaaamooss!!
a ver el estribo de nuevooo!!!

Estoy, estoy, estoy...!!!