martes, 22 de abril de 2008

Crónica (atrasada) del Match del Sabado 19/04


Dia: Sabado 19 de Abril de 2008. 12 hs
Estadio: Monumental. Open Gallo
Estado del campo: Ahumado, pero sin duda, LMELC.
Equipos: bastante particular en este match, ya que algunos alternaron colores y otros nisiquiera se calzaron los uniformes, pero las formaciones que recuerdo fueron

"Verdes " 1: Felix, Roby, Blas
"Naranjas"1: Rorro, Sebas, Esteban, Ale
"Verdes" 2: Felix, Sebas, Roby
"Naranjas" 2: Rorro, Blas, Esteban, Ale
Resultado: No recuerdo bien, creo que los verdes finalmente se impusieron por uno o dos goles. Ustedes me ayudaran.

Vamos a los bifes. Ya no estoy acostumbrado a esto de las cronicas pero Custodio se hace desear demasiado.
El partido, nuevamente, arranco con un retraso de 15 minutos minimo. Y extrañamente, despues de festejar el primer aniversario siendo 12 jugadores en cancha, en esta ocasion no llegamos a ser 8, ni el alivio de esr pares. Contamos con la ausencia no esperada de Octavio, que por ¿falta de costumbre? se ¿olvido? del partido, je.
El comienzo fue bastante liviano, distendido. Los verdes se encontraban en inferioridad numerica y Roby demostraba que el humo no le permitia cambiar el aire, algo que luego el resto tambien debio enfrentar. El hecho de que Roby se quedase clavado en el arco, y que la vuelta por parte de Blas y Diego Felix sea mas que complicada, tenia como resultado un juego con pocos recursos y limitados, en principio, a los remates de larga distancia de Felix, pocas veces acertados aunque de mucha utilidad.
Por el lado del "naranja", cabe destacar que se encontraron con la molestia en su tobillo (o su vendaje) de el Rayo Luce, por lo que por un tiempo el partido fue un picado 3 contra 3. Contaron, aun asi, con un inspirado Esteban Campos, de glorioso (sino fuera por la derrota) regreso a las canchas. Caños, goles, marcacion (a contrarios y compañeros, ja), figura.
Ninguno de los dos equipos pudo despegarse mucho en el marcador, no se si se llego a la distancia de 4 goles, aunque si, por la escasa capaciadad defensiva, hubo gran cantidad de anotaciones.

En fin, poco para decir de un partido con poco futbol, entretenido a mi gusto, donde se corrio mucho y el ambiente ahumado no ayudaba mucho.

Calificacion del Partido: Divertido, muchas risas, algunas pinceladas de futbol, mucho humo, poco aire. A mi gusto, bueno.
Figura del partido: Esteban Campos, por lo señalado.
Gol de la fecha: aunque algunos pidieron el gol de Roby a Rorro previo boludeo (eran 2 contra 1!!!!), me quedo con otros. La definicion de caño de Esteban Campos a Roby y el que Blas emboca por arriba a Sebas Luce, previa asistencia de la figura EC.
Frase del partido: "Tomate tu tiempo pelado!!", de parte de Custodio cada vez que el Tanque ponia la pausa (o el stop) a la jugada.
Lesionados: Los pulmones!!

Hasta la próx!
esta vez, Blas, en reemplazo de Juvenal, en plenas tareas de mudanza, calculo.

28 comentarios:

Federico Bregman dijo...

0 comentarios
como estamos eh!!!

Federico Bregman dijo...

1 + ahora, osea que vamos dos
Me parece que se viene lista si-no

Anónimo dijo...

Excelente blas con la crónica!
un groso!
muy buena.
VAMOS BOCA!!!!
Gol... A mi me gustó mucho el de blas por arriba del arquero.

Anónimo dijo...

groso blas !! mal Rorro !
para mi el gol d la fecha fue el q le hicimos c sebas a Rorro no xq lo alla hecho yo si no xq lo boludeamos mucho y fue un lindo gol jajaj irizar dale para adelante con la lista si-no vamos boca carajo !!!!

Anónimo dijo...

Buena la cronica. El partido para mi fue muy malo, casi EXHIBICION de veteranos o picado en parque de Mayo. Y costaba muchisimo respirar y mucho mas no toser.
Remarco que si hubo lesion (o maximizacion de la misma) en mi tobillo derecho, el cual esta bastante hinchado y esguinzado; y no creo pueda jugar este sabado, mi ultimo sabado.
Otro gol lindo fue el que le hice a Custodio de caño mirando para otro lado, no te olvides querido (yo no lo hice).
Si pudiera trasmitir por blog la calentura padre que tengo por lo del tobillo... recontra caliente, como una pava silbadora.
Saludos para todos,

Anónimo dijo...

che el sabado voy posta ! saludos

Anónimo dijo...

Muchachos, este sábado 26 festejo mi cumpleaños (que en realidad es el 30). Lo hago en Cordoba 4391, casi Julian Alvarez. Están todos invitados: LMELC línea fundadora, LMELC línea renovadora, LMELC ocasionales jugadores y LMELC "flaco veni que nos falta uno" (solteros o con novia). Hasta las 2 am es gratis, despues se paga un poco (creo que $10, con una consumición).
Abrazo para todos.

Federico Bregman dijo...

Grosso Diego G invitando a todas las facciones de LMELC.
Por lo que veo el partido fue malo, y la cronica poco acertada.
El sabado q viene contaran conmigo en las canchas nuevamente (Humo mediante)

Anónimo dijo...

Irizar come trapos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

(solteros o con novia) osea el que tiene esposa no puede ir ? y la esposa tampoco ?

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE DUDAS TAMPOCO PUEDE IR.

MEDIA PILA CHE!!

Anónimo dijo...

chicos el sabado es el ultimo partido de Rorro y sebas esto kiere decir q ni sebas ni rorro ni ninguno de los q forman LMELC pueden faltar el sabado x ningun motivo si los kieren a los chicos a modo de despedida no pueden faltar ok!! keda claro???? topus!

Anónimo dijo...

che roby todavia te veo dandonos catedra de futbol e idolatrando a cristiano ronaldo aquel viernes de play station 2 previo al aniversario de lmelc.

tambien escucho tus comentarios acerca del mismo jugador en torno al partido que jugaron hoy el manchester y el barcelona. (ya van a ver mañana, la descoce, es el mejor del mundo)

tu cristiano ronaldo hoy erró un penal, fue un jugador de machimbre en la cancha y ayudo a que su equipo empatara en un partido triste.

que me contas?

Anónimo dijo...

prometo no faltar este sabado. me puse el despertador con fecha y todo
abrazos

Octqavio

Federico Bregman dijo...

hagamos la lista de los que vamos:

1) Irizar
2) Elale
3) ElIAIA
4) Sebas
5) Roby
6) Rorro
7) Octa
8) Felix (?)

Confirmen!!

blig dijo...

che... el sábado tampoco podré hacerme presente en la cancha.. espero sepan disculpar y cuenten conmigo para la semana proxima.. les dejo un cariño a casi todos.. bueno a todos...

diego b.

Anónimo dijo...

chicos hoy lleve la seña a open gallo ahora pasemos a los convocados para este sabado:

1-iaia
2-elale
3-rorro
4-sebas
5-octa
6-irizar
7-roby-naldo
8-e. campos
9-diego f
10-diego g??
11-blas??
12-cuty??
13-lucas??
o amigo de elale o rorro???
vamos chicos confirmen el q falta para este sabado vamos q es el ultimo partido de rorro y sebas!!!

pd: cristiano yo t banco!! nada mas!

Anónimo dijo...

Insisto en expresar que no podre jugar lo que era mi ultimo partido.
Mi tobillo esta esguinzado, hinchado y con liquido hasta el empeine (ni la tobillera se soporta). Si hubiese sido la zurda me la re-banco, pero sin la diestra y sin poder pegarle a la bocha, estoy frito.
Con todo el dolor (y no por el tobillo) tengo que decir que no puedo. Les aseguro que me molesta mucho mas que a uds.

Nos veremos el sabado a la noche en el bar donde festeja el señor diego g su cumpleaños.

Abrazo de gol (sin gol).

Anónimo dijo...

seba no podes faltar en tu despedida!! venite de referi( eso si q estaria bueno seria tu ultimo partido y nuestro primer partido con referi jajaj) x favor q el sabado haremos un pekeño brindis a modo de despedida! cuento con vos groso!

Anónimo dijo...

Coincido exactamente con Roby, Sebas venite de referi!!!! bueniiiiiiiiiiiiisimo.
Yo estoy para el partido, no creo que este a la noche.
MArtin de aca del laburo ya me confirmo que si lo necesitamos viene. Confirmenme si le digo que venga.
La lista seria:

1)Roby
2)Elale
3)Iaia
4)Octa
5)Rorro
6)Irizar
7)Diego F.
8)Blas
9)Martin Czernuzka (COTO carnes)
10)??????

Sebas ya viene avisando que no esta disponible como jugador. Esteban Campos aviso el Sabado que este no podia. Diego B. hizo lo mismo en este blog. Jaitt se autodescarto por su preparacion maratonica. Lucas....jajajajajaja contate otro Roby. Me sorprende que Blas aun no haya confirmado presencia por este medio, pero entiendo que esta segurisimo. El mas joven de los Martin no ha fallado nunca.(solo se pone nervioso por falta de sexo).
Saludos a todos.
Rorro.

Anónimo dijo...

Descarten lo de referí, ni en pedo me va esa.
Sinceramente ir a la cancha a ver el partido y no poder jugar no me hace sentir muy bien. Lo hice durante dos meses y comprobé que me moria de ganas de jugar y no podia.
Y como segundo, estoy en plena mudanza y es el unico momento que tengo para desarmar muebles y embalar otras tantas cosas.
No es despedida del futbol, es un hasta luego a los partidos de LMELC.

Anónimo dijo...

bueno sebas pero no podes faltar este sabado almenos venite para el pekeño brindis y el homenaje q les tengo preparado a vos y a rorro cuento c vos groso! es una hora nada mas dale( y como referi estaria bueno jajaj me lo imagino a sebas tocando pito y gritando falta señor no me discuta!!! es mas yo t llevo si keres las tarjetas y el silvato!! y para no hechar a nadie la roja la podemos usar d el siguiente modo cuando sebas saca la roja el jugador tiene q ir al arco! y al arkero no se le puede sacar roja!! estaria buenisimo) sebas dale copate pensa q estarias participando del juego igual! dale! ademas como t dije antes tenes un homenaje al q asistir!!
pd:si nececitas ayuda para envalar conta conmigo groso!

Anónimo dijo...

bueno la lista seria asi:
1-iaia
2-elale
3-irizar
4-rorro
5-martin(amigo de rorro)
6-octa
7-roby-naldo
8-diego f
9-blas
10-??
referi del partido: el internacional sebas luce.

ale podes avisarle a tu amigo a ver si se copa?? vamos q falta uno!

Anónimo dijo...

Che martin se bajo del partido, no va a poder mañana.
Somos 8 otra vez. Aunque sea numero par.

Anónimo dijo...

sisi yo estoy confirmadisimo..

el unico problema que le veo a ser ocho, aparte de que corremos mas, que no seria tanto un problema, es que la cancha sale mas cara, ja!

en fin, nos vemos!

Anónimo dijo...

el lugar del cumple ??? ahi, en la esquina de cordoba y julian alvarez ?? pero dondeee !!! nombre por lo menos...

Anónimo dijo...

cordoba 4391

Anónimo dijo...

El nombre no lo se... Y obvio que pueden venir con señoras, madres, hermanas... Lo que sea.