jueves, 3 de abril de 2008

cronica del partido del miercoles 2/04/08


Fecha : miercoles 03 de abril del 2008 21hsPM
Estadio:el fortin. Open Gallo
Estado del campo: muy malo.
Equipos: Por el naranja: sebas,irizar,cuty,diego g,diego f.
Por el Verde: iaia,el negro,sergio,elale,roby.
Resultado: verdes 1 arriba.
Partido entretenido, trabado,con mucha friccion y sin dominador claro.
Planteados los equipos comenzo el encuentro. Los Naranjas, intentaron dominar el encuentro dsd en 1er momento al igual q los verdes pero esto fue casi imposible ya q el estado del campo era pesimo y las dimenciones de la cancha no eran las reglamenterias(era lo mas parecido a un envudo q vimos).
el partido fue muy travado durante todo el encuentro con muy pocos goles y sin una figura clara, si tengo q destacar actuaciones en 1er lugar seria la de iaia q se conviertio en la figura y el heroe del ekipo naranja tapando y desviando absolutamente todo lo q llegaba al arco de los verdes.
tmbn hay q destacar la labor de elale q probo y probo durante todo el partido con un gran juego colectivo entre el negro(de gran labor y entrega) y sergio (un ibarra segun el negro) tmbn se destaco defendiendo y creando paredes para los verdes.
dsd el ekipo naranja sebas (esta vez y x suerte con poca velocidad) trataba de crear futbol con la compañia de los diegos f y g q tmbn demostraron pasion, kiero destacar una notable actuacion de cuty un futbolista atrevido c chispas pero nuevamente el campo no ayudo, no hay mucho para contar ya q no me acuerdo y dejare abierta la cronica para q se realicen todos los comentarios pertinentes!
Calificacion del partido: regular.
Figura del partido: iaia de los rios.
Gol de la fecha:ni idea.
Frase del partido: "...la cancha es una mierda!!!..." de todo el ekipo.
Lesionados: ninguno hasta dnd se.
Lo destacable: Que fuimos diez otra vez.
roby-nho por primera vez......

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosa Cronica !! aclaro que yo atajo bien cuando tengo una defensa como la de ayer y otra veces e tenido, el negro y sergio una masa.
Tengo los codos y las rodillas destruidas !!
Gente por ahi el sabado no voy a poder jugar porque tengo pediatra para el gordo y justo me cae a la misma hora q el partido !! igualmente manana a la manana voy a confirmar si es q lo puedo modificar.
Saludos

Anónimo dijo...

che no fueron 2 goles arriba pa los verdes ?

Anónimo dijo...

che falta foto en esta entrada !!

Anónimo dijo...

che falta foto en esta entrada !!

Anónimo dijo...

Lucas cuando volves ? lucasss volveeeeeeeeee.
Cuando vuelven los 3 fantasticos martin a la cancha ?

fj dijo...

Grossa la cronica Roby. Parece que nos estamos empezando a acostumbrar a campos de juego perfectos.

El sabado no puedo ir porque mis fuck... piernas todavia no quieren terminar de curarse....Maldita Periostitis diria el Diego.

Abz

FEDE J

Federico Bregman dijo...

LO PEOR ES LA CANCHA!!!
Por primera vez en casi un año, la cancha fue peor que los jugadores que la ocuparon...
Lesionados no hubo pero a mi me duelen las patas y la espalda de correr en esa cemento duro.
Roby y el Rayo volvieron a sus viejos esplendores.
Fede J!! arreglate!!1
Hermanos MArtin .VUELVAN DE UNA VEZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

bueno chicos gracias espero q les guste la cronica me anime y la hice por 1era vez se q no es d lo mejor pero ya mejorare ademas estaba en el trabajo y no pude dedicarle mucho tiempo para los q pedian foto ahi esta jajajaj q mejor ilustracion para una cancha tan mala q la cancha de river!!! jajaja bueno creo q ya tenemos q pensar en el partido de el sabado a ver kienes van a estar y kienes no para llegar a ser 10 de nuevo abrazo!

Anónimo dijo...

puede q el sabado sea esta la formacion:

1-iaia
2-elale
3-sebas
4-diego g
5-diego b
6-blas
7-roby-nho
8-irizar
9-sergio
10-rorro???

kedaria confirmar a rorro y bueno a sergio lo llamo yo no hay problema me dijo q podia pero bueno ustedes diganme q hago lo llamo?? rorro vendra estara en bs as?? bueno a ver si vamos confirmando para el sabado!!!

Anónimo dijo...

el anterio fui yo!

Anónimo dijo...

sebas volve x favor volve al blog!! mira lee hice la cronica honrrame con un comentario tuyo Rayo dale!!!!

Anónimo dijo...

bueno para mñn rorro no viene entonces seria asi( si es q estan deacuerdo con q llame a sergio):

1-iaia
2-elale
3-blas
4-diego g
5-diego b
6-irizar
7-roby-nho
8-sebas
9-sergio
10-????

cuty puede venir?
o alguien puede llamar a alguien para q se sume añ plantel?

Anónimo dijo...

Roby, grosa la crónica.
Agregamos a Gonzalo, que se compo y nos hizo el aguante hasta que llegue el jugador demorado!
Lo mío en el partido fue para el olvido. No hice nada bien. Además le dí un tiro a Sebas donde más duele.
Tengo un amigo que me preguntó si había lugar para el partido del sabado! Le aviso?
Groso roby-croniqueiro!

Anónimo dijo...

el negro (leroy) y el iaia fueron los que dieron vuelta la situacion resultadística del partido. Muy bueno srgio tambien.

Federico Bregman dijo...

Che yo no publique lo ultimo!!!!!
Quien esta usando mi nombre?

Anónimo dijo...

Groso Roby que se animo a la cronica con un mirada popular y exacta, sin firuletes gramaticales. Me gustó. Asi se habla el futbol.

Algunas observaciones de la cancha. No era un embudo sino un casi-cuadrado perfecto. La alfombra era del 50´ y a la arena (bastante, innecesaria) de peheun-co. Ademas la bocha era mas liviana (lo aseguro). Horrible campo de juego.
Ademas (autocritica) jugé espantosos, mas que la cancha.
Dignos ganadores los verdes.
Recuerden, nunca pero nunca mas jugar en el Fortin.
Los huevitos ya estan bien ale (despreocupate), lo que si mi inolvidable nervio siatico me sigue castigando (al igual que irizar el duro campo de juego dejo sus marcas sobre mi cuerpo), espero poder asistir sin problemas mañana.

algunas palidas a recordar:
* iaia no sabe si va porque tiene pedioatra de santiaguito.
* rorro se queda en bahia hasta el domingo o lunes.
* felix casi seguro se va a correr en carting.
* al cuty ya le avisaba diego g, estoy a la espera de la rta.

Anónimo dijo...

pilas con el lugar de la fiestaaaaa.......

Anónimo dijo...

Sebas, yo te ví un amague genial... para destacar... la pelota salía del arquero directo a tus pies, te llegaba el negro y vos hiciste una rayiada genial, sabes cual te digo? groso un amague magico... quedamos "Atormentados" y atras.

Anónimo dijo...

OK EL EKIPO PODRIA SER ASI:

1-BLAS
2-IRIZAR
3-DIEGO G
4-DIEGO B
5-SEBAS
6-ELALE
7-ROBY-NHO
8-EL AMIGO DE ELALE
9-SERGIO
10-COTY

BUENO A VER SI CONFIRMAMOS TODOS
ALE SI DECILE A TU AMIGO Q VENGA EL SABADO YA CONFIRMALO!

Anónimo dijo...

ANONIMO LO DE LA FIESTA ES EN LA OTRA CRONICA!!!!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!!!

DIEGO FELIX SUSPENDIO EL KARTING, ESTA DISPONIBLE PARA EL PARTIDO DEL MAÑANA.

Anónimo dijo...

Gente no puedo ir !! tengo pediatra de Santi y es casi a la hora del partido !! sorry no tenia turno para mas temprano !!
Ya encontre mi reemplazo y es el amigo del ale !!!
Pela tu amigo va? es mi reemplazo !!

Anónimo dijo...

OK EL EKIPO PODRIA SER ASI:

1-BLAS
2-IRIZAR
3-DIEGO G
4-DIEGO B
5-SEBAS
6-ELALE
7-ROBY-NHO
8- DIEGO F
9-EL AMIGO DE ELALE
10-CUTY / SERGIO?

Anónimo dijo...

Cuti no puede, tiene que hacer un trabajo para la facu.
De la crónica puedo agregar unos datos:
Resultado final: 6-5 para los verdes.
Lesionado: Seba, en los huevos.
Record histórico: menor cantidad de goles en un partido, más tiempo 0-0. Creo que se abrió el marcador a eso de las 21:30 hs, a media hora de haber arrancado. Durante ese periodo defendí el arco naranja y pude apreciar lo feo que fue el partido. Despues pasé a jugar y ya entre el resto de la manada no noté nada. Contribuí al nivel del partido.
Gente, abrazo, nos vemos mañana.

EL Negro Original dijo...

Hola soy el Negro Ruben gracias por invitarme a jugar, hice lo mejor que pude, ha 4 dias del partido todavia me duele todo; la verdad es que me gusto un monton el partido y los jugadores muy ferplay, espero volver pronto a jugar un abrazo de gol a todos atte el Negro